Parte 1
(Narra Nezuko)
Inosuke salto al tren primero,nos miraba con burla.
-¡¡Jajaja soy el mejor!!-grito desde el tren.
-¡¡Ayúdanos cerdo idiota!!-reclamo Zenitsu.
-¡Joven Inosuke bien hecho!-aclaro Rengoku-san.
-¡Rengoku-san el tren está avanzando más rápido!-nos acercabamos los tres a toda velocidad.
-¡¡Vamos mis secuaces,más rápido!!-gritaba Inosuke
-¡¡Inosuke ayúdame a subir!!-le extendi mi mano.
-¡¡Claro mi secuaz!!-Inosuke me sujeto subiendome al tren.
Me acerque a la orilla para ayudar a Zenitsu y Rengoku.
-¡¡Vamos dame tu mano Zenitsu!!-me sujete de la puerta de seguridad del tren,estaba colgando literalmente.
-¡¡Claro que sí Nezuko-chan!!-tomo impulso y alcanzó el tren.
Zenitsu subió con impulso pero se estrelló con la madera del tren.
Rengoku tomo la orilla del tren sujetándose para no caer,Inosuke y yo lo tomamos de las manos y lo subimos.
-¡¡Eso es algo asombroso niño dorado!!-exclamo.
Zenitsu seguía aturdido debido al golpe,pero poco a poco se levantaba.
-¿Estás bien Zenitsu?-lo tome de los hombros.
-~Claro que si Nezuko-chan~-se levantó.
-Bueno el Monitsu ya está bien tenemos que entrar a la bestia-Inosuke entro con un fuerte golpe.
-Vamos Zenitsu-el entro para después caminar por los angostos pasillos del tren.
-Pense que no había llegado todavia Rengoku-san-me disculpe.
-No hay ningún problema,fue muy divertido estar detrás del tren con ustedes-mantenía su clásica sonrisa.
-Bien tenemos que encontrar un lugar en el cual sentarnos-buscaba con la mirada.
-Mira Nezuko-chan-señalo uno-vamos a sentarnos juntos.
-¡¡Yo gane,jamás me quitarás!!-Inosuke se sujetaba del asiento.
-¡¡Ese es nuestro lugar idiota,Nezuko-chan se sentara con migo!!-trataba de tirar a Inosuke del asiento.
Mire a Rengoku con duda,el seguía esperando a que avanzará.
-¿Que tal si nos sentamos en este?-señale.
-Si,ellos jamás dejaran de pelear-me senté al lado de la ventana del tren mientras que Rengoku-san estaba al lado del pasillo.
-¡¡Nezuko-chan!!-se dió cuenta que ya me había sentado.
Recordé que debía de preguntar algo importante.
-¿Rengoku-san,usted sabe algo de la danza del dios del fuego?-el pensó un poco.
-¡¡No!!-respondió sin titubear.
-¡¡No!!¿Solo eso?-me sorpendi.
-¡¡Así es!!-me decepcione-¡¡¿Que tal si eres mi tsuguko,te mostraré sobre esa danza,tal vez este en uno de los diarios de mi familia!!
Mire al asiento dónde mis otros dos amigos estaban.Pero Zenitsu seguía peleando con Inosuke.
-(Será mejor dejarlos así,debemos estar alerta)-miraba a todas direcciones.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...