El último Cazador

1.5K 126 14
                                    

Ella se quedó atónita ante mi acto. Lograba percibir las lágrimas en sus ojos, pero su celo estaba fruncido.

- Déjame ir, por favor. No sé de lo que me hablas.

- Si no eres desobediente y no haces ningún ruido te dejaremos ir sin ningún rasguñó. Pero.....si al escapar dices algo, me enargaré de buscarte a ti y tu familia.

Debía de persuadirla. Pero por alguna razón comenzaba a perder el interés en ella.
Decidí olvidar todo eso y dejé que las dos hermanas mayores se quedarán vigilando.
Kanao me siguió preguntando que haría con ella.

- Se que no es de mi incumbencia, pero ¿Que le hará? Señor.

- La volveré una demonio, pero solo la torturar un poco antes de convertirla.

- Me parece algo apropiado.

⚡🔥⚡🔥⚡🔥

Touko desapareció, no está por ningún lado. Decidí contarle a mi madre y ella de inmediato llamo a la policía.
Cuando llegaron aquí, a todas las personas que ese encontraban aquí se marcharon dejando solo a mi mamá y a mi.

- ¿Dónde está mi hija?.

- No lo sabemos aún, pero no hay ninguna pista sobre ella.

Mi madre estaba aturdida con todo. No logro decir ni una palabra más. Yo comencé a responder todas las preguntas que me hacían para dejar tranquila a mi mamá.

- ¿Tu eres su hermano mayor, no es así?.

- Si señor.

- Te haré una serie de preguntas, ¿Está bien?- pregunto con seguridad

- Está bien.

- ¿Estuviste con ella antes de desaparecer?.

-Siempre estuve con ella. Pero despareció en un abrir y cerrar de ojos.

- ¿Sabes e algún lugar al que fue durante ese transcurso de tiempo en que desapareció?.

- No, ella jamás me dejaría solo en el templo.

- Esta bien, un par de preguntas más. ¿Que estaban haciendo ustedes adentro?.

- Realizamos una danza cada año para conmemorar a nuestros ancestros.

- ¿ Podrías darme sus características?.

- Si, ella tiene el cabello largo de color oscuro, tiene ojos rosas y portaba ropa de color rojo y blanco.

- Gracias, esta información será muy útil para nosotros. Mientras, lleva a tu madre a descansar.

Obedecí, tome nuestras cosas y los policías nos llevaron a casa. Al llegar les agradecí a los agentes; lleve a mi mamá de la mano al interior de la casa.
La lleve a la sala y la dejé descansar un poco.

- ¿Te encuentras bien mamá?.

- ¿Bien? ¡¿Bien??. Cómo piensas que estaré bien si ti hermana desapareció.

Temblé ante sus gritos. Estaba preocupada. Muy preocupada.

Mi madre se dió cuenta de su error y con un tomo triste hablo.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora