El juicio

3.9K 352 38
                                    

(Narra Tanjirou)

Alguien me sujeto bruscamente del cuello.La mano de la persona era tan pesada acompañada de una gran presión que colocaba en su hagarre,esto provocaba que me cortara la respiración.

-Es bueno verlos a todos,hijos míos-una voz calmada se escuchó.

-(¿Quien es?)-la sabana me cubria.

-Me alegra verlo de nuevo Oyakata-sama,verlo que goce de buena salud es un privilegio-el tipo que me sostenía hablo.

-Bueno,tenemos dos cosas que discutir-hablo el hombre de voz calmada-el retiro de Rengoku fue algo que jamás imaginé que llegaría.

La voz del hombre se escuchaba con un tono de tristeza.

-Sanemi¿Que es lo que tienes ahí?-pregunto el hombre.

-Este demonio estaba en el incidente de Rengoku-hablo.

Este aplicó presión en mi cuello.

-¿Hem?-hablo una voz dulce-¿Que tal si lo dejamos hablar?.

-Kocho lo trajo inconsciente-hablo una voz fría y con un tono de furia.

-¿Kocho,podrías explicarnos sobre el incidente?.

-Si-la voz de la única pilar que reconocía sonó-cuando llegamos observamos que el tren en dónde era la misión había salido de las vías.La espadachin Nezuko Kamado y compañía había acompañado a Rengoku a la misión.Nezuko terminó herida pero ella fue la única que presenció el enfrentamiento entre Rengoku y la tercera luna superior.

Al decir esto los demás guardaron silencio.

-Por favor,prosigue.

-Si-hablo la pilar-lo bueno fue que las personas que estaban dentro del tren no resultaron con heridas graves debido a que Zenitsu Agatsuma y Inosuke Hashibira ayudaron en el rescate de las personas.Cuando mi tsuguko y yo llegamos con Rengoku y Nezuko ella estaba tratando de ayudarlo ya que el resultó gravemente herido.

-Entiendo,¿Ella está aquí?-pregunto el hombre.

-Ella llegará en unos minutos-aclaro la pilar del insecto.

-Bueno,continuando con el segundo tema-aclaro-el demonio que atraparon está aqui,quiero ver su punto de vista,¿Sanemi?

El pilar llamado Sanemi me tomo de los brazos y me acerco a la sombra.Me arrojó al suelo y retiró la sabana.

Mi vista se fijó en un hombre lleno de cicatrices y con la mirada llena de ira.

-¡Vamos demonio,habla!-me tomo del cuello.

Solo me queje,no debo de hablar sobre el señor Muzan o el palacio de Douma.Mi vista se fijó en un pilar del ahori de dos colores,ojos azules y cabello negro,ese pilar me lo encontré en un poblado junto con el joven Akaza.

-¿En dónde estoy?-pregunte.

-¡Estás en la sede de los cazadores!-el pilar desenfundó su espada y la acercó a mi cuello.

-No hablaré.

-¿Disculpe,Oyakata-sama?-pregunto la pilar del insecto-el estaba junto con la tercera luna estaba en los alrededores según el testimonio del cazador Hashibira.

-¿Oyakata-sama?-hablo el pilar de dos patrones-me he encontrado con ambos demonios.

-¡¿Cómo?!-hablaron todos.

Las pisadas de una persona corriendo en nuestra dirección se escucharon.

-¡¡Oyakata-sama,lamento mucho mi impuntualidad!!-la misma voz de la cazadora.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora