🍷🎇Año nuevo🎇🍷

5.5K 471 24
                                    

Parte 1

(Narra Nezuko)

Antes de que llegara a el lugar de la misión mi cuervo apareció volando sobre mi.

-¡¡CAAAWW!!¡¡¡KAMADO NEZUKO!!!

-¿Que ocurre?-levante mi brazo para que el cuervo aterrizará ahí.

-Oyakata-sama a dado el día para que cada cazador regrese a su hogar.

Mire a mi cuervo indignada y con los brazos cruzados.

-Pero...si apenas estoy a medio camino💧-lo mire con odio.

-¡¡Nada de peros,regresa-me comenzó a gritar.

-No,no voy a regresar primero la misión y después regreso-camine a grandes sancadas.

-¡¡Regresa niña tonta!!

Pare en seco,no dije mi una palabra,giré lentamente mi cuello mientras lo miraba con furia.

-¿Pero que has dicho maldito pájaro?-tome la funda de mi espada dispuesta a sacarla.

Ataque a mi cuervo,pero este se fue volando como si se tratara de una paloma asustada.

-¡¡¡Vuelve aquí!!!-persegui a ese cuervo mal agradecido.

Me la pasé peleando en el resto del camino,ese cuervo no se acercaba para nada a mi y si lo hacía era para estar sobre mi cabeza mientras me picoteaba.Y lamentablemente llegué al siguiente dia,era una mañana muy hermosa a mi parecer,mi cuervo se canso de molestarme y se acurrucó en mi cabeza,se hizo bolita y se quedó dormido mientras yo seguía caminando tranquilamente.

-Hey,despierta,no soy tu tranporte privado y por favor guíame-comence a moverlo.

El cuervo se despertó exaltado,y volvió a volar mientras me gritaba.

-Tonta,¿En dónde estamos?-me pregunto.

-Yo que se,tu eras el que debía de guiarme hasta el pueblo y te quedaste dormido.

Tardamos en regresar al camino correcto,pero el cuervo me dejó en la entrada principal,desapareció sin que yo me diera cuenta.

-(Ese cuervo me dejó,por eso no lo dejaré descansar en mi cabeza)-caminando choque con alguien.

-Perdon señor...-mire a un chico con expresión triste.

-¡¡Perdona!!-se disculpo el chico.

-¿Hem?..no..no hay problema-sonrei para el chico.

Unas mujeres se encontraban mirandonos a lo lejos mientras se decían la una a la otra.

-Pobre Kazumi,está devastado.

-Si,el estubo al lado de Satoko cuando ella desapareció.

Mire a Kazumi como se alejaba de mí,inconscientemente grite haciendo que todas las personas de alrededor voltearan a verme.

-¡¡Kazumi-san!!-el chico inmediatamente volteo.

-S..si-tartamudeando me miro.

Caminé hacia el,y lo tome de una de sus mangas del kimono que tenía puesto,y con la mirada agachada me fui casi arrastrándolo.

-¡¡Espera!!-hablo casi gritando-¿A dónde vamos?

-Pues a investigar,por que cosa iriamos,aunque creo que no haría falta preguntar,si no es mucho pedir¿Podrías decirme sobre las desapariciones?

Kazumi bajo la mirada mientras guardaba silencio.

-Bien te llevaré en dónde desaparecio-Kazumi me llevo hasta donde ellos habían pasado hace dos días durante la noche.

-¿Aqui es?-pregunte.

-Si,ella estaba aqui cuando desaparecio,aunque dudo mucho que me creas...-Kazumi hablo desanimado.

-¡¡Tranquilo,te creo en todo lo que dices!!-tome del hombro al chico.

-Mmmm,por dónde deberíamos de empezar,bueno primero que nada me ayudarás tu-señale a Kazumi.

-¿Yo?,no creo que sea el adecuado para esto-parecia desanimado.

-No te preocupes encontraremos a Satoko-san.

Estubimos preguntando a cada persona que había sufrido una de estas desapariciones,era bastante extraño todas sucedían en las noche y decían que solo eran jóvenes de mi edad o antes de que cumplieran 16 años.

-(Bueno ahora que se que se trata de un demonio,supongo que seré un blanco para ellos pero y qué tal si no soy yo,si no otra joven)-hice un gruñido-(bueno será mejor preguntar en el pueblo alguna joven que este a punto de cumplir 13 o 15 años).

Me asegure para estar más preparada, aunque de todos modos me hubiera dado cuenta ya que mi instinto me ayuda,aunque presiento que algo malo sucederá.

Bueno será mejor que no piense en esa cosa y me centre en la misión quizás mi percepción me está engañando.Llegamos a la casa de una de las chicas y exactamente en la noche en serio,estaba bastante lejos de donde nos encontramos durante el dia.Mi piel estaba erizada parecía un gato,pero gracias a esto logré sobrevivir a la selección final.Ambos nos mantuvimos afuera de la casa durante una hora.

-¿Tu crees que esté aquí?-pregunto Kazumi.

-Si,lo más seguro es que este aquí.

(Dentro de la casa)

Una joven se encontraba a punto de irse a dormir,al apagar las luces y recostarse en su futon comenzó a cerrar los ojos,al instante una macha oscura crecía más y más hasta que de esta salieron unos brazos,cubrieron la boca de la joven para que no gritara y dar paso a que se hundiera sobre la mancha,rápidamente la joven desapareció.

(Con Nezuko y Kazumi)

Mi cuerpo rápidamente subió sobre la pared de aquella casa mientras me miraba dudoso Kazumi.

-¡¡¿A dónde vas!!?.

-Ya apareció,debemos entrar rapido-aterrize en el jardín de aquella casa.

-(¿Dónde está?)-miraba a todas partes-(¡¡AFUERA!!).

Volví a escalar la pared,desenvaine mi espada y al caer clave mi katana.De dónde clave la espada comenzó a salir una mancha oscura salió y expulsó a la chica que habían raptado.Un brazo salió de la macha atacando me pero rápidamente salte hacía atrás evitando el ataque,el demonio salió totalmente haciendose ver.

-¿Dónde tienes a todas las demás chicas raptadas?-le pregunté al demonio.

El demonio tenía una herida en su brazo,parecía que mi espada lo corto este hizo rechinar sus dientes aturdiendo me.

-¡Kazumi,toma a la chica y cuida de ella,mientras se mantengan a mi lado podré protejerlos!-le entregué a la chica que estaba dormida.

-(El puede emerger de el suelo o las paredes,necesito estar alerta si no podría morir aquí,Aliento de agua:quinto estilo...).

La mancha desapareció y con ella el demonio,estaba esperando su ataque cuando de momento,aparecio una enorme mancha debajo de mi alrededor dejando ver tres demonios.

-(¿¡¡Pero que..!!?)

Los tres se abalanzaron a mi pero rápidamente ataque sin más demora.

-(No puedo desconcentrarme,puedo con los tres)-pense para mí misma-¡¡CHOQUE DE CASCADA!!

Los tres demonios se retorcieron,por mi ataque

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora