La batalla contra Muzan

2.2K 212 54
                                    

Parte 1

(Narra Tanjirou)

Nakime me llevo a otro lado. Me sorprendió al ver que todo fue enseguida, ella me alejo del lugar en dónde estaba esperando.

Lo único que logré escuchar por parte de Nakime fue:

-Escondete de inmediato.

Después de eso ella desapareció.

Al parecer alguien había entrado a la habitación del limbo.
Me encontré con el joven Akaza quien caminaba por el enorme pasillo de madera.

-¿Que sucede?¿Por qué estás aquí?.

-Creo que alguien ha entrado aquí.

-¡¡¿Que dices?!!.

-No se quién sea pero, Nakime me dijo que me escondiera.

-Esto es verdaderamente malo, obedece a Nakime. No vuelvas al centro de la habitación del limbo puede ser peligroso.

-Esta bien.

El se marchó preocupado, decidí buscar algún escondite y después de caminar encontré un par de puertas corredizas, las abrí de inmediato mostrándome un enorme jardín con un pequeño puente.

Había sangre por todos lados.
Una figura encorvada era lo que ví al frente de todo sujetando el cuerpo de una mujer vestida de blanco.

-~p-por favor, a-a-ayúdame~- susurro la mujer.

El cuerpo de la mujer cayó al puente sin vida alguna. La sombra encorvada se giró y me miro con una sonrisa.

-¡¡Tanjirou!!.

Era Douma quien sostenía una enorme sonrisa al verme. El se limpio la boca al notar que tenían rastros de sangre.

-Pensé que no estabas aquí- pronuncie.

-Tuvimos un llamado de emergencia y tenemos que esperar en nuestros puestos. Pero me siento muy feliz de volver a verte, me enteré que estuviste en una montaña- pronunció con una sonrisa.

-Para nada agradable por cierto.

-¿Por qué lo dices?.

-Una tormenta se desató en esa colina repleta de árboles, la casa no estaba en muy buen estado que digamos.

-Bueno no te preocupes, está noche terminaremos con esos detestables cazadores que tanto nos han molestado- aclaro el.


-Parece ser que tengo que hacer un buen trabajo después de esto- Douma sonrió -el señor Muzan pide que te escondas, ocultate detrás de esas puertas puede que llegue algún cazador.

-Muchas gracias Douma, espero que ustedes estén bien.

Atravesé el camino para llegar a las puertas de madera que se encontraban de otro lado. Me oculte detrás de ellas.

El lugar era tranquilo, tenía lotos por todos lados y también agua cristalina.

Era extraño el lugar, ya que la habitación estaba hecha con madera y me sorprendía que la madera de las paredes siguiera en tan buen estado después de contener agua.
Douma como siempre seguia comiendo tratando de hacer como si nadie hubiera llegado.

Espere por varios minutos hasta que las puertas por dónde yo antes había entrado se abrieron, mi nariz detecto un olor familiar.

-Acaba de llegar otra chica- pronunció Douma- Luces joven y deliciosa, tendré que agradecerte después Nakime.

La pilar Shinobu había ingresado a este lugar.

-Encantado de conocerte, mi nombre es Douma- saludo el.

Una joven que seguía viva grito por auxilio, a lo cual Douma intento callarla de una forma que ni era la adecuada.
Cuando intento cortar a la chica aquella pilar la cargo en sus brazos llevándola un sitio lejos de Douma.

-¿Te encuentras bien?- pregunto la pilar.

La joven que rescató tenía la mirada centrada en Douma, quien ni se movía para nada o eso creí. La chica que sostenía comenzó a sangrar como si algo increíblemente veloz la hubiera cortado.
La chica murió en ese instante mientras que Douma comenzó a hablar.

-Soy el fundador del culto al paraíso eterno, mi trabajo es hacer feliz a todo aquel que me adore incluyendome así que la deborare sin dejar ni un resto.

La notoria furia de la pilar salió a la luz.

-¿Hacer felices a todos? no seas demente, está chica solo estaba pidiendo ayuda.

-Por eso mismo la rescate- recalcó -ya no siente dolor alguno, tampoco está sufriendo ya ni tiene nada que temer.

Siento algo malo en el ambiente, quisiera ayudarlo pero ni tengo espada. ¡Soy un tonto por dejarla en cualquier lugar!

-Todos tienen miedo de morir y es por eso que los como así pueden vivir la eternidad conmigo- se señalo así mismo -todos los sentimientos de mis creyentes, su sangre, su piel me aseguro de aceptarlos, rescatarlos y llevarlos a la iluminación espiritual.

-No hay forma alguna de que seas alguien cuerdo, ¿Acaso estás mal de la cabeza?. Tan solo me das repulsión por tus palabras.

Douma guardó silencio por un momento, pensando en las palabras correctas. Suspiro y después abrió sus ojos como si hubiera encontrado la respuesta.

-Eres un poco ruda al hablar, apenas nos acabamos de conocer. Creo que y se......pareces triste, si hay algo que te moleste estoy dispuesto a escucharte.

La pilar apretó sus manos y después sujeto su haori con fuerza.

-¿Algo que me moleste? Tu eres quien asesino a mi hermana ¿Verdad?¿No reconoces este ahori?.

Douma pensó de nuevo, se perdió en sus pensamientos.

-¿Te refieres a esa chica del aliento de flores?- pregunto -era una chica linda y tierna, lamentablemente perdí la oportunidad de comerla por la luz del sol, en verdad quería engullirla por completo......

La pilar desapareció del escenario, como si la irá la controlara por completo. Se lanzó directamente a Douma con sus espada quien la clavo en el ojo de el.
Douma trato de frenar el ataque con su mano pero la velocidad fue tanta que no logro ver.

-¡Esa fue una buena apuñalada no logré detenerla con la mano!

Eso marco el inicio de una enorme batalla.

Douma con tal de alejar a Shinobu de el, lanzó un ataque para hacerla retroceder, ella dió un dato atrás escalando de los loros que extendió Douma.

-Tu si que eres rapida...pero.....eso es muy malo, no puedes matar demonios con solo apuñalarlos tienes que apuntar al cuello.

La pilar bufo un momento.

-Quizas no pueda asesinaste con apuñaladas pero ¿Que tal con veneno?.

La mirada de Douma cambio.
Pero eso no fue lo que cambio en el, su piel se descomponía con aquel veneno que dejó en al ataque anterior. Su rostro se volvió deforme con forme acabada el tiempo, parecía que esto lograría acabar con Douma.
Y ese era mi temor.


Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora