Los celos de Muchiro

4.8K 382 80
                                    

(Narra Nezuko)

Me encontraba dudosa respecto a Muchiro,está actuando raro.

-¿Oye Muchiro?-el se sorprendió por mi respuesta.

-¿¡S-si!?-grito.

-Nunca te había escuchado gritar-me sorprendí.

-Disculpa por gritar.

-Me agrada que me acompañaras a la finca es muy amable de tu parte aunque no quería quitarte tu tiempo,solo era cosa de darme la canasta y ya-sonreí.

-No quería dejar que tuvieras tantas cosas con las que cargar-señalo los dulces.

-No es problema,mi entrenamiento fue peor-asentí nerviosa.

-¿De verdad?-Muchiro me miro.

-Si,subía y bajaba una montaña casi todos los dias durante la noche,entrenaba con la espada cada mañana,estiraba mi cuerpo para ser más ágil y flexible,soportaba la caída de una cascada de agua fría en la espalda,entre muchas cosas mas-me sentí el centro de atención.

-Soportaste mucho,pero aún así sigues siendo amable y un poco ruda a decir verdad.

-Bueno no es como su hubiera sufrido,el entrenamiento lo hice con mis hermanos y maestro.

-¿Tus hermanos también son espadachines?.

-Si,uno de ellos se llama Sabito pero no quiso ser pilar y la segunda es Makomo que es de rango Hinoe casi una pilar.

-Tus hermanos en verdad son fuertes,de hecho nos llegó la noticia de que un nuevo pilar se integraría con nosotros pero parece que rechazo la oferta,¿Tu sabes la razón?

-Si,el es también mi maestro por eso no acepto ser pilar por que quería estar con migo en mi entrenamiento para la prueba de selección final-mire al suelo.

-Yo la verdad no recuerdo nada de mi pasado pero lo único que se es que Oyakata-sama me rescato-Muchiro miro al cielo.

-Lo lamento,yo recuerdo muy poco por qué cuando tenía uso de conciencia ya estaba con mi maestro y hermanos,pero nada mas.

-Tus hermanos son mayores ¿No es así?.

-Si,pero no son de sangre,digamos que por lo que me contó mi maestro Sabito me salvó de un demonio cuando yo era una niña,el me llevo con mi maestro y le pidió que me enseñara sus costumbres,despues de eso pasamos inumerables aventuras en el monte Sagiri-comence a recordar todo lo sucedido ahí.

-¿El monte Sagiri?¿No es ahí donde vive el antiguo pilar del agua Sakonji Urokodaki?-hablo sorprendido.

-Si,el es mi maestro.

-El por lo que dicen es muy cuidadosos con sus enseñanzas y es mortal su entrenamiento,pero supongo que tú fuiste la excepción.

-No-hable rápidamente-No tubo consideración con migo,incluso mis hermanos fueron crueles tambien-comence a lamentarme.

Sentí la mano de Muchiro en mi cabeza,me estaba consolando.

-Ya,ya-seguia calmandome con su voz tranquila.

-Gracias Muchiro.

El rápidamente quitó su mano.
No le tome importancia ya que unos gritos se hicieron presentes por detrás de nosotros.

-¡¡NEZUKO-CHAAN!!-era Zenistu que se acercaba con suma velocidad a nosotros por aquel sendero vacio.

El trato de abrazarme pero me hice a un lado y solo beso el suelo,me dio un poco de vergüenza aceptar ese abrazo por parte suya pero no quería sentirme culpable.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora