(Narrador)
Durante un par de meses los cazadores buscaron arduamente al demonio que se había escapado.Pero nadie supo sobre su paradero,algunos pensaron que había muerto por el sol abrasador y otros pensaron que sigue vivo,escondido entre el enorme manto oscuro de la noche.
Nezuko se recuperó enormemente y la amistad con Mitsuri Kanronji había crecido.Un año había pasado y para todo esto Tanjirou quien se había fortalecido físicamente planeaba buscar venganza contra la cazadora de aretes hanafuda.
-Me sorprende que crecieras tanto joven Tanjirou.
El muchacho había terminado una gran batalla contra la primera luna.
-Necesito ser más fuerte.
-Todo a su tiempo,tu cuerpo es de un demonio.Pero tu mente sigue siendo de un humano.
-Yo ya no soy parte de ellos.
-Sigues siendo un niño,tu mente sigue siendo inmadura.
Tanjirou guardo silencio mutuo.
-No solo tener una espada te hará invencible o tener vida eterna.La mente es parte de ello,llenarla de sabiduría es lo que te convierte en un espadachin sin igual.Tu entrenamiento a finalizado.
-Si señor.
Tanjirou salió de la habitación y al atravesar la puerta se transportó en la habitación del limbo,al entrar en esta se encontró con Nakime quien seguia tan calmada.
-El señor Muzan llegara de inmediato.
-Esperaré.
El joven se sentó cruzado de piernas en el suelo,dejando su espada a un lado suyo.Pacientemente espero a que Muzan llegara,pues había salido al mundo humano.El ambiente era tenso y un poco silencioso,así que comenzó a hablar con la mujer demonio.
-¿Tu tocas el Biwa,no es así?-pregunto el chico.
-Si.
-Quisiera haber escuchado alguna vez las notas que ejecutabas.
-No es momento para eso.
-Esta bien.
La presencia del demonio se sintió desde que este apareció frente al muchacho.Instintivamente el joven se levantó enseguida al ver a su "padre"frente a el.
-Bienvenida señor Muzan-dijo el chico.
-¿Ya terminaste tu entrenamiento?.
-Si.
-Entonces no tienes nada que hacer.
-Es correcto.
-He encontrado nueva información sobre la sede,está vez tu estarás más seguro.
-No logro entender.
-He escuchado hablar sobre una aldea.
-¿Una aldea?-dijo el muchacho.
-Si,una aldea dónde los herreros que forjan esas espadas.
Tanjirou se sorprendió,pues no habían encontrado una información tan valiosa en todo este tiempo.
-¿Está seguro que es verdad?.
-Esta claro que tengo mis dudas,pues es solo un rumor.Su ubicación es desconocida.Tratare de saber más sobre esto y si es verdad te traeremos aquí.
-Me tengo que ir.
El padre del chico nos ojo ni una palabra ante la despedida de su hijo.Pero como todo no cambia eso es cotidiano.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...