Los celos de Muchiro

4K 362 66
                                    


Parte dos

(Narra Nezuko)

Deje la pesada canasta en mi escritorio,estaba cansada por que además también compramos algunas cosas que Mitsuri y Rengoku compraron.

-Bueno¿Y ahora que hago con tantos dulces?-coloque mis manos en mi cintura-Creo que ya se que hacer.

Tome algunos dulces de la canasta y decidí repartirlos a las niñas,se sentirán muy felices por los dulces y más Kanao.
Los cubrí con un pañuelo suave y salí de mi habitación en busca de las niñas.Tenia que pasar por toda la finca para encontrarlas,pase por el despacho de Shinobu,pero escuché algo que creo no debía escuchar.

-Antes de que salgas entregale la canasta a Nezuko,solo dile que es por su recuperación.

-(Ahora que lo recuerdo,Muchiro tenía con sigo una canasta con flores y frutos silvestres).

En ese momento unos pasos se acercaron a la puerta,me asute y me fui de ahí,Muchiro salió del despacho de Shinobu.

Quiero pensar que no escuche nada,solo quise buscar a las niñas.
Muchiro me seguía desde atrás pensado que no me daría cuenta.

(Narra Muchiro)

Nezuko tiene algo en las manos,sospecho que escucho algo.Pero no se si fue todo o solo fue algo,espero que no descubra lo que hablamos.

-Hola Aoi,traje algunos dulces no se si gustas uno-Le entregué uno,le extendió los dulces que tenía.

-Muchas gracias,pero en este momento no puedo comerlo tengo muchas labores.

-Por cierto¿Sabes dónde están las demás?.

-Creo que están adentro,pero si no las encuentras están en la enfermería.

-Entiendo gracias Aoi-se despidió de la chica y se fue.

(Narra Nezuko)

No se que planea Muchiro pero me estoy sintiendo acosada.

Me adentre en el edificio para buscar a las demás pero solo encontré a Kanao por los pasillos,así que me dispuse a ir a la enfermería.
Al abrir la puerta estaba Kiyo,Naho y Sumi cuidando a alguien.

Naho chocó con mi cuerpo.

-Lo siento-se disculpo,pero después se dio cuenta que era yo-Hola Nezuko.

-Hola,¿Que sucede?-mire a las tres.

-Pues estamos atendiendo a Tomioka-sama-señalo a una silla.

Tomioka estaba sentado con una mirada perdida.

-¿Que le sucedió?-pregunte confundida.

-B-bueno,el simplemente llegó aquí diciendo que tenía dolor de cabeza,no paraba por más que usará la respiración de concentración total,por eso acudió aqui-hablo Kiyo con mirada asustada.

Me acerque a Tomioka,el simplemente me observo.

-¿Quieres uno Tomioka-San?-le extendí mi mano

-¿No es para las niñas?-miro a las pequeñas mientras estás estaban buscando medicina.

-Ellas les dare muchos más,pero rara vez te veo a ti por eso te doy uno.

-Bueno,gracias-el tomo uno cuidadosamente.

En ese momento sentí una vibra amenazadora proveniente de la puerta.
Era Tokito quien miraba desde la lejanía.

-Bueno me tengo que ir,adiós Tomioka-san-sali por la puerta.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora