Todo tiene un final

2.4K 222 27
                                    

(Narra Tanjirou)

Esa chica en verdad daba problemas.
La encontré siendo sujetada por Hantengu mientras que otro cazador intentaba liberarla.

Sujete mi espada y al dar un giro corte la mano de Hantengu.
El se quejo y quiso golpearme.

-Vere antes de que te maten,yo los entretendre.

Hantengu huyó dejándome a mi con el par de cazadores.

-Genya mantente alejado- pronunció.

-Jaja¿Crees que me acabarán rápido?- dije en burla.

-Danza del dios del fuego...

-Eres muy lenta- pronuncie con seriedad -aliento lunar,septima postura:espejo siniestro,gloria lunar.

El chico llamado Genya avanzó en la dirección opuesta a la de Nezuko.Disparando para distraerme y me alejarme de ella para dejarla escapar.
Una sombra se posó sobre el chico,mis ojos no lograron ver quién era. Alguien muy veloz había entrado a la batalla,se acercó a Nezuko e intento golpearla.Pero la pilar apareció.

-¿Quien es?- me pregunte.

La pilar de cabellos rosas apartó al demonio de Nezuko y el chico se acercó a ellas.
El polvo se levantó cuando apareció en demonio misterioso al lado mío.
Era del tamaño de un niño pero tenía una expresión de furia.

-No me sorprende que no lograrás detener a la otra cazademonios.

-¿Quien eres tu?- pregunté.

-Cuida del verdadero,salgan de aquí y busca a Gyokko.

-Si.

El demonio me entrego a un diminuto Hantengu,el suelo estaba temblando y una gran montaña de raíces salieron sorprendiendo a los cazadores.
Decidí escapar sin que se dieran cuenta de mi presencia.
El bosque era largo y podíamos perdernos fácilmente.
Escuchaba la batalla desde varios kilómetros,mi mirada estaba centrada en escapar y cuidar de Hantengu.

-Muchas gracias- dijo el pequeño Hantengu.

-No es necesario que digas eso,todavía tenemos que salir de aquí.

La luz del amanecer comenzaba a emanar a la distancia entre las montañas lejanas.

Me preguntaba dónde estaba Gyokko,no lo había visto desde que inició la batalla y eso me preocupa.

-Cuidado.

Hantengu señalo al chico de cabellos negros.

-¿Dónde es que vas maldito demonio?.

Su mirada se posó en nosotros y nos apunto esperando el menti justo para disparar.
Desenfunde mi espada para protejer a Hantengu.
El niño que absorbió a los demás demonios que se separaron del cuerpo de Hantengu me explico de manera veloz.

(Flash Back)

El hablo sin cruzar la mirada conmigo.

-Escucha,no debe de morir mi verdadero cuerpo,si eso sucede desaparecere y los cazadores avanzarán hasta ti.
Me ocuparé de ellos tu huye.

(Fin del Flash Back)

Debo de protejer a Hantengu a como de lugar.

-Aliento lunar:sexta postura:Luna solitaria en la noche eterna Avicci.

El cazador de cabellos negros me volvió a disparar,la bala logro atravesar mi ojo.
Al intentar esquivar las demás balas una me alcanzó.

Un quejido salió por parte mía.
Escuché que el chico se escondió entre los árboles para logrará recargar.

-Escucha,no quiero pelear contigo- exclamé -solo quiero acabar con la cazadora que está en tu equipo.Ella hizo algo imperdonable.

Los pasos del chico me hicieron ponerme en guardia.

-Escuche que tú nombre era Genya¿No?.Bueno no importa,después de todo....¡Te asesinare!.

Encontré al chico y cortando el tronco del árbol la saqué de su escondite.

Encondi a Hantengu entre mi ropa.Para poder luchar sin contenerme.

-Aliento lunar,novena postura:decenso lunar:interminable paisaje lunar.

-Ven aquí- pronunció.

En ese momento sentí la presencia de la pilar acercandose.En ese momento Hantengu salió de mi haori.

-Tenemos que marcharnos Tanjirou.Se aproximan.

-Esta bien.

Para logrará retenerlos corte los árboles cercanos a mi.Impidiendo el paso a los enemigos.
Heche a correr en dirección a la salida de aquel bosque mientras sujetaba a Hantengu.

-Ya han vencido a los demás,tenemos que darnos prisa.Dejame aquí caminare por mi cuenta.

Hantengu se volvió grande y avanzo frente a mi para asegurarme de su seguridad.

-Esta a punto de amanecer y Gyokko no ha a parecido- dije.

-El ya está muerto- hablo Hantengu.

-Eso explica el por qué no regreso.

-Tenemos que seguir antes de que amanezca.

Comenzamos a correr al escuchar las voces de los cazadores cerca.
En ese momento llegamos a un lugar sin árboles el final del bosque estaba claro.Unas montañas nos rodeaban y eso significaba que no lograriamos escapar a no ser que avanzarámos en la dirección donde el sol estaba.

-No podremos escapar.

-Tenemos que intentarlo.

(Narra Nezuko)

Una gran muralla de troncos enormes estaban en el suelo.Genya estaba esperando tratando de quitarlos del camino.

-¡Genya!- exclamo Mitsuri -¿Dónde fueron los demonios?.

-Se dirigieron a las afueras de la aldea.

-Vámonos Genya,tenemos que seguir.

-Si.

Los troncos habían formado una enorme estructura difícil de derribar.Habia pequeños huecos por los cuales pasar.
Seguimos el camino por el cual habían escapado,desde lo lejos observamos como intentaban escapar.
El demonio luna había quedado atrás dejando vulnerable su cuello.

Lance la espada de Genya y logré clavarla en el cuello del demonio,pero no logré cortar su cuello.

-¡¡Regresa eso mocoso,todavía no lo he acabado!!.

-¡Nezuko!- logré escuchar.

Miramos arriba sobre las montañas,Muchiro estaba lastimado y siendo perseguido por Haganezuka.

-¡¡Toma la espada!!.

-¡¡Mocoso hijo de...!!

Muchiro logro lanzar una espada y por los aires logré apreciar que esa espada era diferente.
Estando en el suelo logré atraparla y sin pensarlo comencé a correr.

-¡¡Nezuko-chan!!- dijo Mitsuri -¡¡Te lánzare!!.

Mitsuri me abrazo y con toda su fuerza restante me lanzó por los aires para alcanzar al demonio.
Logre ver a mi hermano al frente que se acercaba a Hantengu con la mirada frustrada.La distancia era enorme entre ellos y yo era enorme,decidí buscar entre mi memoria algo que me logrará ayudar aunque sea un poco.

(Flash Back)

-Zenitsu,tengo una pregunta.

-¡Claro Nezuko-chan!.

-¿Cómo es que funciona tu aliento?

-No entiendo.

-Me refiero que si yo que uso la danza de mi padre,tengo que aumentar la fuerza de mi cuerpo pero lo que más se usa son los brazos y las piernas.

-¿Bueno?,la respiración de rayo se tiene que utilizar más las piernas para lograr aumentar la velocidad del ataque.

(Fin del Flash Back)







Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora