(Narra Nezuko)
Termine mis ejercicios y me pidieron llevar algo a la sede. No sé lo que era pero parecían ser largos papeles enrollados.
Muchiro no se negó y me dejo salir.De camino a la sede me encontré Rengoku-san quien caminaba al mismo destino que el mío.
-¡Hola joven Kamado!.
-Hola Rengoku-san.
-¡¿A dónde vas?!.
-Llevaré unos papeles a la sede, parecen ser muy importantes.
-¡Que coincidencia, también voy a la sede!. ¡¿Te molestaría que te acompañe?!.
-No hay ningún problema.
Rengoku-san me explico el motivo de su visita a la sede. Al parecer nadie ha asistido a su finca y es por eso que quiere aclarar dudas, también me preguntó sobre mi entrenamiento con Muchiro.
-Muchiro es un buen chico.
-Bueno eso creo....- pronuncie con duda.
-¿Por qué lo dices?.
-Cuando llegué a su finca los cazadores que estaba entrenando estaban severamente desidratados y con algunos golpes en el cuerpo.
-¡Hahaha, Muchiro es muy estricto con los demás!.
-Si.
-Pero tú estás bien por lo que veo....
-Tiene razón, Muchiro no quiere dejarme hacer lo que los demás hacen pero de saber que podrían pasar por peores cosas los demas, prefiero mejor no decir nada.
-¡¿Que tal, cuando termines tu entrenamiento vienes a mi finca?!.
-Eso será cuando termine con Muchiro. Pero lo prometo que iré a visitarlo.
Un silencio se formó alrededor, me sentí impaciente por no recibir respuesta alguna.
-¿También estarás con Sabito?.
-¿Heh?.
Sus palabras me llenaron de duda.
-Si, será con el último que iré. Aunque el me entreno.
Junto con Makomo y Urokodaki-san.
-Ya veo, por qué lo que se. Sabito y la cazadora Makomo te rescataron cuando un demonio atacó tu hogar.
-Eso es correcto.
- Sabito es alguien muy misterioso, rechazo la petición de estar con los pilares- guardo silencio -pero lo entiendo de alguna forma...que más quisiera pasar tiempo con mi hermano, desde que me enfrente con Akaza la luna superior tres he aprendido a valorar lo que está a mi alrededor. Mi padre sigue siendo el mismo pero he notando grandes cambios en su actitud.
-Su hermano Senjuro es muy amable y bueno respecto a lo de su padre ese día....
-No te preocupes, no es necesario que te disculpes. Fue mi culpa por no decirle a mi padre sobre tu visita.
-Se que fue repentino- pensé un momento -Pero sigo sin comprender que clase de relación tiene usted y su padre, por lo que ví ese día sucedió algo que nunca pensé que pasaría en su finca.
-Tampoco puedo reconocer a mi propio padre pero su dolor es mutuo.
-No es necesario que siga hablando de eso. Eso está en el pasado y debemos de disfrutar el hoy...¡Cuando vea a Senjuro ¿podría decirle que quisiera verlo de nuevo?!.
-¡Claro que sí joven Kamado, mi hermano ha estado preguntando de ti!.
-¡¿De verdad?!.
-¡Si!.
(Narra Tanjirou)
El señor Muzan me envió con el maestro Kokushibou y no he vuelto a ver a Douma.
-Has estado distraído Tanjirou....
-¡Perdón por mi comportamiento!- exclamé.
-Sigues preocupado por Douma. Ese demonio se toma todo a la lijera, me sorprende que obtuviera el puesto de luna.
-¿Usted sabe algo sobre su pasado?- pregunté.
-No.
-Entiendo...sigamos con el entrenamiento por favor.
-Si.
.
.
.
🍃🍃
.
.
.Un largo día de entrenamiento paso por completo y ahora me dirigía a la habitación del limbo en dónde Nakime me llevaría a un lugar.
Ella nunca se ha movido de ese lugar, hasta pienso que posiblemente esté muerta. Pero después lo pienso y llegó a la conclusión de que sigue con vida.
-¡Hola Nakime!.
-.....
Ella no dijo nada. Suspiré y después hablé.
-¿Dónde está el señor Muzan?.
-..... Está fuera.
-Entiendo....¿A qué lugar iré?. Por lo que se me dijeron que tendria que ir a un lugar.
-El señor Muzan está aquí.
El estaba frente a mi, de inmediato me incline frente a el mostrando mi respeto.
-Parece que llegaste antes que yo...
-Si señor Muzan.
-Sigueme.
Me levanté y camine detras de el. Me guió hasta salir de la habitación del limbo en dónde un bosque oscuro y silencioso pisabamos.
Estábamos en una colina donde nadie habitaba, el sonido de los animales en el lugar era lo único que se lograba escuchar.
El señor Muzan comenzó a caminar en una dirección desconocida hasta que nos topamos con una pequeña cabaña antigua, dónde el tiempo había hecho de las suyas con ella.-Llegamos.
Entramos al lugar y parecía que nadie estaba ahí. Mi mirada viajaba por cada rincón del sitio notando que todo estaba muy descuidado.
-¿Que hacemos aquí?- pregunté.
Llegamos hasta una habitación pequeña en dónde un viejo futón lleno de polvo estaba, la ventana que en algún momento estaba ahí habia desaparecido con el tiempo.
-Este es el lugar en dónde me volví un demonio.
Eso me sorprendió.
-Este es el lugar en dónde un médico "salvó" mi vida convirtiéndome en el primer demonio....el me dijo que viviría para siempre y que jamás moriría por alguna causa natural como las personas.
-¿Que haremos aquí?.
-Te quedarás aqui hasta que la batalla comience.
-¿Que batalla?.
-La batalla en dónde terminare con todos los cazadores.
-¿A qué se refiere señor Muzan?.
-¿Parece que estás confundido Tanjirou?....le estoy pisando los talones a Ubuyashiki.
-El patrón de los cazadores.
-Ese mismo, le haré una visita el día en que este desprotegido y por fin tome su vida para acabar con todos sus subordinados y con la información que tienes....será muy fácil encontrar la sede.
-Pero se lo he dicho todo.
-No me lo has dicho todo.
¡¿Que?!
-Pensaste que no me daría cuenta que hablaste con la misma cazadora que he buscado todo este tiempo. Te equivocaste...la sangre que fluye por tus venas fue destruida por un breve tiempo, pero si esa maldita pilar hubiera eliminado cualquier rastro de mi sangre hubieras muerto.
¡¡Estableciste un lazo con ella y jamás me dijiste!!....pero que importa ya, lo sé todo.
Te quedarás aqui sin irte a ningún lado. Te puedo ver sin que te des cuenta, tus pensamientos son míos también y como mi sucesor no debo dejarte ir así como así.El señor Muzan me dejó helado.
Pensaba que no se había dado cuenta de eso y que solo yo conservaba esos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...