(Narra Tanjirou)
Mientras permanecía oculto observando al joven Akaza.Unos sonidos extraños se hicieron presentes provenían de un arbusto,quizás sería un animal.
En ese momento un humano con una cabeza de jabalí salió de entre ellos.Me asusté debido a que tenía un par de espadas,el me miro atentamente sin apartar la vista.
-¡¿Quien eres tu?!-pregunto el porcino.
-¡¡Nada!!-Grite.
-¡¡Eres un demonio!!-saco una de sus espadas.
Me señalo con una y directamente se abalanzo a mi,decidí escapar.Pero el joven Akaza se preocuparia.Decidi correr cerca de la batalla contra el pilar del fuego,así podría escapar junto con el.
-¡¡¡¿A dónde vas,maldito demonio?!!!-el jabalí lanzo una de sus espadas.
Atrapando mi ahori,decidí quitarmelo para seguir escapando del jabalí.Trataba de quitarmelo de encima moviendome entre el bosque,pero siempre me encontraba.
Comenzamos a dar vueltas en todo el sitio.Al pasar en dónde mi ahori a cuadros se quedó,quise volver a tenerlo en mis manos,así que lo tome del suelo en dónde había quedado cuando el jabalí saco su espada del tronco del árbol.
En ese momento el cazador me derrivo,me sometió y me golpeo para quedar inconsciente.
(Narra Nezuko)
Esto está pasando de mal a peor.
El demonio no muere mientras que Rengoku-san está gravemente lastimado.Quiero entrar a pelear pero la velocidad en la que luchan es enorme,si entro solo sería un estorbo.El podría poner su vida en riesgo por mi.
-No importa que sacrifiques tu cuerpo,es todo en vano.Los maravillosos cortes que hiciste en mi cuerpo ya han sanado.Mientras que tu...
Señalo el demonio.
-Ya has perdido el ojo izquierdo,tus costillas están rotas y tus órganos están sangrado.Jamas podrás recuperarte de esto.Si tan solo fueses un demonio,no tendrías nada por que temer a lastimarte.Por eso los humanos jamás derrotaran a los demonios.
En ese momento me sentí asustada,mis extremidades temblaban y estaban inmóviles.Queria dar un paso.
-En ese caso-guardo silencio-¡¡Cumpliré mis deberes,no dejaré que nadie de aquí muera!!.
Rengoku sujeto su espada fuertemente.
Esperando a que el demonio atacará.
La tercera luna volvió a desplegar su técnica y se abalanzo a Rengoku-san,el demonio mantenía su mano recta y se acercaba a gran velocidad a Rengoku-san.Percibi una necesidad de correr en su dirección,quería que todo saliera bien.El dolor de mi pierna se fue y heche a correr,tenía miedo,pero era mas mi temor por que alguien muriera.
Me abalance a Rengoku-san,el me miro sorpendido,al chocar con el lo derribe cayendo al suelo en seco.El demonio con su ataque corto el cabello que tenía suelto,quería matar a Rengoku-san.-¡¿Pero que haces?!-pregunto el molesto.
Sentí la furia que desprendía,no podía articular palabra alguna.El me apartó,se levantó cortando el brazo del demonio que nos miraba sorpendido al igual que Rengoku a mi.
-Esa chica me impresiona,pensé que era una cazadora muy debil.Pero tiene mucho valor para interponerse-hablo la luna.
-No dejes de mirar jamás a tu oponente.
En ese momento Rengoku tenía más velocidad.
-Respiración de enfoque completo, aliento de fuego;novena postura:purgatorio.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...