Temor

2.9K 246 5
                                    

(Narrador)

🎐🎐🎐(Algunos días atrás)🎐🎐🎐

Con la desaparición de Tanjiro Muzan comenzaba a sospechar de los cazadores con más frecuencia.Asi que su furia había recaído sobre todas las lunas que estaban presentes.

-¡Maldita sea,tenemos que seguir buscando!.

-Pero señor Muzan no sabemos dónde está.

-Me da igual,tenemos que esperar alguna señal del siguiente movimiento de los pilares.Estoy seguro de que ellos lo tienen.

-Daki.

-¿Si?.

-Tienes que estar alerta en el distrito rojo,quizás alguna pista sobre el esté ahí.

-Entendido.

Cuando todo acabo Daki estaba más que molesta y fastidiada pues jamás la habian tratado así.

🎐🎐🎐🎐(Actualmente)🎐🎐🎐🎐

Daki se encontraba en su pieza con el remordimiento de hace unos dias y para calmarse decidió desatar su ira sin contenerse,comenzó a arrojar todas los objetos y muebles del lugar hasta que no quedará ni uno en pie.
Después de que se calmara un poco decidió llamar a una de las chicas para que limpiará la habitación.

-Necesito que limpies todo,tengo que arreglarme.Si no eres útil haciendo esto,dudo mucho que puedas hacer algo en el mundo.Y no entres,no me gusta que me molesten.

Daki entro en la habitación de al lado para entrar a su escondite.
Debajo de la alfombra de la segunda habitación había un enorme hueco con la misma faja que portaba.La faja parecía una telaraña pegada a cada extremo del hueco cubriendo el espacio que había,cuando tiro de un poco de la faja está se movió un poco para que algo logrará pasar.

Una faja con ojos estirados y una boca habia entrado por el hueco

-¿Nuevas noticias?.

-Una chica nueva,estaba buscando pistas

-Quiero verla.

Daki entro al hueco por el cual la faja había bajado.El lugar estaba repleto de tela enmarañada por todo el sitio.

-Asi que es ella.

La chica estaba sujeta de las manos y piernas,su boca estába bloqueada por la faja lo cual le impedía soltar un grito.

-Estaba escribiendo a alguien,supongo que eran sus contactos.Era muy escurridiza no lograba atraparla,su habitación quedó hecha un desastre.Pero nadie se ha dado cuenta de que no está.

-Eso indica que están aquí.Debo de informarle al señor Muzan de esto.

-La chica se llama Makio.

-Esta bien,mientras no nos descubran todo el trabajo estará bien hecho.Debo finjir lo más que se pueda para evitar que nos descubran.

-Si señora.

Cuando Daki salio de agujero suspiro pesadamente y decidió despojarse de la ropa sucia que tenía.
Al colocarse ropa cómoda y limpia decidió salir de la habitación,de nuevo su enojo salió a flote al ver que su habitación seguía igual mientras la chica no estaba.Daki la llamo inumerables veces hasta que un par de niñas llegaron a su llamado.

-¿Dónde está la chica que llegó hace un rato?.

-Lo...siento...pero ella...no ha...regresado.

-¡¿Que cosas dices?,se supone que ustedes están aquí para servir!.

-Lo...sentimos...pero...ella...no ha ...regresado.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora