Legado

4.2K 373 79
                                    

(Narra Nezuko)

Había dejado mi espada en la espalda del chico y me aleje debido a una técnica de demonio.

-¡Cuidado Nezuko!-Shinobu me apartó.

Un hombre con un par de abanicos estaba delante del demonio.

-Tanjirou no debes de estar aqui-el quitó mi espada de la espalda del demonio dejándola caer.

-Lo..siento-susurro el demonio llamado Tanjirou.

En ese momento reaccione,ese nombre lo escuche en algún lado,quizás sea alguien que conozco.

-Tenemos que irnos Nezuko-san-hablo shinobu.

-¿Por qué?-pregunte.

-El es una luna superior,para ser exacta la luna No.2-mantenía una mirada distante mientras miraba al demonio.

-Entiendo-susurre.

La luna número 2 dejo al demonio en el suelo mientras nos miro,el tenía una mirada sombría.Me daba miedo ha decir verdad.

-Técnica de demonio de sangre: Nube congelada-con uno de sus abanicos lanzo una enorme nube de color azul cubriéndose a si mismo y al otro demonio.

-Nezuko ,no respires ese aire-me cubrí la nariz al igual que Shinobu.

Ambas nos retiramos de ese lugar,Shinobu estaba sería no quería hablar,sangraba su cuerpo parecía ser que apenas si la había cortado pero aún así el dolor de los músculos y articulaciones dolía.

-¿Shinobu-san?-la mire mientras la sujetaba de uno de sus brazos.

-No pasa nada-hablo con una sonrisa.

-Vamos a la finca-caminamos en por el  sendero de tierra.

(Narra Tanjirou)

Que bueno que llegó Douma,pensé que moriría.El solo lanzo una técnica es sorprendente que solo hiciera eso,el me cargo en su hombro mientras solo soltó un suspiro.

-Si no hubiera llegado antes estarías muerto,El señor Muzan me mataría si se entera de esto.

-No diré nada,fue mi culpa por salir-estaba adolorido y me sentía aturdido.

-Por una parte fue mi culpa,por dejarte salir,no sabía que los pilares estarían serca.Es extraño que estén por los alrededores.

-Esa chica-susurre.

-¿La chica del ahori de los patrones de flores?-hablo con tono de duda.

-Si,ella...siento que la conozco-estaba apunto de desmayarme debido a la cantidad de veneno que me puso.

-¿Por qué?.

-Tiene el..olor de alguien que murió hace tiempo,pienso que...de mi madre-cerré mis ojos.

-¿Tanjirou?-sentí que me sacudía.

De seguro está corriendo al palacio,tengo que resistir si no,Douma se pondrá triste.

(Narra Nezuko)

Llegamos a la finca las niñas nos recibieron con lágrimas,Shinobu actuó normal.Trataba de tranquilizarlas acariciando el cabello de las tres.Kanao no estaba seguramente se fue a dormir.

-¿Quien será ese demonio?,se llama Tanjirou tiene el mismo nombre de mi... hermano.

Me cubrí mi boca,no debe de ser el.Claro que no,el desapareció hace años como puede ser un demonio.

Shinobu noto eso y me llamo.

-Nezuko¿Te encuentras bien?-mi mirada estaba impactada.

-Si,solo estoy cansada tengo sueño.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora