Pasado amargo

2.4K 222 26
                                    

(Narra Tanjirou)

Pero ¿Como lograba ver esto?,¿Es un recuerdo de ella?
Decidí seguir mirando,pues la mujer todavía no se daba cuenta de mi mirada fija en su hija.

-No te preocupes mi pequeña,te protejere tanto como pueda.

La bebé comenzó a moverse,al sentir el tacto de su madre con su mejilla.

-Eres muy suavecita,como un pequeño conejo.

-La quiere mucho- me aleje de la ventana para esconderme mejor -¿Me pregunto si mis padres pensaron lo mismo?¿Al menos pensaron eso siquiera?.

Me quedé sentado para esperar,el padre de la niña dijo que regresaria.La verdad no conozco a esas personas y tengo mucha duda.Quiero saber como es que sus padres fallecieron.

-¡¡Waaaaaaaa!!.

Los gritos de una bebé resonaron en la casa.

-¿Que sucede?¿Tienes hambre?- pregunto la mujer con sorpresa.

En ese momento entendí que la mujer dejaría al descubierto su cuerpo.Me sentí avergonzado y me oculte de nuevo.Senti mis nervios a flote,sería malo si la viera semidesnuda.

-¿Por qué me avergüenzo?¿Acaso esto no es un recuerdo?¿O es una visión?.

La bebé dejo de llorar.Mis ojos se cerraron lentamente y aparecí en el mismo lugar,era de noche y estaba nevando.

-¡Mi pequeña!.

La voz del hombre provenía de adentro.

-¿Ya regreso?.

Me levanté y mire,la bebé ya era una niña.Estaba riendo a carcajadas mientras su padre y madre estaban jugando con ella.

-Ire a ver si la leña ya se acabo- el padre salió de la habitación.

Dejando a la niña con su madre.Ella siguio jugando hasta que el padre exclamo.

-Ya se acabó,¿Podrían salir por algunos leños?.

-Si cariño.

-¡Voy contigo!.

La niña tomo la mano de su madre y se colocaron una manta sobre sus espaldas.Salieron por la puerta corrediza a la fresca noche que había.
Ambas se alejaron de la casa para adentrarse al bosque,decidí quedarme para mirar al padre.Algo salió mal,pues escuché como claramente un estruendo me alarmó.
El padre salió para ver que era lo que ocasionó el estruendo,su mirada reflegaba miedo e intento escapar pero fue alcanzado por el demonio
Con sus garras cortó la mitad del hombre para después esperar a que ellas llegaran.

-Ese demonio,es de muy bajo rango.
Supongo que está comenzando.

Seguía mirando,si esto es un recuerdo o una visión.Es mejor no interferir o puedo cambiar el destino de la cazadora.

A los 15 minutos llegaron y la primera que entró fue la madre ya que la niña se quedó atrás.La mujer salió casi tropezando por el miedo.Los grito desgarradores que se escuchaban eran tan reales que me estremecí.La madre de la niña fue asesinada por el demonio para después seguir con Nezuko.
Pero llegó un cazador por suerte,salvó a la niña y aclararon las cosas.
Después se marcharon

.
.
.
.
.
.
.
.

Desperté con delicadeza,mis ojos se cerraron para lograr aclarar mi vista.Dormi mucho eso es cierto.Pero apenas estaba atardeciendo.

Decidí prepararme para partir e ir con Douma,quizás el sabrá algo del lugar.
Tome mi espada y el ahori,salí de la habitación y camine hasta llegar a la sala principal.

-¡Es bueno ver qué despiertas!.

El estaba bebiendo,había visto que tenía un par de botellas afuera.

-Tuve un sueño algo extraño- dije mientras tocaba mi cabeza.

-¿Que fue?.

-No estoy seguro,pero estaba en una casa en una montaña.Habia una mujer y un hombre.Parecia que habían tenido una niña.
Pero después pase a donde la niña ya era grande y observe como asesinaban a sus padres.

-Si que fue un sueño bastante extraño, seguramente fue el alcohol.

Dude al respecto sobre decirle que era algo que estaba atado a mi.

-¿Sabes algo sobre los demás?.

-¿Te refieres a Gyokko y Hantengu?.

-Si.

-Bueno tengo en claro que encontraron algo que podría sernos de mucha utilidad en nuestra misión de acabar con los caza-demonios.Pero desconozco que sea.
Dijeron algo sobre una aldea.

-¿Que te imaginas que hay ahí?.

-No se,pero es algo importante.

-¿Ya se fueron?.

-No,todavía no.

-Entonces,le pediré a Nakime que me lleve con ellos.

-Esta bien.No quiero tener que pasar por más castigos por tu culpa.

-Tendre cuidado,nos vemos.

Salí al pasillo,mi duda aumento más con lo que dijo Douma.

-¿Así que una aldea?¿Me pregunto que habrá ahí?.

(Narra Nezuko)

En el camino me encontré con Genya,el hermano menor del pilar del viento,Sanemi Shinazugawa.
Tenían una gran parecido solo por el cabello y la estatura.

El se hospedaba en la misma casa en donde estabamos Mitsuri y yo.
Por supuesto que el tenía un aspecto imponente pero era muy amable a decir verdad.
Me encontraba cambiando mi uniforme por la yukata de la casa.
Me dijeron que tenían que lavar mi uniforme,acepte sin ningún reproche.

Muchiro estaba afuera esperándome,quizás para pedirme algo.La yukata era algo incómoda,no había usado una desde que me volví caza-demonios.

Al salir el frío era soportable ya que durante la tarde había hecho mucho calor.

-¡Hola Muchiro!.

El me miro y me regaló una sonrisa.

-Hola Nezuko.

Ambos comenzamos a caminar,despacio y con la mayor calma posible.

-¿Que sucedió con tu herrero?

-Bueno,creo que fue bien.

-¿Que te dijo?.

-Veras,me comenzó a reprochar sobre que me mataría y que me partiría en trozitos.Por romper su querida espada.
Pero fuera de ahí todo normal.

-Bueno,también me fue bien.

-El niño con el que estabas,¿No lo lastimaste verdad?.

-No,le devolví la llave en cuanto termine.

-No logré ver eso,me tuve que ir a otro sitio.Pero regrese y mire como dejaste la muñeca del pobre.

-Esa muñeca no sirve para entrenar.

-Sera por qué tú eres un pilar y tú contrincante era solo una muñeca,¿Que tal si te enfrentarás al verdadero?.

-No se quizás hubiera ganado.

-Por los que escuché,esa muñeca tiene esa forma por qué está inspirada en un verdadero espadachin.Eran tan fuerte que la muñeca con solo dos brazos no podía imitar los movimientos del cazador.Le colocoron otros cuatro brazos más para estar al nivel.

-Jamas escuché de eso.

-¿Será por qué nunca escuchas a los demás?.

-Te escucho a ti.

Mis palabras fueron cortadas por su voz.La mirada que me obsequio,era tan calmada que me hundí en ella.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora