(Narrador)
Nezuko sabía perfectamente que solo lo podría ver tres días así que disfrutaría al máximo ese tiempo para ver a su querido hermano.
Pero no debía de hablar sobre el acuerdo de los pilares y ella,ya que el mayor podría enterarse sobre su hermandad con Nezuko.Mientras los hermanos hablaban una pilar con una sonrisa escuchaba detrás de la puerta de la habitación en dónde estaban los hermanos,no era nada más ni nada menos que Shinobu.Ella había estado escuchando durante todo ese tiempo,pero la felicidad la invadía al escuchar la charla de ambos jóvenes pues después de muchos años era un encuentro que ninguno había previsto antes.Toc-toc
Shinobu había tocado la puerta para esperar respuesta.
-~¿Nezuko,puedo entrar?~-pregunto la pilar.
-Adelante-exclamo la menor.
Shinobu entro con la ropa prometida para el hermano de la joven.Pero Tanjirou era el único que apreciaba a la pilar con ojos de furia.
-~Aqui está la ropa~-extendió su brazo con la prenda.
-Muchas gracias Shinobu-san-aclaro la joven.
La pelinegra salió de la habitación para dejar que hablarán un poco más.
Nezuko miro a Tanjirou y le extendió la ropa que tanto estaban esperando.-Tienes que cambiarte de ropa,pero primero debo de desatarte-la ojirosa llevo una mano a su cintura.
Tomando la nichirin que había tenido durante toda su aventura,por una vez Nezuko había olvidado que Rengoku estaba molesto con ella por poner su vida en riesgo.
Al sacar la espada de su funda,Tanjirou solo sintió un escalofrío recorrer su espalda.
Miraba atentamente la espada que la cazadora portaba en su cintura,pensando en que lo podría atacar sin que el estuviera preparado.
Nezuko noto esto y solo hablo calmadamente.-No te preocupes,solo cortaré las cuerdas por favor date vuelta.
Tanjiro dudo un minuto pero obedeció las órdenes de la cazadora.Al sentir que sus muñecas comenzaban a moverse libremente poco a poco,Tanjirou pensaba en escapar pero no quería dejarla ya que hace mucho que no hablaba con una persona casi normal.Y a “casi normal” era por que ella conocía la existencia de los demonios.
-¡Listo!-hablo Nezuko con alegría.
Toc-toc
Sonó la puerta nuevamente,los dos protagonistas miraron tras suyo.
-¿Quien es?-pregunto la de ojos rosas.
No hubo respuesta,esto confundió a Nezuko así que decidió volver a preguntar.Pero de igual forma no obtuvo respuesta,así que no le tomo importancia.Miro nuevamente a su acompañante para liberarlo de las ataduras de sus piernas.Al hacer eso el demonio se levantó de un salto,miro sus brazos y piernas al fin liberados por la chica.
-¡Gracias!-miro detrás suyo dando una sonrisa a la de ojos rosas.
-Lamento mucho que me tenga que ir,pero te dejo solo para que te pongas la ropa-Nezuko dejo frente a el la ropa ya mencionada.
La chica salió dejando solo al demonio para darle un poco de privacidad.A decir verdad el jamás había tenido una conversación con una cazadora tan amable.Tanjirou miro la ropa doblada frente a el,lo que le recordo cuando había cumplido los 10 años,Douma estaba más que feliz asi que le había preparado bastante comida,más de lo que el podía comer.
-(Quizás los humanos no sean tan malos después de todo)-penso el pelirrojo.
(Narra Nezuko)
Le costará acostumbrarse a esto pero lo logrará.Mis pensamientos de felicidad inundaban mi mente,tanto que no sentí la presencia de Muchiro.El estaba recargando en la pared de madera del pasillo guardando silencio.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...