(Narra Tanjirou)
Mientras yo anotaba mis investigaciones en hojas,los demás comenzaban a moverse poco a poco.
Era de esperarse ya que estuvieron inconsientes por toda una noche y adoloridos por la batalla.-Esta flor la he visto.
De nuevo anotando con un pincel,mi letra no era tan legible como la del Señor Muzan.
Toc toc,se escuchó de la puerta.-¿Tanjirou,puedo pasar?.
-Si.
La pilar entro con su misma sonrisa,pero de nuevo note un olor diferente.Un poco diferente a decir verdad.
Se parecía al olor de Daki,un olor a perfume y flores.-Me alegra que tuvieras la iniciativa de ver mis libros.¿Cómo te sientes?.
-¿Que llevas en el bolsillo?-señale su haori.
-¿Te refieres a esto?
-....-no pude decir nada.
-Nezuko encontró este prendedor en su misión,trataba de entregármelo ella misma pero a causa de sus heridas quedó inconsciente.
-¡¿Dónde lo encontró?!.
-Cálmate.
-Te estoy haciendo un pregunta¿Dónde saco eso?.
-De un demonio-la cazadora susurro a lo lejos.
-¿Que demonio era?.
-Una mujer.
Me acerque a la camilla dónde la cazadora estaba,me acercaba cada vez más temeroso y con un nudo en la garganta.Estaba tratando de controlar lo que sentía por dentro.
-Ella era muy malvada,encerró a mis amigos en una faja y asesinaba a muchas mujeres en el distrito rojo.El hermano de ella lastimo a Inosuke y daño a Uzui-san con su veneno.
-¿Ella era una luna?.
-Si...
(Narrador)
Los ojos del muchacho mostraban una increíble confunsion y sorpresa.Comenzo a retroceder chocando con Shinobu que lo tomo por los hombros.
-Suéltame..-bajo la mirada.
-Necesito que respires y te calmes.
-No...no puede ser cierto.Ellos estaban tratando de encontrarme.
-¿A qué te refieres?.
-Espero que me perdones-hablo Nezuko.
-Por mi que se mueran todos los pilares,incluyendote a ti y tus amigos.
No me perdonaré por ayudar a ese tal Uzui,ojalá se muera.-No digas esas cosas-intervino la pilar.
-Me iré de aquí-el chico tomo su espada que estaba justamente al lado de su camilla.
-No puedes salír,es de día.
-No me importa.
La pelinegra se intentó a cercar pero fue apartada por un ataque directo del muchacho.
-Aliento Lunar,séptima postura:Espejo siniestro:Gloria Lunar.
La finca se cortó en millones de pedazos dejando a Nezuko,Inosuke y Zenitsu al descubierto.Shinobu se movió rápidamente y movió a los tres muchachos del lugar.
Tanjirou sin más preambulos pagaría el precio por destrozar la finca.-¡¡¡Haaaaaaaaaaaaaa!!-los gritos desgarradores del joven resonaron a varios kilómetros.
Aoi y las niñas no pudieron salir del lugar resultando un poco heridas.Cuando Aoi regreso en si y miro con miedo como el demonio se movía.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...