La villa

2.7K 274 26
                                    

(Narra Nezuko)

-¿Quien era ella?- pregunto Mitsuri.

-No me dijo su nombre pero me explico que ella vive aquí pero que sus antepasados se encontraban en otra parte.

-¡Hoooo,ya entiendo!.

-Es muy amable.

-¡Vamos a ver todo el festival!- comento Kyojirou.

-¡Tiene razón!.

Caminé junto a Rengoku-san y Mitsuri para no alejarme.

-¿Por cierto Nezuko-chan?¿Tu espada ya fue reparada?.

-No- dije en tono nervioso- Haganezuka  se molestó conmigo y solo envío unas cuantas cartas diciendo que no había espada para mí y que debería de morirme.

-Bueno mi espada está en una revisión,ya se puede romper en cualquier momento- dijo con vergüenza.

-¿Pero tú última misión fue hace unos meses?.

-Pero mi herrero también tiene a otros espadachines y como mi espada es diferente debe de hacerlo con cuidado.

-Tu espada no es como las demás ¿cierto?.

-Si.Tengo que ir hoy así que me quedaré poco tiempo,quiero disfrutar de sus aguas termales son tan refrescantes.

Ella comenzó a soñar despierta,no me extraña ya que eso lo hacían en la finca.Me agrada eso de ella.

-Bueno será mejor que te acompañe ya que también por esa razón no he podido ir a las misiones.

-¡Primero lo primero!- exclamo Rengoku.

-Tiene razón,me había olvidado por completo los volúmenes que tenía que leer- mire a Mitsuri -perdon.

-Esta bien,nos vemos luego.

Ella se alejo entre la multitud y despareció.
Mire de reojo a Rengoku que tenía la mirada atenta de como se alejaba Mitsuri.

-¿Vamos?- pregunté.

-¡Si!.

Lo seguí hasta llegar cerca de la entrada del festival que estaba más repleto que antes.Todas las personas comenzaba a a querer avanzar pero eso implicaba que nos aplastaran en el proceso.Para Rengoku-san era fácil ya que el es alto mientras yo soy una enana.

-¡Rengoku-san!- luchaba por no quedarme atrás y perderme.

Entre dos personas me empujaron en dirección opuesta,alejándome de Rengoku.
El me busco con la mirada mientras todas las personas lo rodeaban.

-¡Joven Kamado!- lo oí decir.

-(Maldita sea,¿No puedo tener un día normal?)- pensé.

(Narra Tanjirou)

-¿Por qué nos ha citado a todos aqui?,Señor Muzan- pregunto Gyokko.

Kokushibou,Douma,Akaza,Hantengu y Gyokko estaban presentes,de hecho jamás había visto a las demás lunas.

-¿Señor Muzan,quien es este chico?- pregunto Hantengu- jamás lo había visto,han pasado ciento trece años desde que estuvimos todos juntos y es un número de mala suerte.

-Hantengu es el niño que trajo el señor Muzan- señalo Douma.

-El no es un demonio completo,gyo gyo- hablo Gyokko.

-Ustedes no saben nada,no tienen derecho a hablar- dijo el joven Akaza.

-Tiene razón Akaza-dono,ustedes jamás asistieron cuando llegó el.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora