(Narra Nezuko)
Tengen me miro de arriba a abajo y después su expresión cambio repentinamente.
-¿Que sucede contigo?-pregunto enojado.
-¡Ya me vesti,hice lo que me pediste!.
-¡Pero te advertí que no fueras con una cara tan maquillada!.
-¡Pero si solo me coloque un poco de color!-grite indignada.
Inosuke miraba confundido mientras esperaba a que todo acabará.
-Entonces tu rostro ya es asi.
Lo mire con odio y fastidio.¿Esta diciendo que yo no puedo ir a la misión?.Tengen se acercó a mi y me quito toda la pintura de mi rostro el me miro de arriba a abajo e hizo una pausa.
-Tengo que hacer algo.
Tengen me tomo de los hombros y me sentó frente a el,después me pinto el rostro jamás sentí que lo había hecho tal cosa ya que parecía que era inexperto.
El me miro de nuevo y volvió a hacer el mismo procedimiento,pero la tercera fue el punto de ruptura.-¡¡Huuugh!!-llevo una mano a su rostro-¡¡No sé que hacer contigo!!.
El se había rendido conmigo,ya estaba desesperado.
-¡Creo que tenemos otra persona con la cara linda!-miro a Inosuke.
-¡¿Y tú qué miras?!-pregunto Inosuke.
(Narra Tanjirou)
La pilar me había llevado hasta la habitación en dónde recientemente me encontraba.Todo era tan aburrido que no sabía que hacer.Eso fue hasta que mi mente había soltado una idea,practicar todo lo que el maestro Kokushibou me había enseñado.
-(Tengo que colocarle la guarda de la cazadora por el momento)-tome la pequeña guarda blanca y dorada.
Al colocarla había cierta combinación de negro y blanco con dorado.Me coloque la espada en mi cintura y de nuevo salí a escondidas ya que no quería destruir todo lo que había dentro de la habitación.
-(No hay nadie).
Era bastante extraño que después de que saliera al jardín me dejaran solo y sin vigilancia.Pero ese pilar me dijo que me mantendrían vigilado,tal vez salir no hará daño a nadie.
Al salir al jardín me coloque en el centro de este y cerré mis ojos.Sujete mi espada y respire profundamente,mi objetivo era localizar cualquier movimiento o sonido por más que fuera leve.
Un sonido proveniente de unos arbustos me hizo abrir los ojos y desenvaine mi espada.
-Aliento lunar,primera postura:Luna oscura,santuario nocturno.
Avalance mi espada formando una curva frente a mi lanzando lunas en diferentes direcciones.El ataque estallo en un árbol cercano,el impacto causo que el sonido fuera ensordecedor y que alertara a todos los que se encontraban en el lugar.
-¡¡¿Que está ocurriendo?!?-preguntaron todos los presentes.
Me miraron y después el lugar destruido.
-¡¡Intenta escapar,atrapénlo!!-grito uno de los pilares.
-¡¡Esperen!!-trate de hacerles entrar en razón.
Pero todos comenzaron a desenvaianar sus espadas con la intención de atacarme.
-(¡No tengo opción!)-pensé para mí mismo.
Sujete mi espada y decidí atacar a todo aquel que se acercara.
-Aliento lunar,tercera postura,luna mortal de abandono:Cadena.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...