El secreto de Akaza

8.1K 742 257
                                    

Parte 1

Urokodaki nos miro.

-Bueno,Makomo necesito que ayudes a Nezuko a entrar-despues miro a Sabito-mientras tu Sabito me ayudarás en hacer la cena.

Sabito solo asintió,me sentía feliz de haber llegado,fue como si todo el dolor de mi cuerpo se hubiera esfumado.

~~~~~~~~~~~~~~🍃~~~~~~~~~~~~~~~~

Tanjirou despertó en su habitacion,los rayos de sol entraban por la puerta,deslumbrando así su vista.

-(Mmmm...pero que...¿por que estoy aqui?)-Tanjirou miro a todas direcciones-(¡¡Mmm!!).

Tanjirou en ese momento recordo lo había sucedido el día anterior.

-¡¡¡TANJIROOOOOUUUUU!!!-al momento Douma entro en la habitacion,haciendo que Tanjirou se exaltará-¿Mmm...Tanjirou?.

-¡¡Douma!!,huf...no me asustes asi-Tanjirou se llevó una mano al pecho.

-Que bueno que despertaste,me comenzaba a asustar-Tanjirou lo miro con duda.

-¿Por que?-el niño ladeó la cabeza.

-¡¡COMO QUE POR QUE,NO HABIAS DESPERTADO DOS DIAS SEGUIDOS!!-Tanjirou se quedó sin palabras.

-Haaa,ya veo,con que era eso-Tanjirou miro a la nada.

-¡¡No puedo creer que te lo tomes a la ligera!!-Douma replico-pense que te había hecho algo Akaza-dono,ya estaba planeando como matarlo-Douma abrazo a tanjirou.

-No llegues a esos extremos...por cierto¿Douma?-el pronunciado miro al menor-el joven Akaza no me hizo nada,solo que me agote demasiado.

-Aun que de todos modos ya le había dicho que no te hiciera nada-Douma sonrió.

-Si ya me imagino como.

(En la mente de Tanjirou)

-Akaza-dono-Douma lo amenaza con un cuchillo-donde te atrevas a tocarle un pelo a Tanjirou ya te prepáre tu funeral.

(Regresando a la realidad)

-Aunque de todos modos,lo hubiera hecho aunque no me lo pidieras-Douma nego con los brazos.

-Bueno...-en ese momento el estómago de Tanjirou gruño,haciendo que este se avergonzara.

-No te preocupes,fue descuido mío no haberte traído algo de comer,bueno enseguida regreso-Douma se fue de la habitación.

-Bien y ahora que hago-Tanjirou miro a todos lados,hasta que se encontró con una haori de color verde menta a cuadros.

-(Gracias Dakinee-chan)-Tanjirou se levantó de su cama y se acercó a la ropa.

(20 minutos despues)

-¡¡¡TANJIROUUU-SAAAAAAN!!!-Douma entro con una bandeja repleta de comida.

Douma se quedó observando como Tanjirou se miraba en un espejo,con un ropaje nuevo.

-¡Hooa,Douma-san,no te oli-Tanjirou volteo a ver a Douma.

-¿Quien te dió eso?-señalo el haori que tenía.

-Pues,Dakinee-chan me lo dio,¿Creo?.

-Te lo pones y ni siquiera sabes quién te lo trajo-Douma parecía estar un poco molesto.

-Bueno muchas gracias,por traer la comida-Tanjirou tomo la bandeja de las manos del mayor.

Después de comer como si no necesitase respirar,se despidió de Douma.

-Bien,me tengo que ir-Tanjirou levantó una mano y la sacudió despidiéndose de Douma-Nos vemos Douma-san.

Tanjirou salió del palacio y Douma comenzó a hablar en sus adentros.

(Extraño cuando me decía papá TuT).

Mientras con Tanjirou,la verdad el estaba feliz,el volver a ver a Akaza era emocionante.Tenia mucho tiempo de no haberlo visitado,sus constantes misiones hacian a que este no estuviera mucho tiempo sin salir.

-(Espero que no se desquite con migo y me ponga a hacer más ejercicios de lo normal,pero por una aparte ya extrañaba ejercitarme un poco)-Tanjirou sonrió.

El joven caminaba por un extenso bosque a las afueras del palacio,de repente un sonido se hizo presente en el suelo dónde pisaba este.Al mirar abajo se topo con que una puerta se encontraba debajo de el,rápidamente este intento alejarse de ahí pero sin lograrlo callo dentro de esta.

-(¡¡Pero que demonios!!)-Tanjirou comenzó a caer desde una altura extremadamente alta-(¿Dónde estoy?)-se dió cuenta que dónde estaba era una habitación con escaleras por todas partes que rompían inclusive con la realidad,puertas y ventanas hechas de diferentes tipos de maderas.

-(¿Que este lugar?)-Tanjirou se comenzaba a confundir de tantos olores mezclados,no sabia si estaba descendiendo o si ascendía en aquel lugar peculiar.

-Veo que has llegado Tanjirou-Muzan estaba es su escritorio realizando experimentos

-Se-señor...Muzan-Tanjirou se sorprendió ya que Muzan estaba en el "techo"de la habitación y el callo delante de él.

-Nakime,te dije que lo trajeras no que lo dejaras caer-Muzan miro a Nakime una de las viejas amigas de Tanjirou y tambien niñera de este.

-Señor Muzan¿Por que me trajo aqui?-Tanjirou se levantó y miro arriba.

-Kokushibou me lo pidió.

Tanjirou se quedó sorprendido ante la respuesta de Muzan.

-(¿Kokushibou-sensei se lo pidió?¿Por que?).

-Tanjirou-una voz se hizo presente detrás del mencionado,lo cual hizo que se estremeciera.

-(¿Será el maestro?)-Tanjirou se giró y se topo con su maestro,Kokushibou-Maestro,me alegra volver a verlo-Tanjirou solo logro articular esas palabras.

-Bueno ahora que los dos ya están aquí,quiero que Kokushibou te entregué tu propia espada tomada de una misión de Akaza-Muzan dejo sus artilugios y miro a Tanjirou.

-(¿Espada?¿Misión?No entiendo nada)-Espere señor Muzan,?a que se refiere con propia?

-Esa será tu espada a partir de ahora,una espada tomada de un cazademonios-Kokushibou aclaro.

-Usala cuando sea necesario,y promete que nunca la usarás contra tu familia-Muzan lo miro dudoso.

-Usaré está espada para proteger a mi familia de los cazademonios,si la uso en su contra,le prometo que yo mismo le daré fin a mi vida-Tanjirou con valentía pronunció.

Kokushibou tenía en mano la espada nichirinto,está estaba envuelta en una tela roja para cubrirla.Al momento de entregarsela a Tanjirou,este al momento de tocararla,cambio de color,la espada se empañó en un negro totalmente oscuro.

-Nunca había visto una espada negra-Kokushibou interfiriendo.

-Eso es algo malo?maestro.

-No,es solo que nunca había visto algo igual-Kokushibou seguia impresionado.

-Ahora que tienes con que defenderte,tendrás que ir a tu primera misión como si fueras una luna superior,Tanjirou irás con Akaza.Tendran que ir a buscar el lirio de araña azul,el cual llevo buscando durante muchos siglos.

-Si señor Muzan,bueno me retiro para dejarlo,con su permiso-Tanjirou busco con la mirada a Nakime-¡¡Nakime llévame con el joven Akaza!!.

Nakime obedeció,instantáneamente tocó una cuerda de su Biwa y Tanjirou callo dentro de una puerta.

(Bien,ahora que tengo por fin mi espada,podré protejer a mi familia)

Al cabo de un rato de pasar por la puerta,Tanjirou aterrizó en una calle solitaria,notandose así que ya era de noche en ese lugar.

-(Nakime siempre me mandas lejos del lugar acordado,bueno supongo que caminar no me hará daño).

Tanjirou comenzó a caminar por aquella calle de ese lugar desconocido.



Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora