(Narra Tanjirou)
Douma abrío la puerta y me observo durante un rato sin decir nada.
-Lo lamento Tanjirou,no pudimos hacer nada-Douma se acercó a mi y se sentó al lado mio.
-No los culpo,no di respuesta ante la pregunta de Papa-me sentía angustiado.
-El señor Muzan,tomo esa decisión pero nosotros solo observamos-Douma olía a culpa-...por una parte fue mi culpa.
-¿Por que?-mire con molestia.
-¡No te dije que era lo que te haría el señor Muzan!-Douma bajo la mirada con frustración.
-Nunca te culparía,fue totalmente mi culpa,no te preocupes por mi-tome su hombro.
-Lo se pero,parecías más feliz siendo humano-estaba sorprendido ante lo sucedido,Douma...¿estaba llorando?.
-Se que no podré salir de nuevo ni volver a ver el azul del cielo,pero por una vez en mi vida me coloque en sus zapatos.
-Lo siento Tanjirou, perdóname-Douma comenzó a derramar lágrimas de tristeza,era sorprendente,nunca había llorado como ahora.
-Ya,ya tranquilo,estaré bien-abrace a Douma.
-¿Lo dices en serio?-Douma alzó la mirada.
-Si,ahora necesito comer algo-mi estómago comenzó a gruñir.
-Lo siento tanto-Douma estaba llorando,parecía que estaba sensible pero eso no es muy de el.
Douma tomo un tazón cercano y me lo entrego,este contenía carne pero no estaba cocinada.
-¿Douma?-tome el tazón y lo mire bien-¿Por que la carne está fresca?.
-Es carne humana,la trajeron los demás-Douma se seco las lágrimas y me dió una sonrisa.
Mire el tazón con desagrado,era la primera vez que me traían algo así,no me gustaba la apariencia de la comida dada por Douma.
-Creo que prefiero la comida que me daban antes-entregue el tazón en las manos de Douma.
-Pensamos que tal vez tenías hambre.
-Tengo hambre pero no quiero comer eso,seré un demonio pero me acostumbré a comer algo que este cocinado.
-Esta bien,aunque no he probado la comida humana desde hace mucho tiempo-Douma se levantó y salió.
Me quedé solo de nuevo,pero muy tranquilo.
-Bueno tendré que acostumbrarme a esto,tendré que entrenar de ahora en adelante-me levanté y me diriji a dónde guardo mi ropa.
Me coloque un kimono blanco y arriba de este mi ahori de cuadros que apareció sin que nadie me lo diera.
-Bien ahora a esperar a Douma-me acerque a mi mesa donde Daki dejo las tijeras,tenía calor así que decidí cortarme el cabello-Bien espero no cortarmelo mal.
Después de un rato volví a mi apariencia casi normal si no fuera por mis ojos,mis garras y mis colmillos.
-Ya traje tu comida-Douma entro a mi habitación.
-Tardaste bastante-mire a Douma con hambre.
-Volviste,mi Tanjirou-Douma me abrazo.
-Douma por favor ¿me podrías dejar comer?tengo hambre-estaba hambriento.
-Si,aunque no podrás conseguir nutrientes con eso-Douma me miro con pena.
-Si lo sé,necesito comer carne,¿No podría ser otra cosa?-pregunte mientras comía despacio.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanficSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...