Parte 2
(Narra Daki)
Tal vez nunca despierte Tanjirou,pero debemos tener esperanza en que vuelva a abrir los ojos.No he visto a Douma desde que le prohibieron acercarse a Tanjirou,mi hemano no sabe nada sobre Tanjiro será mejor no decirle nada si no tuviera las intenciones de matar a Douma.
-Señorita Oirán,la están llamando-la voz de una de las sirvientas se escuchó del otro lado de la puerta.
-Diles que llegaré en un momento-me coloque el prendedor quee regalo Tanjiro y con pesadez me levanto de solo recordar ese día.
(Narra Tanjirou)
Oscuridad...una enorme y profunda oscuridad.
La voces de las lunas se escuchaban en todas partes,era como si el eco de su voz estuviera pero ellos no.
Me parece que estoy muerto,y aún así logro escuchar voces.-¡¡No logro encontrar la cura para el!!-resonó en todo el lugar.
El señor Muzan está molesto.
-¡¡Quizás pueda ayudarle el lirio de araña!!-comento con furia.
-Llevamos buscándolo más de un siglo y aún así no lo hemos encontrado-el joven Akaza estaba con el.
-¡¡Sigue con la búsqueda,no importa cuánto tiempo pase solo encuéntralo!!-furioso era como lo escuchaba.
-Si señor-el joven Akaza acintio y no lo volví a escuchar su voz,más los golpes que se escucharon.
Los sonidos de cristales callendo al suelo siendo destrozados por este,mientras la mesa sonaba.
Entonces el Señor Muzan si se entero sobre la pelea con la pilar del insecto.¿Que le habrá pasado a Douma?.He escuchado la voz de todos menos de el,quizás paso lo que dijo antes de que me quedara dormido y ahora estoy aquí,varado en un mundo oscuro.
Y solo estoy yo.Esperaré a volverlos a ver de nuevo.
Me senté,abracé mis rodillas y hundí mi cara en mis brazos.Extraño a todos.
(Narra Nezuko)
Estoy en casa con mis padres,ellos están felices.
-¡¡Mamá!!-quizás solo era un sueño y ya.
-¿Por qué la sorpresa?-mi madre era la misma de siempre.
-(¿Le contaré lo del sueño?,no mejor no)-la mire y sonreí-no,solo me alegra mucho verlos felices.
-Bueno tú padre acaba de llegar y tiene mucha hambre.¿Que tal si comenzamos a hacer la cena?.
-¡Si!-bueno quizás olvidaré lo que pasó durante la noche.
Mi padre salió de la habitación donde duermen el y mi mamá,comenzó a toser sin descanso.Mi mamá se asusto y se acercó a el,lo sostuvo y me miro.
-¡Nezuko por favor ve por agua al río!-ella me miro asustada y levantó a mi papá.
Salí al bosque con un balde para meterlo al río y atrapar gran cantidad de agua para darle de tomar a mi padre.En la raíz de uno de los tantos árboles que habían ahí,estaba un ahori de color blanco con decorados de flamas al final.Me sorpendi ya que ese ahifi era de Rengoku-san.El aparecía en mi sueño,pero el no eciste.Cerre mis ojos y al volverlos a abrir ya no estaba,decidí pasar de largo en dirección al rio.Al estar frente al rio me ví a mi misma pero dentro del río,con un uniforme y un ahori del mismo patrón de mi kimono.
-¡¡Despierta,están atacando!!-mi reflejo me tomo de mi kimono.
En ese momento cerré mis ojos y aparecí dentro de casa,sentada frente a mi mamá y papá.
Papá tenía su energética mirada de siempre,aunque con una leve tristeza.-¿Papá por que estás triste?-pregunte.
-No por nada,la comida de tu madre es exquisita.
-Nezuko,¿Acaso no has olvidado algo?-pregunto mamá.
No sabía a lo que se refería pero decidí cambiar de tema.
-¿Mamá,tengo un hermano mayor?-pregunte.
-No claro que no hija-quizas estos no sean mis verdaderos padres.
(Mientras tanto dentro del tren)
Unas cuerdas creadas con sangre de demonio,conectaban al pilar de la flama,y los tres protagonistas.Mientras estos estaban en un profundo sueño,unos niñas se infiltraban en sus sueños,para destruir su núcleo.Para que jamás despertarán,pero estos niños tenían una corta vida por recorrer,ya que estos estaban enfermos o simplemente querían morir de una vez por todas.Un joven con una enfermedad estaba atado a Nezuko,pero este tenía un objetivo en su mente,hacer su trabajo para que Enmu el demonio que está en el tren le diera un sueño hermoso.Tanto era la desesperación del joven que ató muy fuerte la cuerda a la muñeca de Nezuko,lo cual comenzó a ponerse roja la piel en donde la cuerda estaba,lo que no sabía era que estaba cortando la muñeca de ella.Su sangre corría por la cuerda.Lo cual esto no afectaría en el sueño de ella,pero alteraría el plan de Enmu.
(Dentro de los sueños)
Un dormido pilar soñaba con lo que más quería,su pequeño hermano Senjuro y su padre.El estaba de camino a la habitación de su padre,para informarle sobre su ascenso a pilar.Pero no todo fue como esperaba,ya que por parte de su padre solo recibio palabras hirientes y frías.
Así que solo se lamento por dentro y se encontró con su hermano menor ya que también quería darle la esperada noticia.-¡¡Hermano!!-se encontró con su pequeño hermano.
-¡Hola Senjuro!-saludo Kyojirou.
-¿Que te dijo padre?-pregunto nervioso el menor.
-¡Seré sincero!-hizo una pausa-¡Dijo que era inutil,pero mi pasión no morira,las flamas de mi corazón nunca se extinguirían aunque esté desanimado!-hablo energéticamente.
Su hermano solo lo miro con lágrimas en los ojos.
-Tu eres muy distinto a mi,tu tienes a un hermano mayor y ese hermano mayor cree en ti-se arrodilló frente a el-no importa el camino que tomes,serás una persona maravillosa y con una enorme pasión en tu corazon.
Kyojirou abrazo a su hermano para consolarlo.
-¡Haz tu mejor esfuerzo para seguir viviendo,incluso si te encuentras solo!.
(Narra Nezuko)
Comencé a comer la cena que habíamos preparado.Mi madre está actuando raro,mi hermano Tanjirou nació antes que yo,si fueran mis padres se pondrían nerviosos.Pero estos no son mis padres.
-(Todas las alucinaciones que he tenido son verdaderas,el ahori de Rengoku-san y mi reflejo en el río.Debo de averiguar cómo salir de aquí)-pensé mientras observaba a mis supuestos padres.
-¿Sucede algo Nezuko?-pregunto madre.
-Si tranquila-le sonreí
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...