El encuentro con Muzan

6.7K 593 46
                                    

Tanjirou había pasado un gran año nuevo,junto a las lunas demoníacas y el señor Muzan.El estaba paseando por los alrededores del palacio,era su día libre,Akaza se había ido a una misión y Kokushibou estaba ocupado,la verdad nadie había dado detalles sobre eso.

-Bueno veré que hago-Tanjirou bajo las escaleras de la entrada.

Tanjirou al bajar no encontró nada interesante así que subió a algún árbol a ver pasar a los adoradores de Douma.

(Con Nezuko)

Nezuko de nuevo salió del monte Sagiri,para su siguiente misión.

-¡¡La siguiente parada es Asakusa en la prefectura de Tokyo!!-me había encontrado ese cuervo odioso-¡¡Hay rumores de un demonio escondiéndose ahí,Caaww!!.

-¿¡Ahora,en serio!?-pregunte ingenua.

-¡¡¡AHORA VE!!!.

-Espera un segundo-me comenzó a picotear-que curvo tan mandilón eres.

Después de nuestra pequeña batalla,caminamos bastante,tanto que se había hecho de noche,pero eso no fue todo Asakusa estaba muy desarrollado,tenían luz,había mucha gente,edificios muy altos entre otras cosas.Me cabeza daba vueltas,estaba confundida.Me escabulli entre callejones y calles,llegué hasta una zona despejada de personas,dónde había un puesto de Udon,me acerque y había un hombre fumando.

-Por favor-me miro el hombre-un plato de Udon por favor.

-¿Hum?,si-confundido se levantó el hombre.

Estaba cansada,así que me senté a dónde estaba el hombre,mire al cielo era una noche muy hermosa y las estrellas resplandecian.El hombre me entrego un delicioso y caliente Udon en un enorme tazón,sin darme cuenta el tazón cayó al suelo rompiéndose y derramando el Udon.Algo andaba mal decidí salir de nuevo a las calles llenas de personas,había tanta gente que no sabía a donde hiba,en mis espalda un escalofrío se hizo presente.Parecia que era cierto lo que dijo el cuervo,había un demonio cerca,era de noche así que podía salir sin ningún problema,mirando a todos lados tratando de encontrar al demonio,mi espalda chocó con alguien.Era un hombre con cabello negro y un par de ojos rojos,no cabía duda era un demonio,al tomar la funda de mi espada el hombre dió media vuelta y tenía con el una niña en brazos.

-Papa,¿Quien es ella?-me señalo.

No puede ser tiene una familia,pero el es un demonio.Eso es imposible,este tipo,no podría tener una familia humana.

-¿Necesitas algo de mi?-pregunto con voz calmada-estas muy alterada.

-¿Que ocurre?-una mujer se acerco.

-Mami-la niña exclamó.

Ellas son humanas,ambas son humanas,¿no se dan cuenta?,¿no lo ven?,este hombre es un demonio que debora humanos.

-¿Es alguien que conoces?-pregunto la mujer.

-No,es solo una niña que no conocemos parece que tiene algún tipo de problema-hablo comos si nada estuviera pasando-Hubiera podido ser que me confundiera con alguien más.

-(Este hombre no es como algún otro demonio,parece ser que es más fuerte tiene apariencia humana,mi cuerpo se siente pesado debido al aire,no puedo respirar bien)-me lleve una mano a mi boca.

El demonio levantó una de sus manos y atacó rápidamente sin que nadie se diera cuenta,a una persona que pasaba por ahi.Una pareja que pasaba por ahí ahora se encontraba en un gran peligro,el hombre se quejo debido a la marca de las garras del demonio.Y poco a poco se convirtió en uno más de ellos,atacó a su esposa sin descaro,me acerque a ellos para parar al hombre.

-(Ya veo, ha convertido a personas inocentes en demonios,el es Kibutsuji Muzan,el líder de los demonios,Urokodaki me había contado sobre ese hombre y hablo que ningún demonio podría convertir a laguien de ese modo)-me abalanze sobre la persona mientras sujetaba sus manos para que no atacará a nadie más.

Su esposa había salido herida debido al ataque de su esposo,su sangre estaba brotando.Todas las personas se acercaron a la mujer mientras que a mi me rodearon.Me observaron como sostenía a ese hombre inocente.

-¡¡Por favor,solo presione la herida!!-gritaba mientras forcegeaba y daba instrucciones-Por favor denme algo para atarlo.

-¡¡Hey!!-parecia que alguien había informado a los oficiales de lo ocurrido-¡¡Deja a ese hombre!!.

-!!No,no lo dejen suelto,por favor!!-querian alejarme del hombre.

-¡¡¡Dejalo!!!-solo miraba como Muzan se alejaba lentamente con su familia.

-¡¡No te dejare ir una vez más,juro que te asesinare y a donde vallas te seguiré,Kibutsuji Muzan!!-Grite pars advertirle.

Los policías seguían intentando quitarme,y aún así llegaban más,al intentar que uno me golpeara un delicioso aroma comenzó a envolverme junto con el hombre.Una mujer estaba cortando su brazo y de el salía aquel aroma.

-Cautivador olor a sangre:fantasía visual-la mujer me miro.

-¿Que es esto?,no puedo ver dónde estoy-parecia que estaban tratando de encontrarme.

-(¿Esto es un ataque?,esto es malo)-mire ala mujer junto con un chico.

-Tu...-me hablo la mujer-tu forma de hablarle a ese demonio es como si todavía fuese una persona y sobre todo estás intentando salvarlo,así que te ayudare.

La mujer se cubrió su brazo aún cortado,el chico me seguía mirando con molestia.

-¿Por que?-pregunte-tu te lastimaste el brazo.

-Aun siendo un demonio,soy doctor quiero acabar con ese hombre al que llamaste Kibutsuji.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora