(Narrador)
-Señor Muzan,Tanjirou está cerca- dijo Nakime.
-Tienes razón,tráelo de inmeditao
Nakime sujeto su Biwa y tocó el instrumento,lo que ocasionó que unas de las puertas cercanas al lugar en dónde se encontraban se abrieran dejando ver a Tanjirou.
-¡¡Señor Muzan!!-dijo el chico-¡¡Me alegra mucho que esté bien!!.
Tanjirou tocó el suelo inclinandose frente a su superior.
-Me tranquiliza que tú estés bien,sin ninguna herida.Pero parece que tuviste una batalla.
-Tuve un problema para venir,pero estoy sano y salvo,pero quiero saber si Daki y Gyotaro está bien y que todo fue una broma...
-Lamento decirlo pero ellos no regresaron del distrito rojo.
Las pupilas del chico se dilataron y sin hacer ningún ruido,su respiración se entrecorto.
-No se por que me hice ilusiones.
-¿Dime algo te inyectaron?.
-No lo sé,señor Muzan.
-Hace unos días no pude saber de ti debido a que mi sangre fue rechazada de tu cuerpo por unos tres días.Teniamos miedo que te hubieran asesinado.¿Tienes algunas noticias?
-Estube frente a frente con los pilares.
-¿Que dices?-pronuncio el mayor.
-Los nueve pilares y el patrón estaban frente a mi.
-Entonces estuviste en la sede,me sorprende ya que nosostros no podemos encontrarla.
Llevamos mucho tiempo tratando de encontrarla pero Ubuyashiki es muy persuasivo.-Apenas verlos se puede ver qué son poderosos y se de qué tratan las técnicas de tres de ellos.
-Se que has de estar destrozado ante la muerte de Daki y Gyotaro,eso te ayudará a enfrentarte a ellos.
Una sed de sangre que jamás se saciará hasta que termines tu mismo con ellos.Pronto tomarás venganza por tu propia mano.-Lucharé con mi vida para no perder a nadie mas.Y me sacrificaré para salvarlos.
-Me gusta como lo dices...a partir de hoy no volverás a salir hasta que sea necesario.
Si una luna va contigo es mejor que sea mayor del número cinco.-Entendido Señor Muzan.
La mirada de Muzan se posó sobre la espada del joven,algo había notado en ella.
-¿Que le sucedió a tu espada?-señalo.
-Cuando me enfrente a casi todos los pilares,me dejaron malherido casi al borde de la muerte,pero me salvaron.Tal vez en ese momento fue cuando la sangre de usted fue reprimida por una inyección.
-Eso no explica lo de la guarda.
-Me tuvieron en una habitación,una cazadora hablo conmigo y cambio mi guarda por la de ella.
Ella fue la que encontró el broche de Daki-el joven guardo silencio-Ella fue la que los asesino.-Debes de matarla.
-La chica portaba unos aretes y tenía el pelo negro.
-¿Cómo eran esos aretes?-se podía percibir el tono de furia en su voz.
-Eran de cartas hanafuda.
Un sentimiento de miedo e irá se apoderó de la habitación,el aire ahí era extremadamente pesado.
-¡Con más razón,debemos de asesinarla!.
-Le prometo que no dejaré ir a ningún cazador.
-Bien dicho,ahora Douma estaba molestando mucho en todos este tiempo.Ve con el.
-Si señor.
(Narra Tanjirou)
Me retire con la mirada baja y sin decir ni una palabra.....
Cuando llegue con Douma el me recibió con un abrazo,le creo al señor Muzan de que estuvo inquieto todo este tiempo.
-¡¡No sabes cómo te extrañe!!.
-Yo también.
-¡¿Que te hicieron?!¡Los mataré si te hicieron algo!.
-Estoy bien-dude un segundo-bueno...mas o menos.
-Te enteraste.
-Si.
-Yo también los extrañaré,ellos eran grandes demonios.
-Me entregaron su broche.Ppr eso supe de esto.
-Esos malditos humanos,no me arrepiento de haberme convertido en demonio.Son tan egoístas.
Douma tomo con cuidado el broche y lo miro detenidamente.
-Parece que está maltratado.La flor está rota.
-Depues de que la asesinaran y desapareciera tomaron su broche como si fuera un trofeo.
-Por eso no te enviaremos a más misiones.Puede ser peligroso para ti.
-Ya hice un trato con el Señor Muzan.
-¿Que clase de trato?.
-Asesinare a la cazadora con los aretes de cartas hanafuda.Al igual que todos los pilares incluyendo a su líder.
-Sabes que hacer ese tipo de tratos es peligroso.Aveces puedes hacerlos y otros no.
-Ya no hay vuelta atrás,ya lo hice.No quiero que nadie más muera de mi familia-le regale una sonrisa.
-El señor Muzan ya te encomendó algo,sería irrespetuoso que no cumplas ese trato.
-Gracias Douma,en verdad me duele pero no es momento de llorar,me debo de hacer más fuerte para ayudarlos y no ser una carga más.
-Vamos a cambiarte de ropa,parace quemada.
-Jeje si-dije algo nervioso.
Será mejor no decir nada.
(Con Muzan)
-Tanjirou está escondiendo algo muy importante.Pero su mente la tiene en blanco pensando en esa palabra.
-¿Que haremos sin Daki y Gyotaro?-dijo una voz.
-Ya veremos,existen muchos demonios aquí.Tal vez alguno se pueda comparar a su nivel.
(Narra Tanjirou)
Douma me llevo al palacio para quitarme la ropa que tenía por una más cómoda.Siendo sincero me había olvidado que se había roto el ahori que me habían dado.Extrañamente.
-¿Por cierto,que hicieron mientras estuve afuera?.
-Todos estábamos buscandote pero no te encontrabamos.Pero ya estás aquí.
-Me alegra mucho volver a verte.
-Tenemos que darte de comer algo.Vamos a la cocina.
-Tengo que entrenar.
-Pero si apenas llegaste.¿Deberías de por lo menos beber algo de sangre?
-Estare bien,solo por estar unos días afuera no significa que no comiera nada.
-Esta bien.
Douma me dejó ir,busque un sitio en dónde el maestro Kokushibou estuviera en su lugar favorito para entrenar.
——————————————————
Hola,hola habla Autor Kun.Se que muchos tendrán preguntas,así que las aclararé más adelante.La historia se está tornando un poco confusa y eso indica que pronto vendrá lo mejor.
Actualizo cada dos dias(algunas veces tres días)por lo que algunas cosas se me dificultan en plasmar.
Denme por lo menos cuatro días para reponerme ya que me he quedado seco.Sin ideas.ಥ╭╮ಥ
No se preocupen regresaré y con más energia que nunca.
Seguiré actualizando otras historias por qué tengo los capitulo ya hechos.
Una enorme disculpa y un profundo
Gracias por su comprensión.Me despido con un: UwU
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...