Parte 2
Mi golpe no les hizo gran daño,pero era algo,los demonios se hundieron en la macha desapareciendo.
-(Los tres demonios tienen el mismo poder,es extraño los demonios siempre son solitarios,nunca trabajan en equipo quizás sea el mismo demonio,tengo que protergerlos necesito ser valiente)-me alentaba a mi misma.
Un demonio salio del suelo intentando atacarme.
-(Enfoque completo...aliento de agua:segundo estilo ¡¡rueda de agua!!)
Tome impulso para hacer este ataque,me eleve sobre los cielos para girar.Heri a uno de los demonios,al intentar atacar,retrocedió por el suelo desplazándose lejos de mi alcance.El demonio alzó la voz,escuchándose desde se lugar.
-¡¡MALDITA,DEJA DE METERTE EN MI CAMINO ESA CHICA SE VA A ECHAR A PERDER,PERDERA SU FRESCURA!!-me grito causando una impresión en mi-¡¡ESA CHICA YA TIENE 16 AÑOS,SI NO LA DEVORO AHORA PERDERA SU FRESCURA!!.
-No te preocupes,mi copia,ya me he comido montones de 16 años de esta ciudad,la carne de cada una de ellas estuvo deliciosa ya he tenido hasta saciarme.
Mi irá estaba cada vez creciendo,necesitaba algún milagro para calmar me,mis manos sujetaban fuertemente mientras fruncía el ceño.
(Después de la batalla contra el demonio por que si no como vendrá la parte bonita:v)
Termine herida de mi ojo debido a que el demonio apareció de repente y me lastimo,así que ese era mi presentimiento desde el principio,lo bueno es que despues de luchar contra el demonio y sus copias,el sol se asomaba desde el horizonte deslumbrando nos a Kazumi y a mi.Kazumki derramaba lágrimas amargas,seguramente lloraba por Satoko,me acerque a el,tenía en mi mano el moño rojo que sostenía el cabello de Satoko-san.
-¿Kazumi?-pregunte ya que el se mantenía en el suelo-¿Te encuentras bien?.
-¡¿He!?,perdí a mi prometida¿Crees que acaso estaré bien despues de eso?-Kazumi alzó la mirada.
-Kazumi-tome la mano de Kazumi-perdon tengo que irme toma esto-le entregué el moño de Satoko-Si tan solo las cosas de Satoko se encontrarán aquí.
Kazumi paro sus lágrimas y rápidamente acercó el trozo de tela a su pecho.
Hize una reverencia y me aleje de él.-¡Lo lamento,te dije cosas muy malas,fui muy crueles,perdóname por favor lo lamento!-escuche grita a Kazumi-san.
Yo tan solo me despedí de el con mi mano en el aire.
(En los pensamientos de Kazumi)
Que manos tan conmovedoras,tanases y fuertes,las manos de una niña no son asi.
(Con Nezuko)
Mi cuervo llegó volando,gritándome como siempre.
-¡¡Nezuko!!¡¡Regresa a tu hogar es fin de año!!
-¡¡Es cierto!!,debiste haber empezado por ahí!!-heche a correr-Por eso te haremos cuervo asado.
El cuervo se alejo de mi,corría para llegar a tiempo había tardado bastante en llegar aquí y ahora debía de regresar,pero espero que todos me esperen.
......
El camino se hacía cada vez más familiar,estaba Serca del monte Sajiri,estaba más cerca de mi familia.El cuervo y yo hicimos una tregua,el no me volvería a picotear y yo no lo volvería a intentar cocinar,mi cuervo se quedó dormido en mi regazo,estaba calientito y cálido.Mientras caminaba lo tenía abrazando por que el viento era muy frío.
-(Bueno ya estoy más serca que antes,el cuervo se quedó dormido aunque también dió de su parte)-la oscuridad había envuelto todo el cielo haciendo que solo se lograrán observar las estrellas distantes.
Al subir por el monte,recordé cada parte de mi entrenamiento con mis hermanos.Por fin había llegado a la puerta de la choza,suspiré pesadamente antes de abrir la puerta,di dos golpes en ella y rápidamente se logró observar a Makomo con una sonrisa de oreja a oreja,abrió la puerta y ella se abalanzó sobre mi haciéndome caer con ella.Sabito asustado salió al escuchar el golpe,al verme acompaño a Makomo y a mi al suelo.-¡¡Nezuko que bueno que regrésate!!-Sabito me dió un fuerte abrazo.
Urokodaki salió y noto que los tres estábamos en el suelo.
-Dejenla respirar un momento,además Sabito eres un pilar deberías actuar como tal mientras tú Makomo deberías dejar pasar a Nezuko para dejarla descansar-Urokodaki tenía razón ambos se comportaban como si no me hubieran visto en mucho tiempo.
-Tranquilos parecen unos niños pequeños-rei ante la reacción de Sabito.
-Aqui la pequeña eres tu-señalo a Makomo.
-Por lo menos no me comportó como un bebé que hace berrinches-pronuncio con los brazos cruzados.
-Bueno ya está bien,entren que hace frio-Urokodaki nos hizo pasar.
-Es bueno que estés aquí y más en estas fechas,Giyuu no viene así que es bastante extraño que alguien venga.
-Si, maldito Giyuu nunca viene,que mal agradecido-Sabito gruño.
-Sabito,Makomo ustedes son mis hermanos mientras que Urokodaki es como mi padre,no se pero ustedes son mi familia ahora-hable con una sonrisa.
-----------------------------------------------------------
Feliz Año nuevo💮🌺✨🍷🎇🍷🎇🍃🐾🍀🥀🌻🌷🌹💐
🖐🏻
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanficSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...