(Narrador)
Shinobu noto algo que la inquietaba así que decidió llevar a Tanjirou a su despacho.
Lo tomo del kimono y salió calmada.-¿Que sucede?-pregunto el joven.
-¿Cómo es que sabes sobre el veneno?.
Tanjirou se sintió nervioso sobre la pregunta.Pues no sabía cómo contestar.
-¿Y bien?
-Me interesa muchas otras cosas y entre esas sobre la variedad de venenos y la herbolaria.Asi que decidi investigar respecto a la variedad de técnicas que tenían los demás demonios habían muchas mas pero me especifique en las toxinas de estos...pero,siendo demonio es difícil encontrar libros asi,pero encontré una solución a eso y es que cuando caía la noche robaba libros o los encontraba tirados.Lograba leerlos cuando me encontraba en mi escondite.
-Ya veo,eres un demonio muy inteligente,yo se sobre herbolaria.
-Me encantaría saber sobre eso,tengo muy poco conocimiento.Solo se que plantas pueden quitar las toxinas del cuerpo pero nada más.
-Podrias ver mis libros,podrías aprender más y también algunos archivos repletos de hiervas exóticas que pueden servirte.
-Muchas gracias,pero tengo cosas más importantes como ver a la cazadora.
-Entiendo,entonces ve a la enfermería.
(Narra Shinobu)
Tiene buenos argumentos pero no caeré tan fácil.Lo mejor será que no diga nada hasta el momento.
El está feliz y quiero mantenerlo así.(Narra Tanjirou)
Al regresar a la enfermería todo estaba en completo silencio.Los suspiros de los tres que estaban durmiendo.
Decidí mejor salir a caminar por la finca de la pilar llamada Shinobu Kocho.
Tal vez ella tenga plantas extrañas entre otras cosas,o me encuentro con las tres niñas que me llevaron la comida.Todo era tan silencioso que era poco común en mi estilo de vida,los gritos de Douma y las réplicas del joven Akaza.El Biwa de Nakime o las instrucciones del maestro Kokushibou.-Como los extraño-susurre.
El olor de alguien se acercaba a la finca,parecía que era un pilar.
Decidí regresar a la pieza para no causarle más problemas a la pilar.
Esconderme no será suficiente para pasar desapercibido,me dirigí al despacho de la pilar para buscar libros interesantes.Mi mente se mantenía en calma para estar alerta.
(Narra Muchiro)
La finca de Shinobu era tan pacífica como siempre,decidí entrar para visitar a Nezuko y ver qué estaba bien.Mi cuerpo se erizo al sentir a un demonio cerca,pero no sabía en dónde estaba.Ademas de que era de día y sería muy tonto que me atacar ahora.
-(Debo de estar alerta).
Con la mano cerca de mi espada accedí a la finca de Shinobu.
-~Es bueno que estés bien Muchiro-san~.
-Hola Shinobu.
-¿A qué se debe tu visita?.
-Esperaba ver a Nezuko aqui-suspire-me enteré que había regresado.
-Si está aqui-guardo silencio-pero no es momento para verla.
-¿Por qué?.
-Ella está recuperándose de sus heridas,así que necesita estar descansando.
-¿Que le sucedió?¿No se suponía que fue con Uzui?.
-Si,el también resultó gravemente herido.Actualmente está tratando de sobrevivir,debido a que entró veneno en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...