Tu de nuevo

2.5K 253 7
                                    

Narra Nezuko

Me había encontrado con Mitsuri,ella estaba en las aguas termales.Cerca de la villa,ella llego unas horas antes de yo lo cual indicaba que se había establecido en el lugar.
Decidí ir a buscar a Haganezuka-san ya que me dijeron que vivía en un lugar lejano del centro.Camine por el bosque y me encontre con unos gritos provenientes de la cercanía.
Parecían ser de un niño que estaba discutiendo por algo.

Al acercarme para ver logré ver a Muchiro sujetando a un niño del kimono mientras extendía su mano.

-Dame la llave- pronunció.

-¡¡Jamás te la daré!!- replicó el pequeño.

Rápidamente intervine pero al acercarme Muchiro desapareció,lo busque con la mirada pero no había rastro de el.

-¿Que estás haciendo aquí?.

El estaba en la rama de un árbol cercano, llevando al niño en su hombro.

-Eso debería de preguntarte- dije molesta -Suelta al niño.

-No,hasta que me dé lo que quiero.

-¡¡Nunca!!.

El niño comenzó a golpear a Muchiro en la espalda acompañado de movimientos bruscos por parte de el.

-Deja de moverte,te caerás.

-Prefiero caerme a dártela.

-Como digas.

Muchiro soltó al niño desde un altura un poco alta para el,rápidamente me acerque al tronco del árbol y lo atrapé sano y salvo.

-¿Estás bien?.

-Si.

Muchiro bajo después,comencé a hacerle preguntas a ambos.Lo cual Muchiro nunca respondió.e comenzaba a enfadar,pues jamás se había portado así conmigo.

-Muchiro pareces un niño,dime la verdad.

-....

-¡¡Déjalo en paz!!¡¡Caawww!!.

Un cuervo kasugi aestaba atacando me.Dandome con su pico.

-¡Basta!- pronuncie.

-¡No te perdonaré que le hables así!.

-Ya basta hacen mucho ruido- dijo Tokito si más.

La cuervo Kasugai fue con el,apoyándose en su hombro.

-Espero que eso te de una lección.

Apreté mi ahori con fuerza,no debía de enojarme después de todo es su cuervo y parace que lo quiere mucho.
Decidí centrarme en el niño que miro toda la escena.

-¿Podrías explicarme por qué Muchiro te tenía así?.

-El es un maldito,me quería quitar la llave.

-Creo que decir eso para tu edad no está bien- analice las palabras -¿Cuál llave?.

-La llave no la pienso sacar,este chico me la arrebatará de inmediato.Con la velocidad que tiene será facil.

-Bueno,entiendo que es muy fuerte ya que es un pilar.Pero eso no responde mi pregunta.

-Es una llave que da cuerda a una muñeca mecánica que mi familia ha cuidado por generaciones.

-Ya le diste toda la información,ahora dame la llave.

-¡¿Acaso estás sordo?!¡No te la daré!.

-Si así lo quieres.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora