(Narra Nezuko)
-Bueno que tal si intentamos que el te suelte antes de que despierte y lo mate-ella se acerco.
Comenzó a jalar mi haori con fuerza,yo solo trataba de quitar las manos de mi ropa.
-¿Que tal si te quitas tu haori y lo dejas con el?-señalo shinobu.
-Creo que tienes razón,me lo quitaré- comencé a quitarme el haori y levantarme a la vez.
Tomioka-San sujeto mi haori y se dió la vuelta dándome la espalda a mi y shinobu.
-Creo que ya terminó esto,tienes que cambiarte y mañana veremos cómo reacciona.
-Si,hasta mañana shinobu-san-ambas salimos de la enfermería y nos separamos por el pasillo.
Camine por un momento hasta que me desplome,me sentía nerviosa y avergonzada.Debo estar segura que mi cara estaba totalmente roja.
-(¡¡Que vergüenza!!)-me cubrí mi cara-(Shinobu,Tokito y Tomioka,¿Siempre me pasan cosas malas,por que no me niego a hacer las cosas)
Me levanté con cuidado y camine con sigilo para que nadie me escuchará
-¿Por qué estabas con Tomioka?-una voz pregunto desde la oscuridad.
-N-no claro que no-entrecerre los ojos para adaptarme a la oscuridad.
Era Tokito cruzado de brazos.
-El me sujeto con fuerza puedes preguntarle a Shinobu-san sobre eso,a las niñas si quieres pero yo no fui quien lo abrazo.
-¿Y esperas que me tragué eso?-me miraba con furia.
-Será mejor que me vaya a mi habitación,no tengo que pelear con tigo-camine sin mirarlo.
Tokito solo guardo silencio,suspiré con tranquilidad.Era la primera vez que me molestó mucho,el no tiene por qué regañarme si solo soy su amiga.
-(Mejor dejo de pensar en eso y mejor duermo,es tarde)-abrí la puerta de mi habitación.
La cerré y camine para cambiarme, estoy cansada, comí muchos dulces y atravesé un bosque creo que por un momento extrañe mi futon.
Me abalance al futon cuando termine de vestirme,aterricé con cansancio y cerré los ojos.
💮💮💮💮💮💮🌸🌺🌸💮💮💮💮💮
Estaba totalmente oscuro,solo escuchaba cascabeles a lo lejos.
Al abrir los ojos solo recordé a mi madre.Estabamos en una montaña,ella me tenía entre sus brazos.
-Tranquila Nezuko,tu padre está arriba.No tienes por qué preocuparte.
-¿Mama?-pregunte.
-Descuida,pronto comeremos algo-me sonrió.
-Si-asentí.
Al subir la colina,mi padre estaba ordenando madera en una pirámide.
-¡¡Mira ahí está papa!!-señalo.
-¡¡Papi!!-Grite.
El nos miro con una cálida sonrisa,mi mama me bajo y comencé a querer correr en dirección a papá,pero apenas lograba dar los pasos.Tropece sin preambulos.
-No corras Nezuko,podrías lastimarte-me lavanto cuidadosamente-Papa no se marchara.
-(No,se que no estará para cuando anochesca,quiero protejerlos a ambos.No quiero que mueran,los necesito todavía tengo que aprender muchas cosas de ustedes).
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...