(Narra Tanjirou)
-Douma¿Dónde está el señor Muzan?.
-Creo que el salió,no tengo ni idea a dónde pero estará ausente durante unos días.
-Entiendo,queria verlo.
-Bueno lo verás después de algunos días,estoy seguro que ni siquiera te darás cuenta que regreso.
-¿Que se podrá sentir estar en paz y sin ninguna preocupación?.
-Ese sentimiento solo existe en la imaginación de los humanos,no hay una persona sin siquiera una preocupación.
-Solo quiero que ustedes dejen todo y vivan felices.
-Somos felices así,junto a ti.
No necesitas desear nada para nosotros.-Pero...- mis ojos se humedecieron -no quiero que mueran frente a mis ojos.No de nuevo.
-Tanjirou,no llores- pronunció Douma para calmarme -Daki no le gustaba que lloraras.
-Pero Douma,no puedo soportar esto.Me duele recordar todo.
Soy solo un debilucho que deja morir a los demás,la carga está sobre mis hombros y ahora más que nunca debo de poner todo mi empeño para sobresalir.-Tranquilo,yo también sentía eso.Cuando era humano por supuesto.
Mis padres eran unos idiotas que crean en las deidades y ponían todo lo que deseaban en seres que no existen.Yo jamás tuve una infancia tranquila,todo se ligava a mi.
Estos ojos eran molestos,por culpa de mis ojos no podía ser un niño normal.Creci sabiendo eso,pero tener que escuchar las plegarias de gente inepta como los de afuera era increíblemente gracioso en cierto modo.
-Por lo menos sabes que tenías padres que te querían....bueno no de la manera normal está claro pero te amaban.
-No necesito saber de eso,ahora te tengo a ti.Eres como un hijo para mí y desde que llegaste te he criado con mucho esfuerzo por más increíble que parezca.
-Gracias Douma.
-De nada Tanjirou,debes de comer vamos afuera.
-Creo que me quedaré dentro.
-En ese caso vamos a comer algo.
Me levanté y seguí a Douma hasta a fuera de la habitación.
(Narrador)
Nezuko estaba con Rengoku y Mitsuri,mientras tomaban té.
-¡¡JOVEN KAMADO,ME SORPRENDES!!-explico el rubio.
-Bueno yo...
-¡Eso fue impresionante,Nezuko-san!.
-Muchas gracias.
-¡Has aprendido bien últimamente!.
-Tengo que ir a entrenar con Shinobu-san,nos vemos después.
La joven invento una excusa para salir de ese circulo tan incómodo.
Animandola por asesinar un demonio.Pero ella no se sentía bien para seguir escuchando eso y decir que siente tristeza y remordimiento por un enemigo sería malo.
Todos los problemas se centraba en ella y no podía decírselo a nadie mas por qué tenía que la juzgarán por eso.
.
.
Mientras caminaba en dirección a la nueva finca de Shinobu,ella pensaba detenidamente.-¿Que sucederá si vendemos a los demonios?¿Que pasará con mi hermano?.
Todas esa y entre otras preguntas más rondaban por su cabeza.
Al poco tiempo de caminar comenzó volver en si.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...