Sospecha

3K 259 14
                                    

(Con Inosuke)

-Me pregunto si Makio-san está bien.

-Se encerró en su habitación y no ha salido.

-Dijo que no se sentía muy bien pero no ha ido con el doctor.La maestra hará que la saquen pronto.

-Acabo de traerle algo de comida pero solamente se la he dejado frente a su puerta.

Inosuke estaba escondido escuchando un par de mujeres conversando.

-(Makio,es la esposa de Uzui.Ya era hora de escuchar su nombre).

Inosuke decidió mirar un poco a  aquellas mujeres que estaban presentes lo cual no se percataron de la presencia del pelinegro.

-(No sé siente bien¿Ese fue el motivo por el que perdieron contacto?)-penso para su mismo-(Revisaré su pieza).

El de orbes verdes se alejo del lugar para estar cerca de la habitación de Makio.

-(Es un poco extraño,¿Acaso se encuentra en problemas?no puedo saberlo).

Inosuke decidió observar bien para saber si nadie estaba presente.

-(Se siente asquerosamente raro).

Al caminar rápidamente abrio la puerta de par en par siendo así testigo de algo jamás visto.

Múltiples rasguños estaban en las paredes de la habitación acompañados de escombros por todo el lugar.

-(Hay corriente de aire,pero las ventanas están cerradas).

Inosuke estaba mirando en todo el lugar exaltado.

-(¡En el techo!).

El pelinegro estaba tentado a quitarse el kimono para comenzar a buscar al demonio.

-(Estoy seguro que es un demonio,aún no es de noche así que lo más seguro es que este escondido).

Inosuke tomo lo más cercano de el y con intenciones de sacar al demonio exclamo.

-¡¡Oye tú,ya se que estás ahí!!.

Al arrojar el plato de cerámica al techo,el lugar comenzo a producir un enorme sonido rechinador que provenía del techo.
Inosuke miro a todo el lugar en caso de que el demonio saliese de su escondite.De repente el sonido se dejó de escuchar.

-¡¡No te escaparas!!.

Inosuke sintió una presencia enorme que se movía a través del sitio.

-(¡¿A dónde va?!,¿Donde corre?)-Inosuke comenzó a avanzar por el pasillo-(¿Se está moviendo del techo a las paredes?,entonces golpeare las paredes y lo sacaré de ahi).

(Con Zenitsu)

-(Creo que perdí rastro de mi mismo).

Zenitsu estaba caminando por los pasillos llenos de las chicas de la casa.

-(Se suponía que debía de buscar a la esposa de Uzui-san“Hinatsuru”)-el rubio estaba comenzando a sentirse un inutil-(pero no soy muy bueno para fingir ser Shamisei o koto...).

Zenitsu estaba comenzando a rendirse poco a poco.

(Con Tanjiro)

Ya había pasado más de 24 horas dormido y no despertaba.Eso preocupaba a la pelinegra que se encargaba de mantenerlo en vijilancia.

-(¿Que ha salido mal?)-pensaba Shinobu-(¿Las medicinas no funcionaron?,¿Quizás fueron las hiervas?).

La ojipurpura estaba tan pensativa que no se percató que su tsuguko estaba presente.Mientras Kanao estaba a cuidado de su mentora unos pilares estaban en camino.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora