(Narra Nezuko)
-¿Que mentira?-pregunto Tomioka-San.
-Lo que sucedió fue más bien algo extraño-comencé a jugar con mis dedos nerviosa.
-No me molestaré dilo-el comenzó a caminar al jardín.
-Bueno,tú tenías mucha fiebre comenzaste a alucinar y yo me asusté,busque la medicina en la enfermería y encontré una nota que decía nombres de medicinas y horarios.Te las entregué y las tomaste,después te recostarse y...-tal vez sea mala idea que se lo dijera.
-¿Y?¿Que sucedió después?-me miro atentamente.
-Y me abrasaste-me sentía nerviosa si miento tal vez no me crea-y te quedaste con mi ahori,comenzaste a llorar y decirme:Hermana...Te disculpabas,me dolía verte así.
Te quédaste dormido después de eso,pero no me soltabas,Shinobu se molestó pero intento que me soltarás,por eso amaneciste abrazando mi ahori.-Lamento haberte dado problemas-miro a otro lado.
-No tranquilo,me alegro haberte ayudado-tal vez no fue tan malo decirle la verdad.
Pero todo se fue al caño,Tomioka-san estaba nervioso y evitaba mirarme.
-No tienes por qué estar nervioso,con Inosuke hacía lo mismo,le prestaba mi ahori para que se cubriera del frío-me rei por que recorde.
-El problema no es ese-hablo Tomioka.
-¿Entonces que es?-pregunte.
-Nadie sabe que tenía una hermana además de Sabito y Makomo y ahora tu-seguia evitamdo mi mirada.
-No se lo diré a nadie te lo prometo.
-Esta bien-se levantó-¿Y por qué estabas afuera de tu habitación?-es cierto no recordaba eso.
-Bueno..no podía dormir a si que salí a tomar aire fresco-me rasque la nuca nerviosa.
-Bueno,acabas de regresar de una misión de emergencia¿Ayudaste a Kocho con un demonio?.
-Si,solo que ella estaba lastimada pero llegó otro demonio y tuvimos que retirarnos.
-Que mal,Kocho hubiera podido sola si fuese un demonio normal y corriente.
-Pero no era un demonio normal,este no hera una luna si no que usaba una espada nichirin tenía una sicatriz en la frente y un ahori a cuadros-Tomioka me tomo de los hombros.
-¿Tenia el cabello rojo?-me sorpendio su reacción.
-S-si,también tenía los ojos del mismo color¿Por qué?.
-Me tope con el antes,estaba con una luna superior en un poblado.
-De hecho llegó una luna superior a su rescate,la luna No.2,parece que lo conocía-dude un poco.
-¿Sabes su nombre?-miro al suelo.
-Si,su nombre era Tanjirou,tiene el mismo nombre que mi hermano.
Me sentía dudosa,de nuevo esa sensación de miedo.
-¿Tenías un hermano?-pregunto.
-Si,el desapareció un año antes de que yo naciera-recorde a mi madre.
-¿Me puedes explicar cómo desapareció?-acenti.
-Bueno,cuando mi hermano nació fue raptado por un hombre de traje oscuro y ojos rojos,a mi madre la dejo gravemente herida y mi padre no se encontraba en casa.
-¿Un hombre de traje oscuro y ojos rojos?-pregunto.
-Si,el tenía una mirada de furia,se llevo a mi hermano y nunca lo volvimos a ver-agache la mirada.
-Ese hombre es Muzan Kibutsuji-me sorpendio ese nombre.
-Yo me encontré con el en Asakusa,ese hombre tenía una familia humana.Hubiera tenido la oportunidad de asesinarlo pero a una persona la convirtió en demonio con solo un sarpazo.
-Ese hombre tiene las mismas características que dijiste,fue el hombre que se llevó a tu hermano.
-No-me sentía pesada-eso-eso no puede ser.
Tomioka-San noto mi decaída y solo se limito a colocar su mano en mi espalda.
-Mi hermano...es un demonio.
Estaba derramando lágrimas inconscientes,me sentía abatida y con una enorme impresión.
Todo este tiempo mi hermano fue un demonio.
-Si sirve de algo,tu hermano aún puede ser el mismo humano que antes fue.
-Pero...el era un demonio cuando lo encontre-tenia mis manos temblando.
-Seguramente tiene poco que lo convirtieron-tiene razón.
-Me debo de calmar-respire profundamente-Tenemos que informarle a Shinobu.
Me levanté y me diriji al pasillo.
-¡Espera!-grito Tomioka-Te acompaño.
Ambos caminamos por el pasillo para visitar a Shinobu a su habitación.
Al llegar a su habitación tocamos dos veces.
-¿Quien es?-escuchamos la voz de Shinobu.
-Soy Nezuko,¿podemos pasar?
-¿Tomioka-san está con tigo?.
-Si,pero hemos descubierto algo que me carcomía a la hora de dormir-suplique.
-Esta bien,pueden pasar ambos.
Al entrar Shinobu estaba cepillando su cabello,ella estaba de rodillas en su futon mientras se obserbava en un espejo.
-Que bueno que estas mejor Shinobu-san-la abracé.
-Solo tengo unas leves cortadas no es para tanto-sonrio yd espues miro detrás de mi-y también Tomioka-San.
-No estoy aqui para que hablemos de mi,ella tiene que decirte algo muy importante.
-Bueno por esta vez dejare de molestarte-sonrio y después me miro.
-Descubri que el demonio que te lastimo era mi hermano o bueno eso pienso.
-No sabía que tenías hermanos-hablo shinobu sorpendida.
-Si,pero desapareció pero ahora se quién es y sigue vivo-me sentía feliz.
-Pero el es un demonio,no se puede revertir el efecto de la sangre de Muzan-explico Shinobu.
-Nads es imposible,tal vez logremos encontrar la cura para esto.
-Eso nos llevaría años de experimentación.
-Yo conozco a alguien que logro convertir a un humano en demonio-hable exaltada.
-¿Alguien en demonio?.
-Si,su nombre es Tamayo,ella es médica pero es un demonio.Ella logro convertir a alguien en demonio por si misma.
-Eso es sorprendente,pero no debemos confiar en los demonios-me acaricio la cabeza.
-Si lo sé,pero ella es médica curó a una mujer que terminó herida gracias a mi descuido-baje la mirada-ella tiene un ayudante que es la persona que transformó.
-Es algo extraño proveniente de un demonio,pero si dices que es médica y que curó a una mujer malherida eso cambia un poco mi perspectiva-
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...