La sede

3.6K 334 37
                                    

(Narra Nezuko)

Estaba esperando junto con Mitsuri,Muchiro e Iguro.Me sentía impaciente,se que no era tan importante cosa las heridas de Rengoku-san,pero las más preocupadas éramos yo y Mitsuri.

-Espero que salga todo bien-hablo Mitsuri.

En ese momento nuestras miradas chocaron con Shinobu y Kanao sujentando la camilla en dónde Rengoku yacía dormido.Todos guardamos silencio mientras colocaban con cuidado a Rengoku para que sus heridas no empeorarán.

-~Muchas gracias Kanao~-ella salió en silencio de la enfermería.

-¿Y bien,que fue lo que tenía Rengoku?-pregunto Iguro.

-¡¿Oye?!-Mitsuri golpeo leve a Iguro-Ten más respeto.

-~El tenía unas cuantas costillas rotas,el ojo lo perdió totalmente pero sanara,las heridas más leves fueron cosidas~-hablo amablemente.

-¿Seguirá siendo un pilar?-pregunte.

-No,lamentablemente no.Oyakata-sama dió su beredicto  y dijo que se tendrá que retirar.

Mitsuri solo guardo silencio y comenzó a llorar,Iguro se sentó en la camilla en dónde nos encontrábamos ella y yo,el solo colocó su mano en el hombro de Mitsuri.

-El despertara pronto así que guarden silencio,por favor-aclaro Shinobu.

Ella solo reviso a Rengoku una última vez y se marchó.
Mitsuri,Zenitsu,Inosuke,Iguro,Muchiro y yo.Nos acercamos a el,queríamos ver cómo estaba.

No lo habíamos visto de cerca,tenía su ojo cubierto por vendas que rodeaban su frente,tenía puntos en los brazos y manos y sus piernas estaban vendadas.

-¿Despertara?-pregunto Inosuke.

-Eso fue lo que dijo Shinobu,que despertaría dentro de unos momentos-dijo Muchiro.

-Tenemos que dejarlo en paz,también tenemos misiones pendientes-hablo Iguro-Mitsuri tenemos que irnos.

Iguro sujeto el hombro de Mitsuri,ella reaccionó de manera involuntaria.

-¡Déjame!-grito Mitsuri.

Ella quito la mano de Iguro de su hombro,comenzó a llorar.Iguro se sorprendió ante la acción de Mitsuri-san y abandono la enfermería.
Todos los demás solo miraron como Iguro estaba molesto pero tenía una expresión de tristeza.

Yo decidí acercarme a Mitsuri que seguía derramando lágrimas silenciosas.Las lágrimas que salían de las comisuras de sus ojos caían en la sabana de Rengoku-san.

-Todo estará bien-decidi hablar.

-Muchas gracias Nezuko-susurro.

-¿Por qué me agradeces?.

-Tu lo salvaste,se que tú cabello fue cortado por eso.Pero te agradezco que salvaras a mi maestro,el fue el único que me apoyo,quien observaba algo en mi y me entreno para ser una espadachin,pués desde que me converti en pilar conocí a Iguro-san y todos los demás fueron muy amables conmigo.

Nunca había conocido la relación entre ella y Rengoku,verla así me rompe el corazón,ella es la más amable de todos los pilares y ahora necesita que alguien sea amable con ella.

-Yo también tenía miedo-hable en seco-miedo a qué perdiera a otra persona importante.Primero mis padres y ahora Rengoku-san,el miedo se apoderó de mí no quería que nadie más sufriera por algo como yo lo sufrí.

Ella dejó de llorar y me rodeo con fuerza.Todos miraban incluso Muchiro.

-¿Por qué mejor lo dejamos aquí,y salimos a dar un paseo y a arreglarme el cabello?-le regale una sonrisa.

Tome la mano de Mitsuri a mire a los demás.

-Tambien ustedes,¿que tal si nos acompañan?-pregunte.

-Yo voy con ellas-hablo Muchiro.

-Yo iré con Zenuko y la chica mochi-Inosuke miro a Zenitsu.

-Yo jamás dejaría a mi amada Nezuko-chan-Zenitsu se acercó.

Zenitsu intento tomar mi mano pero Muchiro se adelantó y la tomo,note que Zenitsu quería matarlo.

-¡Bien vámonos!-hable para romper el tenso ambiente.

Todos salieron y caminaron tranquilamente,a excepción de Inosuke,el se adelantó.

Zenitsu miraba a Muchiro con envidia,este seguia sujetando mi mano sin soltarla.Note que Muchiro sacaba su lengua para hacer enojar a Zenitsu.

-¿Nezuko,que tal si ponemos hermoso tu cabello?-pregunto Mitsuri.

Todavía se observaba el camino de lágrimas secas que había en sus mejillas.

-¡Si por que no!-dije animada.

Dejemos atrás el momento amargo y disfrutemos de la recuperación de Rengoku.

Todos nos movimos al jardín,Mitsuri pidió unas tijeras.Muchiro y Zenitsu permanecían inmóviles a mis lados, Inosuke estaba sobre la cerca de bambú que rodea la finca.

-Nezuko puedo hacerte una corona con tréboles blancos-Muchiro y Zenitsu hablaron al mismo tiempo.

Ambos se miraron con odio.Yo intenté decirle que no era necesario, con hacer una me bastaba,pero Mitsuri hablo.

-¿Podríamos hacer una competencia?-hablo ella feliz.

-¿Una competencia?-pregunto Zenitsu.

-¡Si,veremos quien hace la mejor corona de tréboles blancos!-señalo Mitsuri-¡Nosotras seremos las juezas!

-Me parece buena idea,así podré mostrarle a Nezuko mi talento-hablo Muchiro.

Yo no pude evitar el sentirme nerviosa,el literalmente estaba peleando con Zenitsu por mi.Pero se podría decir que de una manera pacífica y sin sangre.

-Supongo que está bien-hable nerviosa.

Muchiro y Zenitsu fueron en busca de tréboles blancos para hacer las coronas.Mientras trato las tijeras que había pedido Mitsuri habían llegado a sus manos por Sumi,ella se marchó y Mitsuri comenzó a cortar las partes mal cortadas.

(Tres días después)

(Narra Tanjirou)

Escuchaba como las pisadas de alguien sobre un camino de piedras diminutas.Lograba sentir el olor a Glicinias de esa tenebrosa mujer tan bajita muy cerca,alguien cargaba conmigo como si fuera un tronco.Un enorme golpe me despertó totalmente contra el suelo de piedras diminutas de río,estaba confundido ya que no conocía el lugar,lo único que se podía oler eran las glicinias que se encontraban en el lugar.
Una sabana me cubria ya que me encontraba en los rayos directos del sol y también por que escuchaban voces y murmullos que se encontraban presentes,junto con ellos la pilar del insecto que me había inyectado algo para dormir.

-¡¡NO TOMEN LAS DECICIONES POR SU CUENTA,DENTRO DE POCO OYAKATA-SAMA ESTAR AQUÍ!!.

Un grito por parte de una de las voces se hizo presente.Un chico a mi parecer.

Me encontraba frente a ese lugar tan misterioso y lleno de fragancias que a mi parecer eran muy fuertes.

De repente intenté moverme para salir de ahí,pero mis manos y piernas seguian atadas.El sonido de un par de puertas deslizándose se escuchó dando paso a las voces de unas niñas que hablaron al mismo tiempo.

-Oyakata-sama está aqui.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora