Amor a primera vista

7.8K 552 146
                                    

(Con Tanjirou)

Me encontraba paseando por el palacio bajo la sombra de las terrazas mientras observaba como personas entraban,espero que Douma no haga nada tonto.

Decidí esconderme ya que no funcionaría el plan,me verían vagando por ahí estando enfermo,que ironía.Ahora que no puedo salir del palacio necesitaba dedicarme a algo,quizás visite al maestro.Camine a urtadillas hasta la habitación del limbo,encontrándome con Nakime cuidando la habitación,el señor Muzan no estaba quizás esté en otro sitio.

-Hola Nakime-la salude.

-Hola Tanjirou-Nakime no volvió a hablar.

Supongo que es su manera de preocuparse por alguien no diciendo palabra alguna.Decidi pasar de Nakime para llegar con Kokushibou.El ambiente era bastante ¿frío?,¿Pesado?,no sabía con exactitud pero decidí irme de ahí.
Llegué dónde Kokushibou,para darle una visita,ya tenía bastante tiempo sin que lo viera.
Abrí las puertas de la habitación,haciendo eco por todo el lugar.En ese momento escuché un estruendo,mire arriba y observé como un pilar se derrumbaba.

-(¿Que está ocurriendo?)-decidí acercarme rápidamente dónde se encontraba el gran cilindro de obsidiana que sostenia una parte de la estructura.

Me encontré con mi maestro,se encontraba entrenando,se mantenía en silencio hasta que noto mi presencia.

-Tanjirou,veo que te encuentras bien-Kokushibou hablo en tono frío.

-Si,no sabía que hacer así que decidí venir aquí.

-Ya veo,ahora estas listo para el siguiente nivel-Kokushibou tomo una espada verdadera.

-¿Siguiente nivel¿-pensé durante un momento-¿A qué se refiere maestro?.

-Podrás aprender el aliento lunar.

-Aliento lunar,el cual usted usa¿No es así?

-Si,ahora que eres demonio serás capaz de llevarlo al límite,puliras tu estilo de pelea,así que primero veremos tu nueva fuerza-Kokushibou me entrego la espada y comprendí que era momento de un enfrentamiento.

(Con Nezuko)

Me encontraba caminando por las calles de la ciudad,debía de admitir que tenían muchas cosas que vender.Pero no tenía dinero con migo,decidí pasar de largo antes de estar decidida a comprar algo,al salir del poblado me encontraba por un sendero dónde habían plantaciones de arroz.

Escuché gritos provenientes de adelante,a unos metros lejos de mi había un chico que se sujetaba a una joven.El chico estaba llorando,suplicando mientras la chica forcegeaba para liberarse del chico.Me acerque molesta para separar al chico.

-¡¡Hey!!-pronuncie.

Ambos me miraron,el chico soltó de inmediato a la chica y se fue contra mi.Al ver qué se aproximaba me hize a un lado haciendo que el chico callera al suelo.Ls chica a provecho esto y salió corriendo,yo mire al chico que se encontraba en el suelo todavía.

-¿Oye?-apoye una rodilla en el suelo-¿Estás bien?.

El chico se levantó e intento abrazarme,pero me separé de el lo cual hizo que volviera a tener un encuentro entre su cara y el suelo.

-¿Por que te mueves?-hablo el chico indignado.

-No te conozco,además estabas molestando a esa chica-la chica ya no estaba parecía que se había hido.

-Me casaría con ella,pero tu belleza es deslumbrante-el chico me miro atontado y se lanzo sobre mi.

-¡¡Espera!!-Grite usando mi espada sin desenfudarla para no lastimar al chico,cerré mis ojos por un momento.

Después de eso,solo escuché un golpe,no sabía de dónde provenia,pero resonó sobre todo el lugar.Abri mis ojos y el chico se encontraba de nuevo en el suelo,pero está vez inconsciente,no sé movía.Decidi cargarlo para no dejarlo ahí,lo coloque en mi espalda,y comenze a caminar a mi antiguo camino.

(Después de caminar un largo rato)

Seguía con el chico,era de tarde,me encontraba en un bosque ya que me había alejado del pueblo.Me encontraba muy lejos de donde había comenzado.El chico se movió con fuerza haciendo que lo tirará de mi espalda.

-¿Pero por qué me tiras?-pregunto el chico.

-Te moviste,no tengo la culpa-tenia razón en mis palabras,no era mi culpa que el se callera.

A lo lejos escuchamos llorar a unos niños,parecían asustados así que ambos nos acercamos de dónde provenian los lloriqueos.Eran dos niños que estaban abrazados,una niña y un niño.

-¡Por favor ayuden a mi hermano!-la niñq gritaba asustada.

-Tranquilos-me acerque a los niños y les di un abrazo.

(En la mente del chico)

Me dan envidia esos niños,les acaba de dar un abrazo.Pero yo me lleve el premio mayor,ella me llevo en su espalda.Sera mejor que no le diga que siempre estuve consiente fue un sueño que ella me llevara.

(Con Nezuko)

Me levanté y mire al chico.

-¿Cómo te llamas?-pregunte mientras sujetaba la mano de la niña.

-Zen-zenitsu-tartamudeo un poco.

-Bien Zenitsu,tenemos que buscar al hermano de estos niños-miro a los niños-me podrían decir que sucedió.

La niña asintió preocupada.

-Estábamos caminado por aquí,entonces algo salió de la casa y tomo a mi hermano,no volvió a salir.Nos asustamos mucho y no supimos que hacer,así que nos quedamos afuera a esperar a que mi hermano saliera o que alguien nos ayudará.

-Ya veo,entonces así sucedió-mire a los niños con tranquilidad-nosotros rescataremos a su hermano.

Me acerque a Zenitsu,y lo tome del hombro.

-Vamos-lo mire fijamente.

-¡¿Espera?!,no tomes decisiones sin mi consentimiento-zenitsu entro en panico.

-Por favor,no quiero ir sola además estás presente escuchaste así que me acompañas-lo tome de su ahori y nos acercamos a la casa.

(Con Zenitsu)

Por dios,acompañar a una chica,eso es fantástico.La protejere pase lo que pase,pero por una parte tengo miedo y si muero no podré protejerla.Estaba encantado hasta que ella comenzó a hablar.

-Bueno,hay que entrar-la chica tomo su espada y camino con valentía.

-¡Espera,¿Cómo te llamas?-pregunte,debía de cuidarla y no se su nombre,que idiota soy.

-Mil nombre es...Nezuko-ella me sonrió.

Yo me quedé atónito ante su belleza.

-¿Hem?¿Zenitsu?-Nezuko colocó su mano en mi hombro para llamar la atención.

-¿Si?-pensé que me pondría una mano en mi mejilla.

-Tenemos que entrar ya-ella entro y yo la seguí.

-¡¡Esperen!!-los niños gritaron-¡¡Por favor,llevemos con ustedes!!.

-Regresen,no entren-los niños abrazaron a Nezuko.

En ese momento escuché gritos y ¿Tambores?,parecían serlo no estaba seguro.

-¿Escucharon eso?-pregunte,los niños se quedaron callados junto con Nezuko.

-Yo no escucho nada-Nezuko abrazo a la niña.

-Si son gritos,quizás esté pasando algo-de repente unos tambores se empezaron a escuchar por todo el lugar.

Nezuko desapareció junto con la niña,yo me asusté y grite.Estaba llorando de miedo,me había separado de Nezuko y ahora quién me protejera.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora