(Narra Nezuko)
Todo el lugar estaba en silencio y una gran incomodidad crecía dentro de mi.La mirada de todos se centraba en mi pero la voz calmada de Oyakata-sama aliviaba mis nervios.
-Kamado Nezuko¿Podrías explicarnos tu situación?.
-El demonio que capturaron es mi.... hermano-apreté mi puño con fuerza mientras sujetaba mi haori.
-¡¿Hermano?!-hablaron todos sorprendidos.
-Calmados,tenemos que saber como aclarar nuestras dudas-aclaro Oyakata.
-El no tiene que saber eso-hable.
-~¿Por qué no?,tiene que saber que eres su hermana~-Shinobu intervino.
-El es mi hermano mayor,nació un año antes que yo.Mi familia fue atacada y secuestraron a mi hermano,por eso no sabe de mi existencia-mire a Oyakata-sama.
-Que terrible-susurro Mitsuri.
-Por favor,no lo lastimen.Si es necesario tomen mi vida a cambio de la suya pero no le hagan daño-me incline.
-¡No hagas eso Nezuko!-hablo Muchiro.
Mi cabeza estaba en el suelo para intentar que perdonen la vida de mi hermano.No tengo nada más que decir.
-Eres alguien muy valiente,salvaste la vida de Rengoku y ahora intentas salvar la vida de tu hermano que es un demonio.Eres alguien que merece ser aclamada por tu amabilidad y la razón por la que pones en juego tu propia vida.Tienes mi gratitud-la voz de Oyakata se sentía muy amable.
-¡Al diablo con la gratitud,si dejamos que ese demonio se marche asesinara a otras personas!-hablo Sanemi.
Todos miramos como Shinobu ya no estaba en su lugar,ella estaba detrás de el.
-~Cálmate Sanemi-san,no querrás que todos se molesten contigo~.
Sanemi solo chasqueo la lengua con molestia.Shinobu mostró una sonrisa y aplaudio dos veces.
-~Tenemos que declarar el fin de esto,la palabra está en Oyakata-sama~.
-Tienes razón Shinobu-san-aclaro Mitsuri.
-Ya que todos buscan una respuesta,tendremos que ver el comportamiento del hermano de Nezuko,así que lo tendremos aquí.
Todos se sorprendieron respecto a la decicion de Oyakata-sama.
(Narra Akaza)
El señor Muzan me había amenazado con asesinarme si no encontraba a Tanjirou.Los demás casi me arrancan las viceras de solo verme sin el chico,me dijeron que jamás regresará a menos que con Tanjirou,ahora estoy buscando desesperadamente en el mismo lugar en dónde lo había dejado escondido,pero ni rastro de el.El bosque es enorme quizás se había marchado o lo capturaron.Si comienzo a suponer alguien lo descubrió,tuvo que huir pero se encontró con otros cazadores y para alejarlo de mi se fue con todos los demás detrás de el.Aveces detesto su amabilidad eso no es normal en un demonio y más si será el sucesor de el señor Muzan.
-(Tengo que seguir buscando)-pensé para mí mismo.
El sol me dificulta la movilidad por todo el lugar.Como desearía que la noche llegase más rápido.
(Narra Tanjirou)
Me tenían atado en una habitación vacía.Las personas que me habían traído aquí permanecían al lado de la puerta y ventanas,solo para evitar que escapara,pero salir por la ventana sería algo tremendamente estúpido.
-(No puedo moverme,ojalá no hubiera escapado del cazador)-me lamentaba por lo bajo.
Espero que todo haya salido bien en casa,aunque todos estarán con indicios de matar al joven Akaza.Soy un tonto.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...