Unas Cuantas Botellas

2.5K 268 64
                                    

(Narra Nezuko)

Oyakata-sama me dió las instrucciones de que los kakushis me llevarían.Siempre y cuando me cubrieran los ojos.

También me explicaron que la existencia de la villa era secreta.Para evitar que los herreros corrieran peligro.
Me llevaron hasta el lugar en dónde comenzaría el recorrido con los kakushis,me sentía culpable ya que muchos saben la existencia de mi hermano y piensan que podría traicionarlos.

Después de varios minutos o incluso horas me retiraron la venda de los ojos.La gran villa estaba frente a mi,grandes casas hechas al tamaño de los árboles.Personas caminando de aquí haya con máscaras idénticas a las de Haganezuka-san.

-Asi que esta es la aldea de los herreros- dije.

-Si,me tengo que ir.Nos veremos después.
Por cierto,habla con el jefe de la villa,trata de ser lo más respetuosa posible.

-Si.¡Muchas gracias!.

(Narra Tanjirou)

La guarda de mi espada había sido cambiada por motivos deconocido.Ordenes directas.
Encontré la guarda de la cazadora en un lugar apartado de la habitación del limbo.
Decidí esconderla por una razón extraña,pensé que era para tener un recuerdo de la sede de los cazadores.
Me encontraba recostado del lado izquierdo apoyando mi cabeza sobre la palma de mi mano,esperando a que notará alguna cosa extraña.
Douma estaba con sus seguidores y si lo molestaba me pediría que me quedara para entretenerlo.

-Hoy es más aburrido que de costumbre.

El jardín del palacio tenia muchas secciónes,pero la que más me gustaba apreciar era donde el árbol de Kotoha estaba.
Daba flores muy bellas y de un olor dulce y agradable.

-Me sorprende que Douma aguante tanto estando sentado y escuchando tonterías- suspiré -¿me pregunto que planeta después?

Recordé que Douma bebía de vez en cuando y dejaba la botellas como si fuese cualquier flor que tenía.
Para animar un poco las cosas busque las botellas de licor hasta que encontré una casi llena.
Mis ojos se centraron en el corcho,lo saqué con cuidado y de solo percibir el olor comencé a marcarme.

-¿Cómo es que el puede tomar algo así de fuerte?.

Mi mano llegó hasta mi nariz en dónde por más que la cubriera el olor se podía percibir.

Tome valor y le di un trago.
Mi garganta se sintió rasposa y adolorida.Me costaba tratar de tolerar el ardor y los mareos a causa del olor.
Después de poco tiempo paso el dolor,pero ahora me sentía como en las nubes.
Mi cabeza daba vueltas y solo pensaba en beber más.

-¿No creo que Douma se moleste si solo le doy otro sorbo?- mire la botella -da igual.

La garganta me dolió menos y después de otros par de tragos ya estaba a mi límite.
Mis ojos se entre cerraban y me costaba caminar.
El tiempo se fue volando y ni siquiera me di cuenta que ya era momento de que Douma regresará.
El abrir de la puerta me hizo voltear con ingenuidad.

-¿Pero que?

Douma me miro y después la botella en mi mano.

-¿Por qué tomas las cosas de los demas?.

-Pero si no tome nada- dije negando con los hombros.

-¿Y la botella en tu mano?¿Será que llegó flotando hasta tu mano y después te seducio para que tomarás de ella?.

-No es cierto.

Douma se acercó más y me miro.

-Casi te acabas toda,está a la mitad.

El me quito la botella y la dejo en su lugar.

-No me la quites,es mia- dije con berrinches.

-¿No sabía que los demonios se embriagaban?¿Que Planeabas hacer?.

-Pues me aburrí demaciado,tome la botella que encontré y bebi de ella.Estoy seguro de que pasaron cinco minutos- replique.

-Tanjirou,llevo dos horas en la sala principal.Y ya llevas media botella.
No sabes tomar.

-Quería divertirme un poco,estaba aburrido.

-Bueno,mañana tendrás una jaqueca muy grande.

-Mañana tengo que seguir a Gyokko y Hantengu,necesito ir con ellos.

Me levanté para salir de la habitación,me tambalee un poco y solo caí al suelo.Mi rostro tocó el suelo de golpe.

-No podrás estar con ellos,tienes que dejar que pase el licor.

Douma se levantó y me tomo de los brazos para comenzar a arrastrarme.
Yo solo mire sus intentos por levantarme.

-No te puedes quedar aqui- dijo el.

-¿Por que no?,no molesto a nadie.

-No es bueno que te quedes aquí,mucho menos si las personas te ven borracho diciendo tonterías.

-Yo no digo tonterías,el que las dice eres tú.

-Dudo mucho que el efecto pase en media hora,te quedarás dormido sin que te des cuenta.

-Te apuesto a que no lo haré,no dormiré.

-Deja de hacer tontas apuestas de borracho.
Eres un niño,apenas llevas meses desde que eres un demonio y ya sobreexplotas tu cuerpo.

-No importa,si es para salvar a todos ustedes no me interesa.

Guarde silencio y me cruce de brazos.

-Si no tengo ninguna extremidad,seguiré peleando.
Hasta que no quede nada de mi.

-No digas eso,para eso estamos nosotros.Somos tu familia después de todo,nuestro deber es protejerte- pronunció -El señor Muzan fue generoso al traerte aqui,fue prácticamente un milagro el que siguieras con vida.
El cambio después de que te conoció y fuiste creciendo,podríamos decir que es más amable.

-Pero si yo lo veo igual.

-Deja de protestar y entra a tu habitación.

-No quiero.

-No saldrás hasta que estés bien.

-Saldré sin que te des cuenta.Ni siquiera estarás conmigo dudo que te percates.

-Estaré vijilandote,ya no veré a más persona por hoy.Es aburrido.

(Narra Douma)

Cuando mire el estaba comenzando a dormir.
Lo deje en su futón y cerré la puerta.

-Este muchacho me sacará de quicio.Se acabará mis botellas si no las oculto.

Suspiré con pesadez.

-Lo que dijo fue muy fuerte,pelear hasta que termine destrozado.¿Un demonio puede llegar hasta ese punto?.
El jamás dejara de ser humano por más que lo niegue.
Los humanos suelen ser muy ineterasentes,su ambición es grande y por más que trate de ignorar me resulta más intrigante.




Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora