Seleccion final

8K 735 267
                                    

Parte 1

Akaza se quedo impactado al recordar que su verdadero nombre era Hakuji y no Akaza,un nombre falso creado por muzan.

-Maestro Akaza...¿se encuentra bien?

-Si si estoy bien,es solo que he recordado algo.

Akaza se llevo una mano a la cabeza para acomodar su memoria ante lo sucedido.A espaldas de ellos,Douma apareció desde la penumbra de los árboles.

-¡¡¡Valla,valla!!!¿se la han pasado bien?-Douma tenia su abanico en su mano.

-Si,Akaza esta un poco cansado es todo-Tanjirou giro la mirada.

-Parece que ahora Akaza se rindió ante ti Tanjirou-sonrió Douma.

-No,pero me divertí mucho con él joven Akaza.

Akaza se sorprendió ante la respuesta de Tanjirou,él intentaba desanimar al niño pero él termino rindiéndose.A pesar de que trataba de alejar a Tanjirou,parecía que se divertía.

-Bien,vamos al palacio-Douma tomo de la mano a Tanjirou.

-Adiós joven Akaza-alzo una mano para despedirse del pronunciado.

Akaza solo guardo silencio mientras escuchaba como se alejaban.

~~~~~~~~~~~~~🍃~~~~~~~~~~~~~

-Bien,¿como estuvo él entrenamiento?

-Increíblemente cansa...do-Tanjirou se desmayo del cansancio,Douma se sorprendió al ver a Tanjirou desplomarse de repente.

-¡¡¿Tanjirou que pasa?!!-él mayor tomo al niño rápidamente,dio un suspiro.

-Olor...a tristeza-tanjirou hablo mientras dormía.

-(¿Mmm?,olor a tristeza)-Douma pensó confundido-(será mejor que le pregunte mañana,por ahora lo dejare dormir).

Cargo a Tanjirou,y cuidadosamente se lo llevo al palacio,para que descansara después de su entrenamiento infernal.

~~~~~~~~~~~~~🌊~~~~~~~~~~~~

Nezuko dormía plácidamente junto a Makomo,después de su entrenamiento diario,terminaba menos cansada que las primeras veces.
Ella esperaba con ansias lograr usar la respiración del agua,para rescatar a su hermano mayor.

~~~~~~~~~~~~~~🍂~~~~~~~~~~~~

Él pasar de los años,hacia que los hermanos Kamado crecieran,separados pero a la vez unidos,hasta ahora Nezuko se había vuelto una hermosa joven de 13 años,al parecer no era la única que había crecido,Sabito había ascendido al rango de pilar,pero él no aceptó ese rango,pues quería estar con su familia y ser pilar le quitaría ese privilegio.Makomo era una cazadora experta a punto de alcanzar a Sabito pero sin duda alguna nunca dejo él entrenamiento con Nezuko.

Por otra parte Tanjirou había desarrollado la habilidad de usar una respiración gracias a Kokushibou,pues este durante toda su niñez se dedicó a enseñarle cada detalle sobre las respiraciones y sus derivados.Kokushibou se comenzó a encariñar con Tanjirou,demostraba su cariño con un duelo,para probar la fuerza del joven Kamado,este perdía obviamente,era una enorme diferencia de poder,inmensa,aunque Tanjirou no se quedaba atrás,él había logrado controlar él aliento del agua.

Nezuko usa él mismo aliento un par de semanas atrás Urokodaki hizo su Nezuko cortara una roca enorme casi imposible de cortar pero ella con un poco de trabajo logro cortar a la mitad esa gigantesca roca,después de eso,ella fue aceptada para ir a la selección final,donde seria una verdadera cazadora.Urokodaki lo había decidido desde su llevó a Nezuko a la montaña.Urokodaki se presento en la sala principal de su choza donde reunió a los hermanos y a Nezuko.
Nezuko sabia que era tiempo de ascender,había dedicado toda su vida a entrenar con él fin de ser cazadora.

Él día esperado había llegado lo cual Makomo le había hecho un bello ahori de color rosa a Nezuko,ya que este antes era un kimono que su madre le había regalado antes de su muerte,Nezuko amaba su kimono por eso decidió llevarlo a la selección final.Makomo se encargó de vestirla,ese día en la mañana,tardaron 15 minutos hasta que Nezuko salio.

Tenía consigo la katana del maestro Urokodaki,él le había dicho que jamás dejara su katana,no sobreviviría un dia dentro de la montaña sin su katana,ya que no cualquier espada asesinaría a un demonio,pues esta tendría que ser una nichirinto,forjada con acero especial.

-Makomo¿Como me veo?

-Te ves hermosa Nezuko-Makomo junto sus manos mientras cerraba sus ojos con una sonrisa.

Sabito entraba en la habitacion,al notar que la niña a la que había querido como una hermana,se había convertido en una bella cazadora.

-Jeje,¿Hola Sabito?-Nezuko rio nerviosamente mientras se llevaba una mano a su cabeza.

-Nezuko...estas hermosa,pensé que no te quedaría él kimono.

-Pues pensaste mal Sabito-Nezuko hizo un puchero-queria tener algo de mi mama antes de irme.

-Cierto,ese kimono¿era de tu madre?-Makomo pronuncio.

-Si,ella me lo dio en mi cumpleaños,por eso queria que lo hicieras un ahori para que me lo llevara a la selección final,muchas gracias Makomo.

-Si,no hay de que-Makomo agrego.

-Bien Nezuko tienes que tener esto siempre con tigo-Urokodaki le extendió la mano,esta tenia una máscara de zorro,era muy bonita a la vista de todos,pues tenia como decoración una flor color rosa en la mejilla de esta.

-Es muy hermosa,maestro Urokodaki-Nezuko tomo la mascara con emocion-pero...¿para que sirve?.

-Es una mascara protectora,te protegerá de los demonios,tiene un encantamiento-Urokodaki señalo.

-Bien,pero...la magia no existe.

-Claro que si Nezuko,existe la magia pero no de la manera en la que tu te la imaginas-Sabito intervino-una que todavia no la descubres.

-Muchas gracias por aclararme mis dudas y a los tres por entrenarme,me tengo que ir-Nezuko se levanto y se acerco a la puerta.

-¡¡Nezuko!!-Sabito se levanto-ten cuidado,¿si?

-Tranquilo estaré bien,regresare sana y salva,bien...adios-Nezuko se despidió de sus maetros y dio marcha para la selección final.

~~~~~~~~~~~~~🌸~~~~~~~~~~~~~

Nezuko camino durante todo él día,habia caido la noche sin que ella se diera cuenta,ella se encontró con una brillante luz purpura que se alzaba arriba de ella,se trataban de flores glicinias,eran unos hermosos arboles que provocaba que los demonios se mantuvieran lejos de estas,pues las odiaban.

-(Waa,que hermosas flores,¿seguramente es por aquí?)

Nezuko se encontró con unas escaleras de piedra que subían.Ella decidió seguir estas escaleras,al subir se encontró con bastantes jovenes que mantenian una seriedad tremenda.

-(Si que son muchos son como 40,espero que ellos logren pasar la prueba).

Ella decia la verdad,eran muchos chicos y chicas que se presentaban,ella sabia perfectamente que dentro de esa montaña habían atrapados demonios de diferentes fuerzas descomunales.
De repente un sonido se escuchó y todos guardaron silencio,todos miraron a una niñas de kimono purpura una de las niñas tenia el cabello blanco mientras que la otra de volir negro y sus ojos eran grandes,como si se tratasen de unas muñecas.

-Bienvenidos a la selección final,muchas gracias por llegar hasta aquí-hablaron al unisono-en esta prueba tendrán que sobrevivir 7 días en esta montaña,anque sean cuidadosos hay demonios cautivos dentro de la montaña.

La la niña de pelo blanco hablo mientras que la otra solo guardo silencio.

-Al séptimo día tendrán que subir la montaña hasta en contrarse con las flores glicinias,ya que apartir de aquí ya no hay mas arboles con las flores,sino puros demonios-ambas niñas se inclinaron y hablaron ambas-Les deseamos la mejor de las suertes.

Todos comenzamos a caminar en direccion a las niñas,pasamos al lado de estas,seguimos sin parar hasta salir del bosque de las glicinias,ahora eran solo arboles que apenas se lograban ver a causa de la penumbra.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora