Corazón con valentia

3.5K 370 29
                                    

(Narra Tanjirou)

De nuevo escucho al señor Muzan discutir y gritar.Quisiera despertar de una vez por todas y decir que todo está bien,que no se preocupen más por mi.Sere fuerte para protejerlos a todos y poder ver a todos de nuevo como siempre.

-¡¿Que haces aquí Douma?!-la voz del señor Muzan sonaba enfadada.

-Vengo decirle que me unire para buscar la flor de lirio de araña azul.

-Te dije que no vinieras aquí,¿No sabes acatar mis instrucciones?.

-Si señor,pero no puedo quedarme de brazos cruzados mientras ustedes buscan algo que fue en principio mi culpa.

-Te sacaría las entrañas ahora mismo,pero si estás preocupado por Tanjirou dejaré pasar esto-suspiro el señor Muzan.

-Si señor Muzan.

El sonido del Biwa de Nakime se escuchó y la voz de Douma desapareció.Me hubiera encantado verlo.Pero escuchando las cosas afuera veo que están sucediendo cosas malas y mas con Douma.Cuando despierte aclararé esto y le pediré al señor Muzan que lo perdone.Y que todo fue mi culpa yo nunca debí de salir y mucho menos sin su autorización.
Mejor busco la manera de como salir de aquí,tal vez despierte más rápido y los sorprenderé a todos.

Camine en dirección a algún lugar para buscar algo que ni siquiera se que es.Pero buscaré algo inusual.

(Narra Nezuko)

Durante mi agonía el hombre misterioso apareció dándome la espalda.

-Usa tu sangre para liberar a los otros.

En ese momento desperté de golpe,mi mirada viajo hasta ver a Rengoku-san sosteniendo el cuello de una niña.
Me levanté para tomar el cuerpo de la niña y levantarlo para que la dejara respirar.

-¡¡Rengoku-san,despierte!!-si despierta el podría dejar de apretar su cuello.

Note que mi muñeca dolía,estaba roja y con pequeñas heridas sangrantes.Como si algo me hubiera lastimado,baje la mirada y note que había tambien un joven frente a mi con la misma cuerda atada a su muñeca.

Pero parecía quemada,como si con una espada la hubieran cortado.
Rengoku-san mantenía el ceño fruncido.

El chico despertó,tenía lágrimas en las comisuras de sus ojos y me miro.

-¿Estás bien?-pregunte.

El joven solo miro a la chica,el se levantó y cargo con ella.

-Te ayudare con ella,despierta a los demás.

Confíe en él chico y me centre en Rengoku,no sabía si despertarlo de la misma manera como normalmente lo hacemos.Busque algo que me pudiera ayudar.Rencorde las palabras del hombre.

-Usa tu sangre para liberar a los otros.

Tal vez no sea figuradamente,tengo que usar mi sangre.¿Pero como?.Mi muñeca tal vez ayude.

-(Pero es muy poca la sangre)-mire mi cintura.

Tome mi espada y con cuidado la corte,dolía pero con tal de ayudarlos no me importa.Deje caer un poco sobre la cuerda.Esta tomo un color oscuro y comenzó a quemarse separando a la joven de Rengoku-san.

Este despertó y dejo caer inconsciente a la chica,el joven la sostuvo y la dejo en el asiento.

-Por favor cuidalo despertaré a los demás.

Me acerque a Zenitsu y Inosuke e hize lo mismo con ellos.Poco a poco despertaron.Escuche gritos provenientes a mis espaladas,era la chica estaba abofeteando al chico.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora