La danza del dios del fuego

9.1K 853 239
                                    

-¿Ese tal Giyuu es fuerte?-Nezuko miro a Sabito atentamente.

-Si,él es un pilar-Sabito comenzó a acariciar la cabellera de la niña.

-¿Un pilar?-Nezuko no apartaba la mirada si no queria perderse de algo- ¡¿Te refieres a que el maestro fue uno de ellos?!.

-Pues,en la asociación de los cazadores hay niveles que determinan él nivel del cazador,los pilares por ejemplo:son los mas fuertes que hay,él maestro Urokodaki fue un pilar y ahora es un cultivador.

-Entonces Giyuu es muy fuerte,entonces...-pronuncio la niña con entusiasmo.

-Si pero además puedes...-el joven fue inevitablemente interrumpido por los gritos de la niña.

-¡¡¡ENTONCES SERE COMO EL,LLEGARE A SER MUY FUERTE!!!-Nezuko hizo sus manos puño y cerro sus ojos.

-Si,seguro que si,tienes un gran corazon para ser solo una niña de cuatro años-Sabito estaba en lo correcto,ella era muy amable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si,seguro que si,tienes un gran corazon para ser solo una niña de cuatro años-Sabito estaba en lo correcto,ella era muy amable.

-Eso es lo que me enseño mi mama y mi papa...¿Oye Sabito tu sabes algo sobre la danza del dios del fuego?-Nezuko pregunto.

-¿La danza del dios del fuego?...pues no he escuchado sobre esa danza pero principalmente ¿que es esa danza?.

-Pues esa danza era pasada de generación en generación junto con unos aretes...¿aretes?...¡¡¡los aretes de mi padre no los tengo!!!

-Tranquila-el muchacho trataba de calmar a la niña.

-¡¡¡No,no, le jure a mi papa que los tendría para pasarlos a la siguiente generación!!!-Nezuko lloraba desconsoladamente en él suelo.

-Cálmate Nezuko,enseguida Makomo ira por ellos,respira-Sabito parecía que entraba en pánico.

-Si,por favor que Makomo vaya,hay que ir por ellos ni me lo perdonaría si se perdieran.

Sabito llamo a Makomo de un grito,esta enseguida salio de la choza.

-Si,¿Que pasa?-la joven dudosa se acercó.

-Necesitó que vayas a la casa de Nezuko para que recuperes sus aretes-Sabito estaba perdiendo él control.

-Si enseguida...-al momento de terminar de hablar Nezuko desesperada hablo.

-¡¡¡POR FAVOR LLEVAME CONTIGO!!!-Sabito estába sujetando a la niña para que no fuera corriendo detras de Makomo.

-Pero no te puedo llevar en brazos-Makomo hablo intentando convencer a la pequeña.

-Esta bien yo la llevaré-Sabito hablo.

Sabito cargo a la niña en su espalda y este le pidió que sujetara su ahori,el joven miro a su hermana y Makomo solo asintió,ambos comenzaron su recorrido,rápidamente llegaron al atardecer casi oscureciendo.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora