El demonio Tanjirou

8.3K 728 428
                                    

(Narra Tanjirou)

Estaba nervioso,me encontraba aún en el castillo pero Douma me informo que,el señor Muzan saldría por un momento,no me dijo nada mas.

-(Me estoy preocupando de más,me debería de tranquilizar el hecho de que es de noche)-me encontraba mirando el cielo nocturno.

Un suspiro pesado salió por mi boca,abrace mis rodillas y espere,ni sabía que era pero debía de esperar.

-¡¡TANJIROU!!-Daki estaba arriba con migo en el tejado.

-Daki,es muy bueno que vinieras-me levanté.

-Tambien me alegra bastante volver a verte-Daki me abrazo.

Un cálido abrazo me es de mucha ayuda ahora que estoy en estos momentos.Daki me tomo de los hombros y me miro de arriba a bajo.

-¿Mmm?-entre cerro los ojos.

-¿Por que me miras así?-estaba conmocionado por la reacción de Daki.

-No es nada,ven te llevaré a dentro-Daki me levanto.

Bajamos del tejado y decidimos entrar a mi habitación,dónde Daki cerró la puerta con fuerza.Estaba actuando extraño mas de lo común,no es muy de ella que me mire así,ella se acercó a mi.

-Tanjirou,¿Tienes unas tijeras?-pregunto.

-Si están en mi mesa-señale una mesa lejos de mi futon.

-Bien,ahora quiero que te quedes quieto-tomo las tijeras con un aura oscura.

-¿Que harás?-estaba asustado.

-Te cortaré el cabello-se llevo una mano a la mejilla y cerro sus ojos-he visto que tú cabello es tán largo que necesitas amarrarlo.

-A si...ha crecido bastante desde la última vez que lo cortaste.

-No te muevas-Daki tomo mi cabello y con las tijeras lo corto,solo note como mi cabello estaba tirado.

Daki seguía cortando con delicadeza mi cabello.

-Te envidio-añadió sorpresivamente.

-¿Por que?.

-Tu cabello está bien cuidado,es suave y de un hermoso color rojizo,me encantaría tener así mi cabello.

Al terminar de hablar Daki hizo que me levantará para después mirarme de pies a cabeza.

-Que muy bien.

-Daki,por favor date vuelta y siéntate-quería hacer algo con su cabello.

Si a ella le encanta mi cabello haré lo mismo con el de ella,decidí que debía de hacerle uun peinado muy de ella.

-Daki,¿Me podrías dar el prendedor de tu cabello?-señale el prendedor que estaba en su mano.

-Claro-me entrego el prendedor,yo como si se tratase de un tesoro, cuidadosamente comencé a hacer una flor con su cabello.

-¿Está bien si es una flor?-Daki enseguida respondió.

-No importa,si a ti te gusta puedes hacerlo-parecía que estaba contenta después de que nos hubiéramos visto.

-¡¡Listo!!-Daki se fue directamente a un espejo.

-¡Tanjirou...!-parecía que estaba¿enojada?-¡¡Es hermoso!!gracias eres un amor.

-No es nada,sabes que puedo hacer cualquier cosa por ti-me abrazaba fuertemente.

-Por cierto,el señor Muzan me encargo llevarte a la habitación del limbo,no se para que te necesitará pero me lo pidió.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora