(Narra Tanjirou)
Regrese a casa,esperaba que Douma estuviera pero fue todo lo contrario,por un momento me alegre pero me sentía cansado así que me diriji a mi habitación y me recosté sobre mi futon,me quedé dormido.
Desperté con dificultad,seguía siendo de noche,no sé cuánto dormí pero quería levantarme y averiguar que era lo que sonaba fuera de mi habitación.
Parecía que alguien estaba llorando,pero no entendía por qué.
Me acerque lentamente a la puerta y la abrí un poco,dejando ver qué Douma estaba llorando,el se estaba comiendo a una mujer,eso lo identificaba por el olor de la sangre,es poco común ver qué Douma este llorando,así que abrí totalmente la puerta haciendo que Douma guardara silencio.-¿Douma?-lo observe-¿Que haces?
El se cubrió el rostro girandose dirección al jardín.
-No pasa nada Tanjirou-comenzó a secarse las lagrimas.
-No mientas-me senté a su lado-sabes que tengo buen olfato.
-Me olvide de eso-el sonrió tristemente.
-Es raro verte llorar y ese raro es casi nunca-lo mire.
-Tienes razón,la verdad no sé el por qué estoy llorando si deje cualquier sentimiento atras-el miro sus manos.
-Quizás por que algo te inquieta.
-Posiblemente-el se mantuvo en silencio.
-Responde-hable.
-Bueno,no quería decirlo pero parece que no tengo opción-el miro al cielo-Sabes que los demonios deboramos a las personas.
-Si,¿Pero eso que tiene que ver?.
-Antes de que tú fueras consiente,una mujer llegó al palacio con múltiples heridas en todo el cuerpo su bebe estaba bien pero ella,no se lograba observar su rostro debido a la inchazon,ella se llamaba Kotoha y su bebé era Inosuke.
-...
-Se que es algo sorprendente pero la quise mantener a mi lado hasta el día de su muerte,ella te cuidaba junto con Inosuke,ella te amaba como si fuese tu madre.Era adorable verlos juntos me sentía como en una verdadera familia,me sentía completo.Pero una noche ella me encontró comiendo a uno de mis adoradores,ella salió del palacio con sus bebé dejándote a ti aqui,ella se trató de esconder en el bosque pero la encontré en un acantilado lanzando a su bebe.Me acerque a ella pero ella resultó lastimada por el señor Muzan,ella calló al suelo y solo me quedé paralizado.La tomé entre mis brazos y la sujete mientras el señor Muzan me miraba con odio,no sentía nada en ese momento,tenía planeado comerla antes pero en esos momentos no supe que hacer.
Ella murió por mi culpa,por la presión la absorbi,pero aún me siento culpable por lo sucedido.
Se que me odiaras por eso,pero ella se volvió más alegre cuando llegó aquí,su hermosa voz hacía que mis problemas desaparecieran.
Ella cantaba para ustedes una canción que cada vez que la cantaba siempre la letra era diferente.Se llamaba promesa de Meñique,ella los quería a ambos.-No te odio-pronuncie.
-...
-Estoy seguro que Kotoha fue muy feliz a tu lado,y aunque no lo recuerde creo que yo también la quería.
-Fue mi culpa,ella murió por mi culpa,en estos momentos ella estaría aqui-el comenzó a bajar el tono de su voz.
-Tranquilo,seguramente ella no te odia-colo una mano en su hombro.
-Tenia opción de volverla una demonio,pero sabía que ella podría ir al infierno-eso me sorprendió.
-¿Pero tú nunca creíste que existía un cielo y un infierno?.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
Fiksi PenggemarSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...