(Narra Nezuko)
Zenitsu salió,espere durante un largo tiempo de serenidad.Shinobu entro con una tabla con papeles sobre el.
-Zenitsu-san me llamo-shinobu se dejó la tabla en la mesa-¿Para que me llamaste?
-Bueno,quería saber dónde vive Muchiro,para darle las gracias-shinobu me miro confundida.
-Supongo que en este momento el está en una misión,los pilares son muy ocupados, además-shinobu se acercó a una estantería dónde habían muchos frascos con quién sabe que sustancia-~parece que te atrae Muchiro-san~.
Shinobu saco un frasco con un liquido extraño,junto con una jeringa.Abrio el frasco e introdujo la jeringa dentro de este,el líquido comenzó a ser tomado por la jeringa.Yo solo la miraba un poco asustada,era una enorme jeringa.Shinobu se comenzó a acercar amenazadoramente.
-Bueno,necesito que cooperes con migo-shinobu tomo mi brazo y me inyectó-Esto te quitara el dolor durante un rato,puedes aprovechar para salir al jardín.
-Gracias shinobu-san-shinobu me regaló una agradable sonrisa.
-Tengo que irme,enviaré a una de las niñas para que te acompañe al jardín-ella salió de mi habitación.
De nuevo me quedé sola,pero por un momento estoy tranquila,no escucho gritos ni quejas.Suspore de alegría por estar tranquila un rato.De repente la puerta se abrió,pensé que era una de las niñas,pero no era una chica,de cabello castaño y un prendedor de mariposa.La chica buscaba algo con la mirada,buscaba a shinobu.
-¿Si buscas a shinobu,acaba de salir?-señale la puerta.
La chica no me respondió,y cerro la puerta.
-(¿Que acaba de ocurrir?)-pensé,la chica no me dijo nada.
Cheque la herida,estaba vendada y no dolía,era verdad lo que me dijo shinobu.No me dolería por ahora.Unis minutos después escuché la voz de una niña,y tenía razón una niña entro parecía de uno 8 años.
-¿Hem?-hizo una pausa-¿Tu eres Nezuko?.
La niña parecía nerviosa.
-Si,¿Shinobu te mando?-pregunte para hacer más casual la conversación.
-Shinobu-sama,me dijo que te ayudara-la niña se acercó amistosamente.
-¿Cual es tu nombre?-pregunte.
-Mi nombre es sumi-la niña me tomo de mis manos-Vamos al jardín.
La niña me guio por toda la casa,enseñándome las habitaciones y el despacho de shinobu.Llegamos al jardín en dónde había una chica sentada en la terraza.
-¿Sumi-chan,quien es ella?-señale a la chica que entró a mi habitación.
-Ella es la señorita Kanao,tsuguko de shinobu-sama-me susurró en el oído.
Ahora lo recuerdo,era la chica de expresión calmada de la selección final.
-Creo que la vi en la selección final-mientras hablába con sumi,Kanao nos miraba.
Sumi se dió cuenta de esto,así que de un momento a otro dejo se susurrar.
-¡¡Señorita Kanao!!-saludo Sumi.
Kanao no dijo nada,así que saco una moneda de su bolsillo,la colocó sobre su pulgar y la lanzo.Ella mantenía una sonrisa como la de shinobu.Al Acer la moneda Kanao la miro,después comenzó a hablar.
-Hola sumi-Kanao sonrió mirandonos¿Quien es ella?
-Es una cazadora que llegó herida ayer por la noche la trajo el pilar de la niebla Tokito Muchiro-sumi se habló de manera correcta ante Kanao,de hecho dijo todos los detalles.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...