No me dejes solo

2.3K 207 41
                                    

(Narra Nezuko)

- ¡¡KAAAAAAWW, KOCHO SHINOBU MUERTA!!. ¡¡LA PILAR KOCHO SHINOBU HA MUERTO EN BATALLA CONTRA LA SEGUNDA LUNA SUPERIOR DOS!!.

¿Shinobu?¿Está muerta? Eso no puede ser verdad. Ella no puede estar muerta.

Tomioka-san noto mi tristeza, pero no dijo nada. El solo se sentó y comenzó a quitarse el uniforme.

-¿Tus heridas siguen sangrando?.

-¿Heh?

-Si sigues lastimada.

-Un poco, pero ya casi no duele.

-No importa siéntate aquí y quítate la ropa, voy a cauterizar tus heridas.

Me sorprendió la manera en que me lo dijo, fue tan directo que me dió un poco de miedo. Mis brazos cubrieron la zona de mi pecho, en realidad estaba diciendo que no me tocará en lo absoluto.
El noto eso y me miro un poco molesto.

-No te haré nada, solo quítate la parte de arriba de tu uniforme y de paso la camisa. No te quites nada más.

-Esta bien.

Hize caso a lo que dijo Tomioka-san, el hizo una fogata cerca de el dónde coloco su espada en el fuego para calentarla. El ya había detenido el sangrado con su respiración y había cauterizado sus heridas solo faltaba yo.

¿Dolía?¡¡Pero claro que sí!!.
Era insoportable pero tenía que hacerlo para seguir con la siguiente batalla.

-Listo ya está- dijo con una pizca de felicidad.

(Narra Tanjirou)

Douma siempre se tomaba las cosas a la lijera. Esa chica estaba a punto de morir cuando llegó el chico jabalí des de el techo.
Douma y esa cazadora lo miraron confundidos.

-¡¡Inosuke!!- exclamo la chica.

El chico de nombre Inosuke busco con la mirada a Douma hasta que lo encontró. Comenzó a reír al verlo.

-¡¡Parece que te encontré demonio. Por fin acabaré con una luna superior y me declararé como el rey!!.

-¿Pero que tenemos aquí?¿Acaso eres un animal?.

-¡¡Yo soy el rey de la montaña!!.

-Que raro, un chico que vive como un animal. Además porta una máscara de jabalí. ¿Pero tengo cierta duda sobre ti?.

-¡¡Inténtalo demonio, ni siquiera podrás seguirme el paso.....!!.

Douma retiro la máscara de sus hombres dejando ver a un chico de ojos verdes y un rostro fino. Fácil podría hacerse pasar por una chica más.

-¡¡Hey tu maldito!!- exclamo -¡¡No toques mi pelaje con tus sucias manos!!.

La furia de ese chico era tremenda. Pero para Douma solo estaba jugando con ellos.

- Ya veo, tu rostro es demaciado fino. Por eso lo ocultas.

-¡¡Cállate!!.

- Siento que te he visto antes. Tu rostro me parece familiar.

-¡¡Deja de molestar con mi cara, pelea cobarde!!.

Douma dudo por varios minutos, hasta que sucedió lo inesperado. El introdujo por uno de sus oídos uno de sus dedos, comencé a oler a sangre. Al parecer el había provocado un derrame dentro de su cabeza.

-Que drástico Douma- susurre.

El comenzó a hablar, era en tono burlón. Al parecer era la misma historia que me había contado hace varios meses, sobre la mujer que cargo con un bebé hasta si culto buscando refugió, Kotoha.
Estaba tan inmerso a la narración de el, explicándole a ese chico.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora