Consecuencias

3.6K 296 22
                                    

(Narra Douma)

Espero a que Tanjirou despierte,en ese momento me encontraba aburrido,las mismas personas a diario y los mismos problemas.Suspire,era extraño no estar con Tanjirou o que el estuviera de aquí para haya,Shury se fue hace unos minutos ya que no encontró a Tanjirou.Asi que me prometió que regresaría cuando el regresase,pero dudo mucho que regrese alguno de los dos.No me importaría tanto desde lo de Kotoha.

-¿Señor?-la voz de una persona se escuchó.

-¿Si,que sucede?-reaccione de inmediato.

-¿Puede darme alguna solución para la situación?,se lo ruego señor.

-Si no hay problema.

(Narra Zenitsu)

-¡¡Nezuko-chan!!-trenzava una hermosa corona para ella-es igual de hermosa que tú.

-Muchas gracias Zenitsu.

-Espera aquí,traeré algunos duraznos para ti-en ese momento solo quería darle todo para que estuviera feliz.

Atravesé el río por el cual pasamos antes y comencé a correr para encontrar los mejores duraznos.Todos eran jugosos pero debían ser perfectos para ella.

(Narra Nezuko)

En ese momento sentí como mi cuerpo se sentía caliente,mi madre se dió cuenta de esto y tocó mi frente.

-¡Por dios Nezuko,tienes fiebre!-hablo mamá.

-Pero yo no me siento mal,me siento tibia-hablé para tranquilizarla.

Mi cuerpo comenzó a estar cubierto en llamas,me sorprendi ya que pensé que el causante de esto fue el carbón del brazero.Pero no fue así,este fuego no quemaba,¿Quien era el causante del fuego?,no sabía con exactitud pero sentía que era algo que conocía.Mi hermano no sería,el no me conoce,¿Por qué salvaría a una humana?.Tal vez Rengoku-san.

-¡¡Nezuko!!-exclamo preocupada mamá.

No decía nada,mamá intento apagar el fuego,pero solo me di cuenta que estaba quemando mi kimono por mi uniforme y mi espada.Entonces estaba en lo correcto.Esto no era real.

-¿Nezuko?-me observaron de arriba a abajo.

Me levanté y comencé a caminar a la puerta,mamá me siguió.En ese momento una persona estaba en el bosque.No lo conocía era un hombre de cabellos largos y los mismos aretes que mi padre tenía.Decidi acercarme para ver de quién se trataba,pero antes de que tocase su hombro el pronunció.

-Tienes que despertar,te están esperando-pronuncio el hombre.

-¿Quien eres?-el hombre no se mostraba,caminaba sin rumbo.

-¡¡Nezuko!!-los gritos de mi madre se escucharon desde la cabaña.

-¡¡Por favor vuelve,no te marches!!-mi papá apareció.

¿Por qué me están atormentando?,mi familia está aquí,no quiero irme pero me necesitan.
Rengoku-san,Zenitsu,Inosuke,Shinobu,Muchiro y mi hermano me necesitan.Tengo que salvar a mi hermano.Mi familia ya no está aquí,pero sigo teniendo a mi hermano.Los extraño mamá y papá,pero debo seguir y no mirar atrás.

Seguí a aquel hombre de cabellos largos y rojizos,pero lo perdí de vista.Lo busque con la mirada pero lo perdí,¿A dónde debo ir?.

(Narrador)

Mientras Nezuko buscaba a aquel hombre misterioso,un niño se había infiltrado en su sueño,detrás de un árbol escondido este rasgo el sueño de Nezuko,llegando hasta su núcleo espiritual,el niño noto un hermoso paisaje de un cielo azul y nubes blancas,el núcleo de Nezuko que se encontraba en el centro de todo ese sitio.

-(Es hermoso)-penso el niño.

En ese momento unos hombresillos de color amarillos se acercaron al joven,lo tomaron de sus manos y lo guiaron hasta el núcleo de Nezuko.El joven no supo que hacer y solo se derrumbó en lágrimas.

(Mientras tanto fuera del tren)

La joven que estaba atada a Kyojirou,tenía serios problemas.Habia encontrado el núcleo espiritual del pilar pero no sabía lo que le sucederia.Antes de que tocará el núcleo de Kyojirou,este en fuera del sueño el instinto de del pilar de la foama había reacionado de manera rápida.Pues Kyojirou se había levantado del asiento del tren y la había tomado del cuello y la estaba asfixiando dentro del sueño.

Nezuko había caído recostada en el asiento ya que estaba recargando su cabeza en el hombro del pilar.

(Con Chúntaro)

El pequeño gorrión volaba desesperado en dirección a la finca mariposa.Al llegar gritaba con todas sus fuerzas para que alguien lo escuchará,entro por una de las ventanas de las habitaciones y volaba por los pasillos.
Por suerte Kanao lo escucho,salió de su habitación y el pequeño gorrión se calmo.

-¡¡Chu,Chu!!-exclamaba el gorrión.

Kanao lo llevo con Shinobu para que le explicará con claridad ya que el ave estaba cansada y debía de tranquilizarse.Kanao entro en la habitación de Shinobu y se acercó a ella.

-¿Que ocurre Kanao?-pregunto la pilar.

Kanao mostró el gorrión en sus palmas de sus manos.El gorrión comenzó a hablar con fuerza.

-¿Es el gorrión de Zenitsu-san?-aclaro Shinobu.

-¡Chu Chu Chu,Chu Chu!-el ave hablaba confusamente ya que no sabía que hacer.

-Kanao vamos a salir-Shinobu miro a Kanao.

-Si-Kanao salió dejando al gorrión con Shinobu.

Kanao debía de avisarles a las niñas para que Aoi las cuidara mientras ella estaban ausentes.

(Con Shinobu)

Ella ya estaba preparada con su uniforme y el ahori.No olvidaría el prendedor de mariposa que era característico de ella.
El gorrión estaba impaciente por llegar con Zenitsu,tal vez era un llorón y gritaba mucho.Pero aún así se había encariñado con el rubio.Shinobuieo al gorrión.

-¿Podrías guiarnos hasta donde están?-Shinobu le hablo.

-¡¡Chu!!-el gorrión emprendió el vuelo en dirección a la salida.

Shinobu siguió al gorrión por el pasillo encontrándose con Kanao con su uniforme y su nichirin.Ambas salieron para llamar a los Kakushis de su finca.

(En el tren)

Nezuko permanecía dormida,pero la cuerda que la ataba comenzaba a incinerarse poco a poco separando a Nezuko del joven.

Nezuko estaba en el bosque confundida,en ese momento el mismo hombre que había seguido apareció detrás de ella.

-Hay algo que puedas cortar con tu espada-aclaro el hombre.

Al curarse para verlo había desaparecido.¿Pero quién era ese hombre?,no era su padre ya que esté había aparecido en su hogar.Se parecía mucho a su padre pero el cabello largo y la voz era muy diferentes.

Nezuko estaban tratando de resolver ese acertijo.

-(¿Algo que pueda cortar?)-penso Nezuko.

Tuvo una idea,pero pensó.

Si estaba en un sueño ¿Quizás podría tener consecuencias fuera del sueño?.Pero estamos hablando de un sueño,cuando tenemos pesadillas cada vez que dormimos.Pero al despertar estamos bien.

Al hacerle caso a su instinto tomo su espada y la colocó al lado de su cuello.La sujeto firmemente y cortó su cuello de un solo movimiento.

 

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora