Unas lágrimas nostalgias cayeron por mis mejillas.
El tiempo había hecho de las suyas pero seguía la mayoría de los simientos en pie. Había crecido vegetación en todo el lugar, había sido abandonado por completo.Lo más seguro es que fue después de la muerte de Douma.
Me adentre en la construcción, todo estaba vacío. No había ningún mueble. Todo lo saquearon, me sorprendía que lo que decía el señor Muzan era todo cierto. Aún recuerdo cuando tenía 6 años en ese entonces.
.
.
.
.
.
.
.-Mira Tanjirou.
Señalo a un libro. Al parecer había imágenes donde aparecían personas matándose unas a otras y también dónde robaban cosas en una casa.
Las caras de esas personas eran de felicidad y malicia. Se notaba.
-¿Que están haciendo?.
-Robando, matando....las cosas que algún humano consiguió con esfuerzo y sudor.
-¿Eso es malo no?.
-Para ellos, pero para nosotros es más que molesto. Llegan y en un momento se proclaman dueños de todo.
-Son muy malos ellos. Me alegra estar con ustedes.
-Recuerda que jamás debes confiar en un humano. Son traicioneros y mediocres. Debes de tener cuidado.
-....
-Pueden quitarte todo lo que amas en un parpadeo. Cuida lo que consideres importante para ti.
-¡Si papá!.
.
.
.
.
Aún recuerdo esas palabras, seguía siendo un niño como para entender sus palabras. Pero ahora comprendo todo.Las voces de niños me sacaron de mis pensamientos. Había alguien dentro.
Decidí buscar de dónde provenían las voces.Caminaba buscándo a tales niños. Seguramente están en la sala principal.
Me dirigí al ligar y al ver que un grupo de niños conversaba decidí escuchar.
-Dicen que aquí habitan espíritus malignos.
-Yo escuché de mi abuela que antes había un demonio come humanos aquí.
-¿En serio?.
-Si, seguramente sigue aquí. Esperando comerse a sus víctimas.
Así que hablan de Douma.
-Eso que dicen es cierto- respondí.
Los niños miraron con temor. Les di un buen susto, uno de ellos tembló.
-¿De verdad señor?.
-Si- no me veo tan viejo -y tampoco soy tan viejo.
Si lo soy, soy más grande que todas las personas de la ciudad. Pero mi apariencia seguía siendo la de un adolescente.
-Este castillo fue habitado por un culto que servía a un demonio.
-¿Sigue aquí?.
-No, claro que no.
-¿Que le paso?.
-Fue asesinado por alguien, murió por protejer a un niño.
-¿Un niño?.
-Eso es todo lo que sé. Eso fue hace muchos años.
-¿Entonces se perdió en nombre del niño?.
-No.
-¿No?- dijeron al mismo tiempo.
-Su nombre era, Tanjirou.
🌿🌿🌿🌿
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanficSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...