La espada nichirinto

6.6K 561 62
                                    

Ambos dimos un respiro y decidimos seguir con nuestro camino.

~~~~~~~~~~~~~~💮~~~~~~~~~~~~~~~~

(Narra Nezuko)

(Una semana después)

Desperté emocionada debido a que el cuervo de Urokodaki me informo el día anterior que mi espada y uniforme llegarían lo más pronto posible.

-Nezuko,¿Parece que has despertado más temprano,?-Makomo hablo sorprendida.

-Jeje,bueno no lograba dormir más así que me levanté-me lleve una mano a la mejilla.

-Bueno,una persona se estaba acercando a la casa,seguramente era el herrero.

-Gracias Makomo-sali disparada a recibir a al herrero.

Al salir,un hombre misterioso se acercaba caminado lentamente mientras en su espalda cargaba con una caja,un sombrero adornado con campanas de viento cubria su rostro.

-¿Hum?-me que de callada.

-Mi nombre es Haganezuka,soy el que ha forjado la espada que será usada por Kamado Nezuko.

-S-Si soy yo,pase a tomar asiento.

Haganezuka se arrodilló y colocó la caja en el suelo,para comenzar a hablar,aunque yo no entendía nada,absolutamente nada.

-Si...no es mucho pedir por favor,pase-seguia insistiendo.

De repente me miro y Haganezuka portaba una máscara,un poco extraña a mí parecer,al momento Makomo se asomo por la puerta.

-Ho!Haganezuka-san,sigue sin prestar atención a lo que le dicen -Makomo rio.

-¿Conoces a este hombre?-pregunte.

-Si,es herrero de Sabito pero parece que no ha cambiado en todos este tiempo será mejor que tomes la caja con la espada y entres rápido si no quieres que te mate-Makomo entro de nuevo a la casa.

-¿Mmmmmm?¿Hmmmmmmm?-Haganezuka me comenzó a examinar.

-¿Que sucede?-pregunte temerosa.

-¿Tu seguramente eres una descendiente del aliento de flores?,esos ojos rosas y cabello negro como la noche.

-Pero soy hija de kie-hable.

-No me refería a eso,si una familia se dedica al negocio de las flores,tu familia estaría feliz por recibir a una niña como tú.

-Ya veo,a si que de eso se trata-me aleje un poco de Haganezuka.

-Tal parece que está espada se volverá rosa¿No lo crees Urokodaki?

-Si-Urokodaki asintió.

Después de un rato,logré meter a Haganezuka dentro de la casa aunque Makomo si que sabe cómo molestar a Haganezuka tome la caja de la espada y me aleje pero sentí una vibra amenazante proveniente de el así que con cuidado la deje frente a el y me aleje.

-(¡Huf!,que bueno que no me hizo nada)-suspire para mí misma.

-Bien,ahora intenta sacarla de su funda-me explico Haganezuka.

-Si-estaba nerviosa apenas si lograba sostener la espada.

Tome la espada con su funda y como Haganezuka-san me explico,saqué la espada de su funda,rápidamente deje la funda en el suelo y sostuve la espada con mis dos manos.
Reino un silencio mutuo mientras que Urokodaki y Haganezuka me miraban,fijé mi mirada en la espada y repentinamente comenzó a cambiar de un color blanco a uno morado.

-¡¡Morado!!-Haganezuka se sorprendió.

-Si es morada-Urokodaki parecía calmado como siempre.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora