El distrito rojo

4.1K 313 117
                                    

(Narrador)

Mientras Tanjirou y Nezuko conversaban las lunas planeaban algo para buscar a Tanjirou.
Muzan tenía a todos buscando al pelirrojo para saber sobre su paradero.

-¡¡Busquen a Tanjirou,el jamás debe ser capturado por esos cazadores!!-exclamo Muzan.

Todas las lunas miraban el suelo para no hacer contacto visual con el hombre frente a ellos.Nakime sería la encargada de regresar a las lunas en caso de que encontrarán al de cabellos rojos

-¡¡Si señor Muzan!!-hablaron al unisono.

Todos desaparecieron en un cerrar de ojos,Muzan seguía tratando de buscar a Tanjirou con su sangre pero era inutil alguien había hecho que su maldición se rompiera.

-(¡¡Akaza terminara muerto si no regresa con el!!)-pensaba para el mismo.

-Señor Muzan la maldición se desvaneció del cuerpo de Tanjirou-hablo Nakime.

-Si,parece ser que si y creo saber quién fue el responsable.

(En la sede)

Nezuko había dejado descansar a su hermano después de un rato de hablar,salió de la habitación para caminar por el pasillo.

-(Debo aclarar el mal entendido con Zenitsu,solo espero que el me quiera ver)-penso durante unos minutos.

Se llevo una mano a su pecho,quizás sea por la preocupación sobre la respuesta de Zenitsu.Al pasar por la entrada al jardín su cuervo llegó volando mientras gritaba alocadamente.

-¡¡¡NEZUKO NUEVA MISIÓN!!!-tan solo escuchar la voz de su cuervo le hizo molestar.

-¡¡Estoy cerca de la sede,son solo unas habitaciones no es necesario que vengas!!-recalco molesta.

-¡¡Calla niña,es hora de salir!!-se recargo en su hombro y la comenzó a golpear con sus alas.

-¡¡Deja de molestar,he tenido un problema hoy!!.

-¡¡La misión es un poco urgente!!.

Al escuchar "urgente" su curiosidad despertó.Solo trato de ocultarla y solo suspiro pesadamente.

-¿Dónde es?-pregunto.

-En el distrito rojo.

-¿Entonces quien me acompañará?

-¡¡Tus acompañantes serán Zenitsu Agatsuma,Hashibira Inosuke y Tengen Uzui pilar del sonido!!

-Entonces le avisare a Shinobu sobre esto.

-¡¡No tienes tiempo para eso,en las puertas de la sede te esperan!!-grito.

Decidió avanzar por dónde había venido para decirle a su hermano sobre su misión.

(Narra Tanjirou)

Los pasos acelerados de la cazadora se acercaban a la habitación.De un portazo ella abrió.

-¡Tengo que salir!-grito ella.

-No es necesario que abras la puerta de esa forma-hable molesto.

-Perdóname,pero es realidad tengo poco tiempo-ella se acercó a mi-lamento no haberte traído la comida.

-No te preocupes.

Estonces ella se marchara a una misión seguramente el señor Muzan ya enloqueció,debo de ser cuidadoso con la cazadora.

-¿Oye?-hable para llamar la atención.

-¿Si?-ella me miro atentamente.

-Toma esto-me arrastre en dirección a mi espada,al sacar la guarda de esta decidí dársela.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora