La guarda

2.9K 270 24
                                    

(Narra Shinobu)

-La verdad me sorprendió su visita.

-Debimos de haber enviado un mensaje a tes de venir.

-Pero no se preocupen,me alegra mucho que llegaran.

-¿Sabes algo sobre Nezuko-san?.

-No,lo único que se es que se marchó hace unos días.

-Entonces no ha visto a su hermano.

-No Mitsuri-san,pero no ha despertado.

-Eso es preocupante Shinobu.

-Lo se perfectamente Iguro-san,solo espero a que despierte antes de que ella regrese.

-Te apoyaremos lo más que se pueda,si quieres nos podemos quedar aquí para ayudarte.

-No puedo aceptar.Son pilares deben estar ocupados.

-Oyakata-sama nos envió ya que te llamaron unas cuantas veces pero no recibías los mensajes

-No sabía nada respecto a eso,pero mi cuervo no ha llegado durante estos dos días.

-Seguramente sabe que estás cansada,deberías dormir un poco Shinobu-san.

-Muchas gracias a ambos pero es mi deber preocuparme por los enfermos.

-Pero también el preocuparte por tu salud.

-No es necesario que se queden ya que Kanao se encargará de cuidarlo.

-¡Nos quedaremos!.

-Esta bien.

Shinobu se sintió vencida así que decidió no pelear más con Misturi,ella los llevo hasta sus habitaciónes y después ella cerró su pieza.Durante unas horas ella había desaparecido de la finca.

(Con Nezuko)

Ella estaba mas que preocupada por el rubio debido a las palabras del cenizo la hicieron estremecer.

Inosuke estaba hablando con ella respecto al plan que ejecutarían.

-Los demonios aquí deben de ser más cuidadosos para que nadie se percate de los asesinatos.Deben de actuar desde los burdeles.

-Eso les tomaría limpiar la sangre después de un asesinato.

-Y como esto es un centro nocturno algunos demonios consideran conveniente pero otros no.Deben de trabajar de noche si no sospecharían.Aun sigo creyendo de que Zenitsu y las tres esposas de Uzui-san siguen con vida,haré las cosas con eso en mente y de alguna manera los salvaré.Por favor Inosuke,también actúa con eso en la mente y prométeme que no morirás.¿Te parece bien?.

-....lo que acabas de decir,era lo mismo que intentaba decir yo.

(En la casa de Koinatsu Oiran)

-Señorita usted se ve hermosa.

-Gracias por ayudarme,no tienen nada más que hacer aquí.Por favor pueden ir a comer.

Las niñas que acompañaban a la chica salieron de la habitación entre alegrías y risas.

-¿Koinatsu-san?

-...

-Perdone por ser maleducada,me marcharé de la casa Tokito.Le debo mucho al maestro y al maestro por todo el cuidado que me han brindado.¿Así que podría entregarles esto?.

-¿Zune-chan,tu ropa?.

-Tuve mis motivos para vestirme asi.En realidad sigo siendo una niña así que no puedo estar aquí.

-Ya lo sabia,lo pude notar con solo verte y escucharte.

-¿Huh?

-Lo supe desde un principio que tenías corta edad,me preguntaba que hacías aqui.¿Tienes tus motivos verdad?Estabas preocupada por Suma-chan¿Verdad?.

-¡¡Eso no era mentira!!¡¡En verdad lo estoy!!...le prometo que salvaré a los que han desaparecido.

-Me siento muy aliviada...verás mañana dejare está ciudad.

-Entonces no fue una mentira,en verdad eso suena maravilloso.

-Veras...hay alguien que esta dispuesto a convertime en su esposa...estoy extremadamente feliz.Pero....no podía dejar de pensar en las demás personas que abandonaria aún cuando están pasando todas estas cosas que inquietan a las personas,no tenía motivos para investigar.

-¡Es normal,así que por favor no se preocupe!¡¡Solo sonría!!.

-De verdad no quiero que te vayas Zune-chan.

Le regale una sonrisa y me incline,poco después me marche.

(Narrador)

Mientras Nezuko se marchaba un ser había aparecido frente a Koinatsu.

-¿Se te olvidó algo?.

-Sip.Debo comerte ahora,si no me olvidó de ello.Despues de todo está es tu última noche¿Verdad Koinatsu?

La sonrisa del demonio era muy intimidante.Los ojos de la mujer se abrieron con temor mientras miraba a la contraria.

(Narra Nezuko)

Mi espalda se tenso y un enorme escalofrío recorrió mi cuerpo.La presencia de un demonio estaba cerca  y eso era fácil de percibir,mi cabeza estaba pensando en lugares posibles.
Decidí ver en dónde Koinatsu estaba para asegurarme si ella está a bien ya que desde que salí de su habitación esa sensación comenzó.
Entre a la habitación por la ventana más cercana.

-¿Eres una cazadora de demonios?Así que estás aqui,me sorprende cuántos de ustedes hay por aqui¿El pilar está en camino no es así?A simple vista parece que tú no eres un pilar eres muy débil.Te das cuenta de que no me interesan más que los pilares.Yo no como personas viejas y sucias,ni tampoco abominaciones.

-¡¡Déjala ir!!

-¡¿Con quien crees que estás hablando?!.

La demonio estaba furiosa, Koinatsu estaba desvaneciéndose con forme la faja la envolvía.Era muy aterradora verla en ese estado,a pesar de que estaba siendo desvanecida no dejaba caer ninguna gota de sangre.

La faja que tenía a la cintura me atacó de frente lanzandome por los aires hasta llegar al edificio de enfrente.

Mi sorpresa fue aún peor cuando mi cuerpo se tenso antes del impacto.

-(Es muy rápida,ni siquiera logré ver sus ataques).

Me había olvidado totalmente de que la demonio estaba del otro lado.

-(Debo de calmarme,ella está enojada así que debo de tener cuidado)

-Estas víva,me sorprende mucho.Tienes unos bonitos ojos color rosa,los sacaré de sus cuencas y me los comeré.

Al sacar mi espada analice a la mujer,tiene una faja como arma,sus ataques son muy veloces y además atrapa a sus víctimas en ella para envolverlos y desaparecerlos sin dejar rastro alguno del crimen.

-Aliento de agua,cuarta postura:Golpe de marea,caos.

La demonio salto de frente para atacará de una buena vez,ella rápidamente me atacó con su faja para rodearme.
Con la postura logré esquivar los golpes de la faja para lograr encontrar alguna abertura por la cual pueda ella estar vulnerable.
La faja seguía atacando con rapidez,que casi no se lograba apreciar,cuando ella se distrajo logré apreciar el lugar en dónde había apricionado a Koinatsu.
Balance mi espada en ese lugar para cortarlo.

La demonio miro como su faja había sido cortada por mi espada.
Aterrizamos en el suelo para detener nuestros ataques,ella miro aquel pedazo que yacía en el suelo de tierra asentada.

-¡¿Dónde has sacado esa guarda?!.

-Jamas te lo diré.

-¡Devuelve esa guarda!.

-¡Jamás!.

Ella llena de ira atacó con su faja por todas partes bloqueando cualquier escape,sujete mi espada con fuerza para ejecutar una postura.




Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora