Duelo de hermanos

2.6K 226 64
                                    

(Narrador)

-Te he querido decir perdón por lo sucedido,pensaba que llevar ese broche era algo que sentía era necesario.No llevarlo como trofeo si no que tenía la intuición de entregarlo.

-¡No digas ni una palabra mas!- exclamo el joven- tu no sabes lo que sufrí,ella era amable conmigo,me cuido desde bebé era mi hermana.

Esas palabras sorprendieron a la chica,pero no podía decir nada.

-¿Que esperas cazadora de demonios?¡Ataca!.

La velocidad de ambos espadachines era increíble,misma fuerza,velocidad y tenacidad era igual pero también no se podía saber quién ganaría o perdería.

-Danza del dios del fuego...

-Aliento lunar,séptima postura...

Con ambas voces dictaron con fuerza a los cuatro vientos las posturas de cada uno.

-Espejo siniestro:gloria lunar.

-Fuego furioso.

El daño causado llevo a la destrucción del campo de batalla,Tanjiro estaba molesto e impaciente.
Ver a esa pequeña humana sufriendo era lo que anhelaba ver.

-Sabes,tu fuerza física ha crecido- explico Tanjirou.

-Deja de hablar y pelea- recalcó la pelinegra.

-Como tu quieras- dijo con una sonrisa -Aliento lunar primera postura,luna oscura:santuario lunar.

-Danza del dios del fuego,halo solar:Danza del dragón.

-¡Eso era lo que quería!.

Las espadas chocaban entre si,se podía apreciar el sonido rechinante de la pelea.Acompañados de la luz de la luna.

La respiración de Nezuko comenzaba a ser fuerte y a cada momento ella respiraba hondo.

-Esa técnica no va contigo,eres pequeña y debil.Hacer esos movimiento debe de ser cansado para ti.

Los hermanos estaban frente a frente y con las armas listas para cualquier movimiento del contrario.Los incesantes sonidos del aire siendo cortado por las espadas era sorprendente.
Nezuko estaba siendo acorralada por los ataques que su hermano,moviéndose de manera veloz y precisa se acercaba cada vez más a Tanjirou.

-Deja de huir,eso no hicieron los demonios que asesinaste.

Uno de los movimientos de Tanjiro logro golpear la espada de la joven.Siendo arrastrada por la fuerza.
Luchando por no caer,ella entre quejidos leves rechzo la técnica,sorprendiendo al pelirojo.

-Vaya eres fuerte,espero que puedas con lo que vendrá después.

-Adelante.

-Eres una fanfarrona,pequeña cazademonios.Pero eso despierta más mi curiosidad por ver cómo terminaras en el suelo mientras sangras.

La velocidad de Tanjirou aumento y cuando Nezuko estaba preparada para atacar su espada fue lanzada a varios metros lejos de ella.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora