El regreso

7.3K 684 185
                                    

Me acerque donde él derrotado demonio había muerto tranquilamente.

-(Descansa)-junte mis manos y cerré los ojos.

Mire a todos lados,esperando señales de aquel chico pero había desaparecido.

-Bueno,supongo que tendré que ir yo sola-suspire pesadamente-seguiré al plan original,llegar donde él sol alumbraba antes.

-Bien,durante la noche tendré que mantenerme despierta,y en él día dormiré en algún lugar donde alumbre él sol.

Avance,durante mas de media hora,esperando señales de algún demonio o de algún asesino.Están silencioso,no se escuchaban los demas,eso daba miedo pero debía de preocuparme por mi.

~~~~~~~~~~~~~🌺~~~~~~~~~~~~~

Había perdido la noción del tiempo,no sabía que día era o si estaba cerca del bosque de las glicinias.Lo único que sabia era que estaba muy cansada,mi ahori estaba sucio y roto,mi cuerpo dolía y estaba lastimado al grado de que tenia algunas heridas que sangraban desde mi frente y brazos.

Durante él día me dedicaba dormir y en la noche me seguía moviendo para avanzar,pero eso no quitaba él hecho de que me topara con demonios.

Preguntaba insistentemente a los demonios sobre algún niño,pero ninguno decía nada.
Comenzaba caer en la desesperacion,pero tenia él presentimiento de que llegaba al lugar indicado donde debía de llegar.
Los días pasaban,y conforme pasaban me acercaba a mi destino,ahora me sentía peor que antes.

-(Me duele todo,no siento nada,solo mi corazón latiendo aun,espero que ya pasaran lo 7 días y sobre todo que me encuentro cerca)-arrastraba mi cuerpo como podía.

Durante esa noche nisiquiera guardaba mi espada,solo la mantenía en mi mano,mientras caminaba la arrastraba.
Él sol comenzaba a somarse desde él horizonte de momento mientras mantenía la mirada baja,volví a observar pétalos purpuras en él suelo mientras unas luces brillantes arriba de mi.Alce la mirada,y ahí estaban los arboles de glicinias millones de arboles.

-(He llegado,por fin lo logre)- sentí lagrimas de alegría recorrer por mis mejillas-(bien vamos arriba)-comence a subir por unas escaleras.

Al subir me tope con que solo 3 habían pasado la selección.

-(No puede ser,solo 4 pero si al principio habían como 30 o 40 y no esta ese chico al que salve).

-Felicidades por llegar aquí sanos y salvos-hablaron unas niñas de kimono morado como las de antes,pero esta vez una de ellas tenia él pelo negro.

-Voy a morir,voy a morir,voy a morir,voy a morir,voy a morir,voy a morir-repetía un joven rubio él cual tenia cara de estar asustado.

-Tsk,¿donde esta la espada?-otro joven de cabello negro hablo parecía que siempre estába enojado.

Mientras que había una chica además de mi,que permanecía con la mirada perdida y no pronunciaba ni una palabra.

-Primero tendrán que tomar sus medidas para su uniforme,también debera de estar grabado él nivel que tendrán-pronuncio la niña de cabello blanco.

-En total,hay diez niveles en los cazadores demonios,actualmente ustedes estan en él décimo nivel,él mas bajo de todos-la otra niña hablo.

-Oigan,¿Donde esta la espada?-él joven de cabello negro volvió a hablar.

-Hoy tendrán que escojer un trozo de acero tamahagae,sus espadas estarán listas entre 10 y 15 días.

-Así que haremos la entrega de sus mensajeros,estos cuervos son Kasugai-una niña aplaudió y unos cuervos descendieron desde él cielo.

Caaaaaaww-un cuervo aterrizo en mi hombro.

-(¿Kasugai-garasu?)

-¿Un cuervo?,pero si esto es un gorrión-él chico rubio pregunto.

-¡¡A QUIEN LE IMPORTA UNOS TONTOS CUERVOS,YO BUSCO LA ESPADA,LA ESPADA DE LOS CAZADEMONIOS,LA QUE CAMBIA DE COLOR!!-él chico de cabello negro se acerco a una de las niñas,le dio un puñetazo y la tomo de su cabello.

En ese momento me diriji hacia él y tome su mano justamente en su muñeca.

-¡¡Sueltala en este instante,si no romperé tu mano!!-lo mire seria.

-¡¡¿QUIEN DIABLOS ERES TU?!!-él chico me mio furioso-¡¡Hug!!-él chico se quejo ya que estaba comenzando a apretar su mano.Solte al muchacho,no tenia intenciones de romperle la mano.

-¿Ya terminaron?-la niña de cabello negro hablo.

-Bien ahora,acerquense,frente a ustedes se encuentran diversos fragmentos de acero,deberán de escogerlos personalmente.

-(Bueno que sea lo que dios quiera)-tome entre todos los pedazos uno.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,🍂,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

-¿Así que es asi?,solo 5 quedaron.

-Tendre nuevos niños,espero que lleguen a ser los mejores,¿me pregunto en que clase de espadachines se convertirán?

~~~~~~~~~~~~~🌸~~~~~~~~~~~~~

Él camino de regreso fue un infierno,él dolor era insoportable me dolía él cuerpo,tanto que me sostenía de una rama de arbol.
El camino era muy largo parecía no tener fin.

-(Bueno...aya vamos)-pense con un poco de ánimo.

Caminé por casi toda la tarde,la noche estaba callendo,la luna brillaba en todo su esplendor.Al llegar a los pies de la montaña,observé que Sabito estaba cargando leña y Makomo parecía que estaba dibujando con una rama en el suelo.

-¡¡¡Sabito!!!¡¡¡Makomo...he regresado!!!-grite con todas mis fuerzas llamando la atención de ambos.

-¡¡NEZUKO!!-Sabito dejo caer la leña al suelo y Makomo rápidamente dejo la rama y junto a Sabito me abrazo.

- ¡Que bueno que estás bien!-Sabito me tomo de mi cabeza.

-Nezuko...Nezuko-Makomo lloraba junto con Sabito.

Urokodaki salió de su choza y directamente el paso a abrazarnos a los tres.En ese momento las lágrimas brotaron de mis ojos.

-(Mama...Papa...encontraré a mi hermano)-cerre los ojos y solo daba leves quejidos debido al llanto.

-Nezuko que bueno que estás bien,me alegra mucho que hallas regresado -Sabito seguía abrazando mi cabeza mientras la acariciaba.

-Si...estoy de vuelta-sonrei.

-Nezuko,estas muy herida...mira tu ahori-Makomo me tomo de los hombros.

-No te preocupes Makomo,luego lo enmendare.

-Me alegra mucho que regresaras Nezuko-Urokodaki hablo,alcé la mirada y note por la orilla de su máscara tengu...unas lágrimas?

-Maestro,¿por qué está llorando?-lo mire confundida

-Valla es cierto-Sabito miro al maestro.

-Jeje,Maestro Urokodaki,nunca lo había visto llorar-Makomo aclaro.

-Estan equivocados,talle mis manos mojadas en mi cara por eso parece que he llorado.

Parecía más que obvio que quería ocultarlo.

-Jeje,bueno necesito levantarme...-no me dió tiempo de cambiar mi cara y caí al suelo en seco.

-Nezuko...¡Necesitas un baño!-Sabito asustado me miro.

-Parece que si-me apoye en el hombro de Makomo-primero necesito que me revises siento que me rompi unas cuantas costillas.

-Que fuerte eres-Sabito parecía burlarse de mí.

-Pues gracias,apuesto que estás impresionado por qué cuando tú pásaste por esto seguramente Giyuu te ayudo-el quería guerra,guerra tendrá.

-Jeje,parece que te descubrió Sabito-Makomo se burló.

-¡¡Cállense ambas!!-Sabito refunfuño.

-jajajajaja-ambas nos hechamos a reír.



Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora