¿Quien fue el que sale en aquel vídeo?.
No recuerdo a cuántos convertí. Pero creo que con la conmoción podré encontrar a mis objetivos más rápido.
Durante la noche, uno de los demonios llegó con información bastante interesante.
Había dicho que encontró a un par de mujeres con una niña.
Sus nombres los desconoce, pero se parecen mucho a la pilar del insecto, la tsuguko y la hermana mayor de Shinobu.Tomaré a ellas como mi primer intento.
[🌺⚡]
Acabamos de llegar, teníamos que ir al templo.
Debíamos de irnos ahora y explicarle a nuestra madre sobre eso. Pero yo no explicaría nada, a no ser que Touko le diga.-Quiero evitarme más problemas.
-Pues los tendremos si no vamos ahora. Seguramente mamá ya ha de estar esperándonos.
Era una tradición ir al templo para hacer una danza que a pasado de generación en generación. Ya casi es año nuevo. Debíamos hacer eso para no perder esa tradición, el problema es que algunos pasos se han perdido con el tiempo y no hemos si capaces de ligar completar esa danza.
-¿En qué piensas?- pregunto.
-Sobre lo que leí.
-Ok.
-Me siento un poco triste, de saber que esa danza que hacemos cada año fue utilizada para otra cosa me hace querer llorar.
-No seas dramático, ya te había dicho que esas son puras fantasías. No todo lo que lees en los libros es real.
-Pero si te das cuenta, la danza está en las escrituras. No puede ser irreal.
-Tal vez se basaron en ella.
-Yo seguiré pensando que los demonios existen. La otra vez vimos uno.
-Ese tipo era solo un loco, no te lo tomes tan a pecho.
-De que sirve decírselo a alguien que no cree ni aunque lo vea.
.....
-¡Alto, no le hagas daño a mis hermanas!.
-No escucharé las súplicas de alguien que es inferior a mi.
Los gritos de súplica de esa mujer eran un deleite, creo que haré que sufran un poco mirando sus vidas pasadas.
La hermana mayor se llamaba Kanae, era quien murió en manos de Douma. La convertiré primero, será mejor; más poderosa que las otras dos..
.
.Me adentre en la casa, buscando entre la oscuridad a las otras dos. Era todo tan silencioso que me provocaba más curiosidad.
Pero su olor las delató, el miedo lo podía oler.Están en la siguiente habitación.
Entrando de un portazo, logre ver cómo ambas chicas estaban muertas de miedo. La reencarnación de la pilar estaba abranzando a la tsuguko mientras está tenía los ojos cerrados.
-No nos hagas nada- su voz temblorosa me hacía reír.
-Eso lo dije y no tuviste piedad, pequeña pilar.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...