❤️Especial de San Valentín❤️

6.7K 486 128
                                    

(Narra Nezuko)

Zenitsu desapareció,junto con el hermano de la niña,me asusté cambiaba la habitación en segundos una tras otra.

-Tengo miedo-respondió la niña mientras me sujetaba.

-No te preocupes,ellos estarán bien-sonreí para tranquilizar a la pequeña.

Espero que estén bien.

Aunque lo que es mi prioridad,es protejer a la niña y encontrar a los demás.

Decisiones avanzar de habitación en habítacion,tenía la mujer esperanza de encontrar a Zenitsu y al niño.En ese momento la puerta detrás de nosotras se abrió y escuchamos unas pisadas acompañadas de un gruñido.
Un demonio se encontraba caminado Serca de nosotras,la niña me abrazo fuertemente.

-(Ese es ¿Un demonio?)-era muy alto parecía que estaba buscando algo.

(Narra Zenitsu)

-¡¡¡MORIRE,DEFINITIVAMENTE MORIRE,ME SEPARE DE NEZUKO-CHAN!!!

El niño me tomo de la mano mientras lloraba y gritaba pero¿Cómo no?,este sitio es aterrador no se dónde está Nezuko y me encuentro con este niño.

-¡Teruko!-gritaba el niño-¡Teruko!

-¡No la llames tan alto,tenemos que salir!-Grite.

El chico me miro con confunsion pero parecía más molesto.

-¿Por qué deberíamos salir?¿Tu plan es escapar por tu cuenta?solo lloriqueas acerca de que morirás,¿Acaso no tienes vergüenza?¿No quieres volver a ver a esa chica?¿Esa espada que tienes en la cintura es falsa?

-Estas palabras me hirieron.

El niño me tomo de mi ahori.

-Tu me estás mal entendiendo.No puedo hace nada por mi cuenta,solo quiero encontrar a una persona que..
¡¡Suéltame!!-forcejeaba con el niño.

El niño seguía corriendo en dirección a una puerta.

-Esta no es una situación que un niño pueda manejar solo.

Me estaba empezando a asustar,abrí la puerta con desesperación por que quizás y solo quizás logré encontrar la salida.

-(Eso no puede ser,hace un momento aquí estaba la puerta estoy seguro).

Una puerta se encontraba al otro lado de la habitacion,me acerque a esta y al abrirla había un animal parecía un jabali...

-¡¡¡UN Monstruo,Haaaaaaaaaaaaaaa¡¡-me encogí cubriéndome mi cabeza.

Solo escuché que ese monstruo salió de esa habitación en dirección nuestra.

Me levanté y me acerque al niño,el solo se limito a mirarme.

-¡¡No me mires asi!!-estaba llorando de miedo.

-No tienes vergüenza alguna-el niño hablo.

(Con Tanjirou)

Me encontraba respirando con dificultad,me encontraba en el duelo del maestro Kokushibou.

-Necesitas entrenar mas-no le había hecho ningún rasguño el seguía de pie mientras que yo estaba recargado en la espada.

-Perdón-me disculpe con la mirada baja.

-Eres débil,como un humano-eso me ¿Ofendió? lo único que sentí era molestia.

Ataque sosteniendo la espada con ambas manos,apenas podía sostenerla.

-¿Acaso has olvidado lo que te enseñe?-pregunto mientras que con su espada rechazaba mis ataques.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora